Maestra de REIKI en Chile- Nelda J. Ortega - Practicante de Reiki desde 1988 -Master desde 1995
Maestra de REIKI en Chile- Nelda J. Ortega - Practicante de Reiki desde 1988 -Master desde 1995
TRATAMIENTOS y CURSOS de REIKI -Providencia Stgo- Metro Baquedano-Cel: +56 998321920 -

imagen
REIKI: CURSOS PERMANENTES-
https.www.facebook.com/pages/REIKI-SIEMPRE-REIKI
 
REIKI SIEMPRE REIKI -CURSOS de INVIERNO EN LAS TARDES -13 hrs a 19 hs.. Dias de semana o fin de semana
Maestra de REIKI en Chile- Nelda J. Ortega - Practicante de Reiki desde 1988 -Master desde 1995
Nelda Ortega T- Maestra de REIKI en Chile-Practicante de Reiki desde 1988 -Master desde 1995
Algo de historia de la Maestra de Reiki Nelda Ortega...
REIKI 2016 - CENTRO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS
REIKI Es un SISTEMA DE SANACION que Canaliza Energia hacia el paciente por medio de la imposición de manos.
INFORMACION E INSCRIPCION AL CELULAR: 09 8321920 --http://shukarayun.cl/nuestro-centro/nelda-ortega/ REIKI CURSOS:
Tratamientos y Cursos REIKI -
10.- REIKI Curso Primer Nivel :REIKI - CURSOS de Reiki Imparte Nelda Ortega T - 99 832 19 20
8.- Algunas definiciones
-Providencia 91-Dpto.800-Stgo-Metro Baquedano- CURSOS REIKI-
9.-Columna vertebral Soporte de tu vida y.. la Camilla de Jade
11.-LA COLUMNA VERTEBRAL ORIGEN DE MOLESTIAS Y DOLORES
12.- REFLEXIONES
13.- REIKI ..PENSAMIENTOS POSITIVOS
15.- EL ALMA...Algunos alcances sobre El Alma, y la perdida de esta desde una perspectiva chamanica
16.-La enfermedad como movimiento del Espiritu y Terapia del Alma
neldaortega@gmail.com
17 .-Reflexionando sobre enfermedad....
18. REIKI Y EL CONTACTO HUMANO ENTRE PRACTICANTES DE REIKI Y RECEPTORES DE EL: CONCEPTOS
18.-SANAR CON REIKI UNA DE LAS FORMAS MAS ACCESIBLES DE AUTOAYUDA...
LOS RAYOS INFRARROJO LEJANO QUE SON Y EN QUE NOS BENEFICIAN -TRATAMIENTOS CON LAMPARA Y CAMILLA DE PIEDRAS DE JADE
19.-REIKI: SENSACIONES Y EMOCIONES
Centro de terapias complementarias REIKI
23.- TODO ES ENERGIA
21-....CHAKRAS
22.-El peligroso juego del autojuicio-Emociones y Sentimientos
REIKI EN EL MUNDO - Cursos para Enfermeras, Paramedicos, Odontologos y Asistentes...
imagen
NIVELES:-
- 1er Nivel-Son 4 Iniciaciones-apuntes-certificado
- 2do Nivel:-Son 4 Iniciaciones- apuntes del nivel 2-certificado
- 3er Nivel Maestria: Este nivel conlleva 3 meses de trabajo.
Quiromasaje y Terapias
Ubicacion de Nuestro
Centro:Providencia-Metro Baquedano Plaza Italia - Pleno Centro-
R E I K I
REIKI - Es una técnica de armonización natural a traves de la Energía Vital Universal.
El origen exacto de Reiki se desconoce ya que se pierde en los anales de los tiempos y el conocimiento de esta técnica tal vez hubiese quedado perdida para siempre si no fuera por el monje Budista Mikao Usui que a finales del siglo XIX, redescubre la técnica y a partir de ese momento comienza a difundirla.
Reiki es un técnica Holística que armoniza todos los planos del ser humano: el plano físico, el plano mental, el plano emocional y el plano espiritual.
Reiki toma al ser humano como un todo por lo tanto lo armoniza en su conjunto.
Reiki armoniza a través de la Energía Vital Universal,es una técnica natural que no agrede al cuerpo de no crea adicción ni efectos secundarios o colaterales ya que no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo sino solo la energía de vida que está presente en todo ser vivo.

