Impacto del Internet en la sociedad


Aunque Internet es una red de comunicaciones cuyo desarrollo y utilización empezaron hace tiempo han pasado varios decenios desde su concepción y diseño, la realidad es que tan sólo en los últimos tiempos se ha producido un espectacular desarrollo y crecimiento.

Esta herramienta fue utilizada desde la II Guerra Mundial, el sistema militar de Estados Unidos ocupaba un sistema de comunicación avanzada, para ello crearon un sistema de redes que es lo que hoy llamamos Internet. Internet esta produciendo un rápido cambio en las costumbres y modos de vida de las personas, a la que se le atribuyen innumerables ventajas para la educación, comercio, entretenimiento y por que no decirlo para el desarrollo del individuo.

wwww
internet explorer
Internet tiene muchos aspectos positivos, entre ellos es permitir una comunicación mas fluida, que va a permitir que la información llegue de una manera más rápida. Es importante porque va a permitir la búsqueda de diferentes temas para ayudarse ya sea en la escuela, en la universidad, o hasta en el trabajo. En este momento existen 800 millones de páginas que visitar. Pero no todo lo que brilla es oro porque también Internet esta dejando aspectos negativos en la sociedad; ya el hombre empezó no solo a usar estos sistemas, sino abusar de él, se ha creado un vicio, además no hay ningún tipo de control en le contenido de la información.


regresar a mi pagina