Localización
imagen
Localización
   
Localización
CASAS RURALES EN EL ORIENTE DE ASTURIAS
Casas con encanto
Alrededores
Cerca de todo
TARIFAS
Libro de visitas
Imagen
En el corazón de Asturias.
Las casas se encuentran en la Aldea de San Román, del Concejo de Piloña, a 3 kilómetros de la Villa de Infiesto.
Imagen
Para no perderte...
El acceso principal se encuentra en la Villa de Infiesto, ubicada en la carretera N-634 Oviedo-Santander. Junto a la gasolinera de la Villa hay un puente que atraviesa el río Piloña y enlaza con la carretera comarcal. A unos 3 km. se encuentra el indicador de San Román, y justo donde el rótulo a mano izquierda,en el primer barrio, un camino nos conduce a las Casas del Llanón.
Imagen
imagen
Para disfrutar de la España Verde
Asturias forma parte de la zona turística "España Verde". San Román se encuentra ubicada en el centro del eje cantábrico, lo que permite acercarse en poco tiempo a los lugares más emblemáticos del norte español:

Oviedo: 30 minutos
Gijón: 40 minutos
Covadonga y Los Lagos:40 minutos
Picos de Europa:60 minutos.
Ribadesella:20 minutos
Llanes:30 minutos
Cueva del Sidrón:10 minutos.
Altamira: 90 minutos
Santander:100 minutos
Bilbao-Guggenheim: 2,30 horas

MAS INFORMACION : www.llanon.com


!!!Ven a San Román, ven a Piloña, Reconquista el Paraíso ¡¡¡

San Román es una preciosa aldea situada a 3 Km. de Infiesto, la capital del concejo de Piloña y centro geográfico y punto neurálgico de la zona más turística y bella de Asturias: la comarca del oriente

Si miras un mapa de Asturias, podrás advertir que Piloña se inscribe en el centro de un círculo que engloba en su interior, en menos de 40 minutos de cómodo trayecto, lugares tan dispares como Oviedo, la capital de Asturias, desde la que en 15 minutos estarás en Gijón o en Avilés; podrás disfrutar de cualquiera de las playas de Llanes, Ribadesella, Villaviciosa y Colunga, o de los múltiples pintorescos pueblos de interior o de costa como Lastres, famoso por rodarse en él la serie del Doctor Mateo; podrás conocer el emblemático Parque Nacional de los Picos de Europa, el Parque Natural de Redes, el Parque Natural de Ponga o La Reserva del Sueve, donde habitan los míticos asturcones, o la mismísima Covadonga, cuna de la Reconquista.

Por todo ese mundo que te queda por descubrir, es por lo que te recomiendo que vengas a San Román, una aldea tranquila que mira placenteramente al sur: un vergel para disfrutar.