Al ser armonizados con la misma energía que nos sustenta nos estamos conectando con nuestra fuente de vida, nos conectamos con esa energía Universal maravillosa que a todo ser viviente le da la posibilidad de existir y ser.

Debido a que Reiki es una terapia natural y holística puede ser utilizada en cualquier enfermedad o desequilibrio que una persona pueda llegar a tener. Reiki se puede, y de hecho es recomendable, utilizar con el tratamiento medico tradicional pero nunca deberá reemplazar a éste.
Recordemos que Reiki es una terapia que complementa el tratamiento medico pero no lo sustituye.
Es por eso que se recomienda tomar sesiones de Reiki como tratamiento de prevención como mínimo un vez por semana, aunque esto lo tendrá que analizar el reikista viendo la situación del paciente.

Reiki no es religión, ni secta.
Reiki es un técnica de sanación natural.

Mikao Usui dejó muy en claro que esta técnica no pertenece a ningún país u organización en particular sino que es un conocimiento que pertenece a toda la humanidad y por tanto cualquier persona puede tomar este conocimiento y llegar a ser reikista.

Un reikista, alguien ya iniciado por un maestro de Reiki Calificado puede dar tratamientos de Reiki no solo a seres humanos sino también a animales y plantas.

Todo ser viviente posee esta energía de vida o KI por lo tanto cualquier criatura viviente puede ser armonizada a través de Reiki.
------------

Una Sesión de Reiki
Una sesión de Reiki dura aproximadamente cuarenta y cinco minutos a una hora.
La sesión se hará con el paciente recostado sobre una camilla, el cual se deberá descalzar y tener ropa cómoda.

Para la sesión es posible pero no necesario que el reikista coloque una música suave y aromatice el ambiente con sahumerios lo cual ayudará a que el paciente se relaje y pueda disfrutar del encuentro con la energía Reiki.

Durante la sesión el reikista coloca sus manos sobre zonas especificas del cuerpo del paciente para ir armonizándolo.

Si bien se puede dar una sesión completa de Reiki sin tocar el cuerpo del paciente, es muy importante que el reikista apoye sus manos sobre el cuerpo ya que se debe tener en cuenta que la energía es un fluido que se acomoda al envase y puede ser que el receptor (paciente) sienta el fluir de la energía por cualquier parte del cuerpo distinta de donde tenemos las manos lo cual le puede causar una gran sensación de inseguridad.
Por eso se recomienda siempre a los reikistas que las sesiones las hagan con las manos apoyadas sobre el cuerpo del receptor.

En Reiki se denomina Tratamiento a cuatro sesiones consecutivas e ininterrumpidas que sirve como tratamiento de shock para sacar al paciente de algún estado de desarmonía.

Luego de este tratamiento de cuatro días consecutivos se podrán tomar sesiones
individuales una vez por semana como mínimo.. Y POR TIEMPO INDEFINIDO SEGUN LOS PROBLEMAS QUE EL PACIENTE ESTE MANIFESTANDO.

El Reikista
El reikista es una persona dedicada a la utilización del Reiki como terapia complementaria tanto para sí mismo como para otras personas. Una persona no es Reikista solo por conocer la técnica, conocer las posiciones de las manos o haber leído sobre Reiki.

Una persona llega a ser Reikista sólo después de haber recibido las Iniciaciones como canal de Reiki a través de un seminario dictado por un Maestro de Reiki (Reiki Master).
Generalmente estos seminarios duran dos o días y en ellos se aprende la técnica, las posiciones de las manos, la historia de Reiki y se reciben la iniciaciónes o apertura de los canales necesarios para poder ser canal de la Energía Reiki.

Un reikista es solo un canal por donde pasa la Energía Vital Universal (Reiki).

