Testimonios Por amor a Sakura - Dile NO al Hentai de CCS Apóyanos

 

¿De verdad amas a Sakura...?

Pase lo que pase, todo está bien...

 

     Por amor a Sakura...


Sean bienvenidos al sitio web de la campaña que hemos denominado Por amor a Sakura. En este lugar ustedes podrán encontrar aquellas razones por las que no consideramos correcta la existencia de material Ecchi (es decir, Hentai) relacionado con la serie de Card Captor Sakura y especialmente, con la pequeña Sakura Kinomoto.

Con esto obviamente no pretendemos censurar o erradicar el material H existente en la Internet ni mucho menos queremos imponer una ideología a seguir por todos los aficionados a CCS; el único objetivo de esta campaña es el crear conciencia acerca del respeto que merece el ideal que las mangakas de Clamp quisieron reflejar no solo en Sakura, sino en todos y cada uno de los personajes de CCS. Más importante aún es el respeto que se merecen por igual los seguidores más fieles de la serie: los niños que han gozado con sus aventuras, así como todas aquellas personas que aman a Sakura y ven en ella a una niña llena de inocencia, dulzura y bondad, tal y como fue concebida originalmente por sus creadoras.

Si desean apoyarnos con esta campaña, con mucho gusto recibiremos todas sus sugerencias, comentarios y testimonios. Si por el contrario no están de acuerdo con los puntos que se plantean en este sitio, de igual manera recibiremos sus comentarios y críticas a nuestra dirección de correo electrónico.

 Acerca de Por amor a Sakura


Card Captor Sakura ©2007 Clamp, Kodansha, NHK, NEP21
Concepto de la campaña ©2002-2007 Juan Carlos Estrada (Bunnyfriend), Daniel Hernández Fonseca
Diseño de website ©2002-2007 Juan Carlos Estrada (Bunnyfriend)

Importante: Las imágenes contenidas en este website son propiedad de sus respectivos autores y han sido utilizadas exclusivamente con fines informativos, de referencia y entretenimiento. Así también, la información aquí contenida puede ser descargada por el visitante de esta página unicamente para su uso personal, prohibiéndose su uso, publicación o reproducción parcial o total en cualquier medio sin el consentimiento por escrito de sus autores correspondientes. Para aclaraciones con respecto a lo anterior, escríbeme o visita www.whatiscopyright.org

Por amor a Sakura - Dile NO al Hentai de CCS es parte de

Bunnyfriend Online


Azúcar, flores... ¡¡y muchos colores!!
¡Libérate! Pase lo que pase, todo estará bien
Ojamajo Doremi - Magical Symphony
Ahiru no Yume - Princess Tutu en Español
Una Pizca de Azúcar