Liga Carmonense 2015

 

 

 

NORMATIVA COPA

  

La Copa Local Carmonense de Fútbol Sala estará regida por los mismos 16 PUNTOS de la NORMATIVA de la Liga Local Carmonense.

 

A su vez habrá que tener en cuenta los siguientes puntos: 

-          Solo podrán jugar la Copa Carmonense los jugadores inscritos por los equipos para la Liga Local Carmonense, así como los fichajes hasta las 2 ultimas jornada permitidos en dicha liga. 

-          El formato de la Copa Carmonense será de eliminatoria directa a sorteo puro entre todos los equipos de la Liga Local Carmonense independientemente de la categoría. Se empezara en una fase de Dieciseisavos de Final, pasando por Octavos y Cuartos de Final, Semifinales y Final. 

-          La Copa Carmonense se disputara en la Pista de Césped Artificial del Polideportivo Municipal, en los horarios de 20.30-21.30 y 21.30-22.30

-          Los partidos de la Copa Carmonense se disputaran paralelos a Liga Local Carmonense de Martes a Viernes organizados de la forma mas minuciosa posible para que no coincidan con los de Liga, respetando el cuadrante de partidos pero no por ello manteniendo el orden correlativo, ya que no afecta en nada a posibles enfrentamientos ni puntos por ser eliminatorias y estar el cuadrante hasta la final ya realizado y publicado. 

-          Las sanciones por Tarjetas Rojas se cumplirán justamente el partido o los partidos después al ser expulsado, independientemente que sea de Liga o de Copa, es decir, que si a un jugador lo expulsan en liga y el siguiente partido más inmediato que tiene es de Copa cumpliría la sanción en Copa. Lo mismo pasaría en el caso hipotético que fuese expulsado en Copa y el siguiente partido más inmediato que tiene es de liga, tampoco podría jugar. 

-          Al ser eliminatorias a partido único en caso de terminar el encuentro en Empate, transcurridos los 50 minutos de juego (25 cada parte), se lanzaran TRES PENALTIS por equipo, siendo los Tres primeros lanzadores, jugadores que hayan acabado en el quinteto final del partido.

      Si continuase el empate tras los 3 lanzamientos, continuarían los penaltis en la      modalidad de Muerte Súbita (donde el primer equipo que falle y anote su rival, quedaría eliminado), siendo el Cuarto y el Quinto lanzador (si hubiese       que utilizarlo) los dos jugadores restantes del quinteto final del partido. Si            los lanzamientos en Muerte Súbita continuasen ya podrán lanzar el resto de       jugadores del equipo, no pudiendo repetir ningún jugador lanzamiento hasta que todos los miembros del equipo hayan lanzado al menos un penalti,    siguiendo el orden inicial antes descrito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redes Sociales

Puedes seguirlos a través de las redes sociales (manteniendo pulsado los siguientes iconos)

 

 

 

 

  

 

Inicio

Normas

Sanciones

Copa Carmonense

Calendario

Cuadro

Normas

Primera División

Resultados

Clasificación

Goleadores

Segunda División

Resultados

Clasificación

Goleadores

Tercera División

Resultados

Clasificación

Goleadores

Otras Temporadas.

Temp. 2014