Todo ser viviente recibe esta energía de lo contrario no podría vivir pero un reikista posee una apertura mayor, la cual se logra gracias a la sintonización o iniciación, lo que permite recibir mayor caudal de energía para que pueda ser canalizada y transmitida al receptor o paciente.

Por eso cualquier persona que haya recibido sesiones de manos de un reikista enseguida nota cuando alguien que no es reikista intenta dar sesiones de Reiki.

Tal vez el impostor conozca a la perfección las posiciones de las manos y el uso de la técnica pero la calidad de la energía emanada a través de las manos dista mucho de la energía emanada por un reikista calificado y en todo caso sera la energia propia de esta persona la que estara fluyendo con el consiguiente desgaste que esto conlleva ...

Quien no ha recibido las iniciaciones simplemente no está sintonizado para ser canal de la energía Reiki.
Cada Maestro de Reiki otorga al finalizar el seminario un certificado que respalda y habilita a la persona recién iniciada como reikista.

Del mismo modo como hay personas que se hacen pasar por reikistas también hay otras que se hacen pasar por maestros de reiki realizando seminarios e ¨iniciando.} Esto es muy grave porque no solo se está engañando y robando dinero sino que la mayoría de las personas que acuden a un seminario van con la buena voluntad de llegar a ser verdaderos reikistas, por lo que salen del seminario creyendo que son reikistas y comienzan a trabajar como tal. De esta manera todos los pacientes que acudan a estos ¨reikistas¨ no podrán disfrutar de los verdaderos beneficios que esta técnica otorga y al ver que no obtienen resultados ni mejorías a sus dolencias se volverán en contra de la técnica y no querrán saber más nada sobre Reiki.

Es entonces muy importante que se tomen los recaudos necesarios para saber si alguien es verdaderamente reikista o Maestro de Reiki.
En la técnica Reiki no existe el anonimato, cada reikista proviene de un Maestro y éste a su vez de otro Maestro por lo tanto es posible remontar la pirámide y verificar en consulta directa su pertenencia al sistema de Reiki Usui.

Niveles de Reiki
El sistema Usui posee una única manera de ser otorgado: de Maestro a alumno en forma directa y personal tal como lo enseñó el propio Mikao Usui.

Con esto queda claro que es totalmente IMPOSIBLE recibir la iniciación de Reiki a distancia.

Usui le dio a su sistema pasos o niveles progresivos que detallaré a continuación:

Primer Nivel
El primer nivel se obtiene asistiendo a un seminario dictado por un Maestro de Reiki.
Este seminario suele durar dos días y generalmente suele haber un máximo de doce personas.
En este seminario se enseñan las posiciones de las manos, la historia del sistema Reiki, las reglas de vida, como utilizar la técnica en general y se obtiene la iniciación o sintonización para que las personas que concurren al seminario estén capacitadas para canalizar la Energía Vital Universal a través de sus manos y así puedan operar como reikistas calificados.
Luego de finalizar el seminario el nuevo reikista debe pasar por un periodo de purificación de 21 días en los cuales se deberá dar autotratamientos de Reiki en forma diaria durante cada uno de estos veintiun días.

Solo pasado este periodo podrá comenzar a dar Reiki a otras personas.

Segundo Nivel
El segundo nivel se obtiene de manera similar al primer nivel. Se deberá concurrir a un seminario dictado por un Maestro certificado de aproximadamente las mismas horas de duración.
Para poder recibir este nivel de Reiki es imprescindible que hayan pasado como mínimo tres meses desde que se tomó el primer nivel.
En esta etapa es imprescindible tener experiencia de haber practicado dando tratamientos de Reiki a otras personas.

En este nivel se reciben nuevas iniciaciones o sintonizaciones y los 3 simblos REIKI que habilitan al reikista a dar tratamientos a distancia.

Cabe destacar que en este nivel se enseñan los símbolos que Mikao Usui autorizó a entregar para trabajar sobre los pacientes pero esto no significa que un reikista de segundo nivel sea mejor que uno de primer nivel ya que la calidad energética es idéntica.

El reikista de segundo nivel solo cuenta con más herramientas que en el primer nivel.

