Liga Carmonense 2015

 

 

 

SANCIONES  

 

En esta sección podremos, primero, un cuadro resumen con las sanciones que les queden pendiente los jugadores sancionados, actualizándose conforme se vaya cumpliendo dichas sanciones.

ACTUALIZADO 15 JULIO 2015

Y también vamos a adjuntar las actas que elabora el comité cada semana que explican minuciosamente las sanciones de los jugadores y las consecuencias económicas que acarrean éstas.

 

Acta 1 (29/5/15)

Ampl. Acta 1 (1/6/15)

Acta 2 (7/6/15)

Acta 3 (13/6/15)

Acta 4 (21/6/15)

Acta 5 (28/6/15)

Acta 6 (6/7/15)

Acta 7 (13/7/15)

 

 TARJETAS Y SANCIONES 

-          La acumulación de TARJETAS AMARILLAS no acarreara ningún partido de sanción ni multa económica. 

-          La expulsión por DOBLE TARJETA AMARILLA no acarreara ningún partido de sanción (a no ser que haya insultos al arbitro o miembro de otro equipo o algún tipo de acción antideportiva al mostrarse),pero dicha expulsión tendrá un coste de 1€ que será descontado de la fianza 

-          La expulsión por TARJETA ROJA DIRECTA acarreara como mínimo 1 PARTIDO DE SANCIÓN incluso sin haberse reunido el COMITÉ, por lo tanto el jugador tiene que saber que como mínimo el siguiente partido a su expulsión no lo juega. Una vez reunido el COMITÉ y dictamine la sanción, si dicha resolución es posterior al partido siguiente de la expulsión, se le contara dicho partido dentro de la sanción que haya impuesto el COMITÉ, por lo tanto puede ser que cuando el COMITÉ dictamine ese jugador ya haya cumplido la sanción o le quede un partido menos por cumplir. La expulsión por ROJA DIRECTA acarreara un coste de 3€ por partido sancionado que serán descontados de la fianza. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redes Sociales

Puedes seguirlos a través de las redes sociales (manteniendo pulsado los siguientes iconos)

 

 

 

 

  

 

Inicio

Normas

Sanciones

Copa Carmonense

Calendario

Cuadro

Normas

Primera División

Resultados

Clasificación

Goleadores

Segunda División

Resultados

Clasificación

Goleadores

Tercera División

Resultados

Clasificación

Goleadores

Otras Temporadas.

Temp. 2014