Tercer Nivel o Maestría
Este nivel se obtiene después de haber trabajado durante un lapso de tiempo como reikista y dando tratamientos de primer y segundo nivel.

En este nivel es necesario que el reikista tenga verdadera experiencia en la técnica.
Este nivel solo se otorga cuando el Reikista siente en su corazón el deseo de ayudar a su maestro en la divulgación de esta maravillosa técnica y de convertirse en un Maestro de la Luz.
De esta manera el reikista Luego de un proceso o trabajo de limpieza profunda de su alma y energias en modulos de 21 dias cada uno es sintonizado o iniciado como Maestro de Reiki y se le entregan los conocimientos necesarios para iniciar a otras personas en primer y segundo nivel de Reiki.


Una de las formas de sanacion para esta nueva Energía Planetaria viene a ser REIKI.

REIKI llego a esta etapa de la humanidad como un método de Sanación y Autosanación Pues esta orientado a que cada ser se Constituya en su Propio Terapeuta solo trabajando con sus manos y en su Cuerpo Físico con Atención, Dedicación y la Determinación de producir cambios sustantivos no solo en el aspecto “ Enfermedad ” sino también en el sentido Emocional y Conductual...

Aprender esta Tecnica/Metodo por tanto, es un paso para muchos seres en su camino de Desarrollo Personal...

Es la hora de enseñar a Construirse.

No importa el método o disciplina si ese ser toma el compromiso consigo mismo- Solo puedes transformar lo propio.

Es el fin de la época de las terapias tradicionales y de que alguien tome decisiones por otro ser.....

En esta premisa debemos entender que cada cierto tiempo el cuerpo físico nos “regala” algún malestar para que permanezcamos en recogimiento y así filtrar las energías entrantes y transformar nuestros hábitos de conducta cotidiana...

Para muchos de nosotros el "gran reto " es dejar de planificar y organizar la vida de otros seres; aunque sea en nombre del amor.
Cada ser ha de resolver su entramado personal, todo cuanto hagas para evitar algo no resultara;solo puedes alentar y mostrar...

Es la hora de enseñar a los demás a Construirse. No importa el método o disciplina si ese ser toma el compromiso consigo mismo-

imagen
REIKI?
REIKI ES UN SISTEMA DE SANACION NATURAL.

Es tambien una palabra japonesa que lo define:la sílaba rei expresa la energía universal,ilimitada e inagotable; ki constituye una parte de esta energía, nuestra fuerza vital personal.
Así, reiki significa la confluencia de la energía universal con nuestra fuerza vital personal. Esta energía se conoce en otras culturas y religiones: los indios la llaman prana; los chinos, chi o ling chi, que significa «energía anímica». Los cristianos hablan de la luz o de la fuerza divina. Los rusos dicen «bioplasma».
Wilhelm Reich, el fundador de la ciencia bioenergética, denomina «energía Orgon» a Reiki. Reiki es la energía absoluta, inagotable, que todo lo abarca, que llena el espacio que nos rodea. Es la fuerza que fluye en todo ser vivo, en los humanos, los animales, las plantas, la que hace crecer todo y lo mantiene vivo, y la que a través de nosotros se vuelve creativa. Es la energía que todo lo mueve y lo relaciona entre sí.

Método terapéutico natural
La palabra reiki describe también los métodos con cuya ayuda se transmite esta energía. Es un método terapéutico natural, fácil de aprender: mediante la imposición de las manos sobre nosotros mismos, otra persona, animal o planta, se transmite la energía vital universal. LUEGO DE RECIBIR LAS INICIACIONES de parte de un Maestro de Reiki Calificado, Nos convertimos en el canal transmisor de esta energía que fluye transmitiendo calor, con toda su fuerza, a través de nuestras manos.

Ser canal transmisor significa que, con la utilización del reiki, no nos desprendemos de nuestra energía personal, sino que, al tratar a otra persona, nosotros mismos nos estimulamos: la fuerza del reiki fluye sin impedimento a través de nosotros.

Los tratamientos periódicos con reiki intensifican el flujo de energía y activan nuestra fuerza de autoterapia. Se refuerza el sistema inmunológico y se estabiliza nuestro equilibrio anímico-mental.

Consideraciones para su puesta en práctica.:
Para poder utilizar el método terapéutico reiki es necesario «iniciarse» mediante un seminario de introducción por parte de un maestro/a de reiki en el sistema de curación natural del Dr. Usui.

Todo tipo de personas pueden participar en un seminario de esta clase; es suficiente con tener el deseo de iniciarse, conocer las diferentes posibilidades de tratamiento y querer aplicarlas.

Son necesarias cuatro iniciaciones para conseguir que Reiki, en el momento de imponer nuestras manos, vuelva a fluir libre y más intensamente que nunca, experimentando en cada tratamiento un crecimiento de la propia energía. Es entonces cuando podemos hablar de Reiki, puesto que es cuando se combinan totalmente el rei con nuestro ki, suponiendo que la iniciación la ha impartido un maestro/a de Reiki según la forma tradicional, en el ámbito previsto para ello y de la forma en que la ha transmitido el Dr. Usui .

El sistema de curación natural del Dr. Usui

En numerosas culturas nos encontramos con una práctica natural y respetuosa de esta energía sanadora, pues el conocimiento de los motivos y requisitos de los métodos de imposición de manos tiene más de 2500 años.

Normalmente, este conocimiento era solamente accesible a sacerdotes y personalidades elegidas. Eran personas que habían alcanzado la madurez espiritual y mental, por lo que se comportaban de forma atenta y responsable con este conocimiento. Lo mantenían en secreto y lo transmitían sólo a quienes tenían tras de sí un largo camino de aprendizaje suficientemente probado .

La historia del Dr. Usui

Este conocimiento es hoy asequible gracias al japonés Mikao Usui, monje Budista de al finales del siglo XIX, . El No sólo volvió a encontrar la llave que conducía a este viejo conocimiento, sino que además consiguió crear, durante su experiencia con Reiki, las condiciones necesarias para poder transmitirlo a los demás como método.

Se comprometió a encontrar un camino natural a la curación ante las preguntas que le hacían sus estudiantes: ¿Podemos aprender también a curar?».

Siete años de búsqueda
Para poder responder a estas preguntas dejó la docencia y estuvo viajando algunos años por Japón, y El Tibet. Estudió los manuscritos sánscritos, las transcripciones tibetanas de hace 2500 años, y mantuvo conversaciones con monjes y abades, aunque sin un resultado satisfactorio.

En un monasterio budista zen de Kioto, encontró datos para la curación en el Lotus-Sutra. Estaban, tal como había intuido, relacionados con las curas secretas de Jesucristo (aunque también Buda había curado con las manos). Eran símbolos sagrados que él, sin embargo, en esa época todavía no podía interpretar ni entender.

Habían transcurrido siete años desde que sus estudiantes le plantearan aquellas preguntas tan desafiantes.

Gracias a las intensas conversaciones con su maestro y amigo, el abad del monasterio zen, maduró en su interior la certeza de que no podía encontrar la respuesta total a las preguntas de sus estudiantes sólo consultando los antiguos escritos y manteniendo conversaciones con otros monjes; finalmente entendió que la respuesta estaba en sí mismo. En vista de ello, dejó el monasterio para retirarse en calma, durante tres semanas, al cercano monte Kurama-Yama. Allí pretendía ayunar, orar y meditar.

Transcurrido ese tiempo, tomó una decisión clara: su búsqueda había terminado, ya no importaba si había encontrado el secreto de la curación o no. En la última noche de su retiro en el monte,había ocurrido un milagro .

El reiki cura globalmente

Efecto curativo a todos los niveles

El reiki es una energía de la luz que actúa a todos los niveles: ilumina, limpia, desintoxica, desbloquea y relaja.

Estabiliza el sistema de autodefensa de nuestro cuerpo, refuerza el sistema inmunológico y reactiva nuestras fuerzas autocurativas. También estimula el sistema glandular endocrino, llevándolo a un equilibrio armónico. Con el reiki se aceleran los procesos curativos, se calman los dolores, se refuerza la circulación, y nuestro metabolismo consigue su primitivo equilibrio. Los órganos internos y las glándulas se impregnan, en los tratamientos de reiki, de energía luminosa, con lo que pueden volver a ejercer sus funciones naturales.
Gracias a Reiki, los jugos gástricos fluyen también de forma equilibrada, un activo intestino grueso renueva su actividad digestiva, y las materias de desecho no se fijan a las paredes intestinales. A través de nuestros órganos excretores (vejiga, intestino y piel) expulsamos impurezas y toxinas. Las impurezas, que se han almacenado durante años, quizá por una alimentación equivocada Permite una limpieza a fondo y se revitaliza nuestro cuerpo, los nervios se distienden y se relajan los músculos.

Los nervios, anteriormente tensos, se vuelven más vitales. El apetito aumenta y de nuevo dormimos de un tirón y profundamente. Nuestros ojos brillan más que antes y nuestra piel refleja fresca juventud.

Con los tratamientos Reiki se extiende por todo el cuerpo una benefactora relajación que produce tranquilidad y reduce el estrés. Sentimientos reprimidos, no vividos o disimulados, como tristeza, dolor, ira y miedo, pero también alegría, vuelven a vivirse y ponen en marcha un proceso de autopercepción y SANACION sensiblemente notorios.

También crece la comprensión de las razones anímico-mentales de nuestras molestias, así como la confianza en nuestra propia intuición. Aprendemos a vivir más cada momento, sin dejarnos empujar ni avasallar.

Crecen nuestras capacidades de asimilación, de concentración y de retención, por lo que podemos despertar nuestra memoria y hacerla más viva, asimilar más fácilmente las diferentes impresiones que recibimos de nuestro entorno, y reducirlas a lo fundamental. Las estructuras de pensamiento rígidas se diluyen, y se cuestionan viejos prejuicios. Esto nos motiva para hacer nuestra vida más flexible y creativa, y a reunir valor para emprender nuevos caminos.

Reiki actúa siempre globalmente, a todos los niveles, incluso aunque no los percibamos de forma simultánea. En primer lugar, Reiki fluye hacia las raíces de nuestro malestar, dependiendo de qué nivel necesite una purificación.
Según la importancia de los bloqueos y tensiones en los diferentes cuerpos y canales de energía, podemos comprender, percibir y nombrar las razones mentales y emocionales de nuestro malestar.


imagen
Reiki es una forma de sanación y apoyo para armonizar los campos energéticos de un sistema ( cuerpos). Produce resultados tan asombrosos, que se ha introducido amplia y rápidamente en la parte occidental de nuestro planeta.

La enfermedad.-
Los desequilibrios energéticos internos, causan la pérdida de salud en sus aspectos físico, mental y emocional.

La sanación energética.
-Reiki forma parte de las técnicas que usan la energía para curar. Es una de las técnicas más sencillas y eficaces. Con el empleo de Reiki, las condiciones negativas se convierten en positivas.
Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar.Esta energía y la calidad de la misma difieren d un ser a otro.
La acupuntura china que tiene más de 5000 años, denomina Chi a la energía vtal que circula por el organismo, la acupuntura japonesa con 3000 años de antigüedad la llama Ki y el Hinduismo la denomina Prana.
Todos los seres vivos tenemos Ki. El Ki es requerido por una víscera o un órgano, depende de la estructura y densidad de este. Si el Ki deja de circular totalmente en un organismo vivo, la vida se interrumpe.

Los tratamientos Reiki.- El objetivo básico de un tratamiento Reiki, es integrar e interactuar de forma armoniosa el Rei, la energía del universo, con el Ki, la energía interna de los seres vivos.

Contenido del Curso de Reiki:
1. Curso de Reiki
2. Historia del Reiki
3. Qué es Reiki
4. Principios del Reiki
5. Reiki y Energía
6. El Cuerpo Humano
7. Campo Energético
8.-Iniciaciones de Reiki
9.-Iniciación de Reiki 1º Nivel
10.-Auto-Reiki
11.-Sesión de Reiki
12.-Sesiones Rápidas o de Urgencia

Sesiones de Grupo
Otras Aplicaciones de Reiki
Observaciones previas

Iniciación Reiki 2º Nivel
Símbolos Reiki
Sanación a Distancia
Aplicaciones No Terapéuticas
Iniciación Reiki 3º Nivel-Maestria

..Siempre me preguntan ¿Quién puede practicar Reiki?..Todo el mundo puede hacerlo.
No se necesita una habilidad especial, ni preparación previa.

Es un sistema muy sencillo que está al alcance de todos.

Muchas personas se interesan en Reiki para ayudarse en sus procesos de Autosanacion y desarrollo personal.

Tambien muchos lo hacen para apoyar los procesos de su familia y amigos y, hoy por hoy aumenta notoriamente el número de profesionales de la salud que abren las puertas a Reiki en sus vidas, para el beneficio de sus pacientes y el propio.

Estamos aqui para enseñar este metodo y aportar a su caminar por la vida...

***********************

e_mail: neldaortega@gmail.com


imagen

REIKI CURSOS
REIKI Cursos a personas en General –

-No tiene limites de edad
–Ni situación Socio económica ni Cultural-
-No incide en creencias religiosas
-No es Religión ni Secta
-Es una TECNICA DE SANACION
-ES UN METODO DE SANACION NATURAL A TRAVES DE LA ENERGIA

Modalidades de Cursos:
Se dictan en módulos de Aprox.5 horas por Dia– Un fin de semana: 10 hs- 21 días de Autotratamiento

Se realizan 4 Iniciaciones a cada asistente al curso-:
Una Iniciacion o Alineacion consiste en un ritual (rito=ordenamiento) que armoniza, ordena y prepara al alumno para recibir La Energia Universal para luego trabajar con ella

Se entrega Teoría y Practica–Un dossier de apuntes y Certificado
Es un curso Practico de Autosanación y Aplicación de REIKI a personas Animales, Plantas,medicamentos,agua etc.

Requisitos:
Luego de la inscripcion y cancelar la inversion correspondiente al nivel a tomar asistir con:
•La decisión personal e intima de producir cambios en uno mismo y actuar en consecuencia
•Asistir al curso con ropa cómoda abrigada cojín,calcetas y mantita,llevar colación liviana–-no llevar cigarrillos ni joyas-

Hoy por hoy existe mucha literatura referente a REIKI tanto en libros como en Internet–Pero pocos hacen hincapié en que es una forma de AUTOSANACION Y EMPODERAMIENTO

VIVIR EN ARMONIA
imagen
El gozo de vivir en armonía una vida más rica y más variada - Si ves la Vida como una manifestación de la energía, la armonía es la palabra clave para tu vida también. La vida tiene que ser equilibrada porque la Vida busca siempre el equilibrio y la armonía. Tienes que lograr el equilibrio entre lo que tomas de la Vida y lo que das porque esa actitud reflejará tu propia armonía interior.
Si das mucho más que recibes quiere decir que tu dar no es del todo natural y está forzado por otras necesidades, será un dar que terminará vaciándote hasta el punto de ya no poder dar más.
Si pretendes tomar mucho más que das, quiere decir que tu tomar está basado en el abuso o la ignorancia y eso no podrá mantenerse sin llegar al conflicto y su tremendo coste energético.
No siempre estamos en equilibrio con los demás pero todos los conflictos que podamos tener, reflejan un desequilibrio interior.

Vivir en armonía es también vivir tú en armonía con las diferentes necesidades de tu ser, dando una oportunidad a los diferentes personajes y tendencias que hay en ti. Así tu vida es más rica y variada.

Si te sientes muy hombre, descubre a tu mujer interior. Si te sientes muy mujer, empieza a disfrutar de los placeres del afirmarte. Si vives solo de aventuras, disfruta de un día en calma, si temes tanto arriesgar, atrévete a una pequeña aventura.

Si solo piensas en ti, comienza pensar en el otro, si solo piensas en los demás, comienza a pensar en ti y si algo en tu vida te obsesiona tanto hasta el punto de abandonar otras cosas muy importantes de ti, empieza a valorar todo lo que te estás perdiendo, para que la energía fluya hacia allí, moviéndote hacia el equilibrio.