¿QUE DEPORTE ES ESTE?
 
EL CLUB DE LA COMEDIA
"CHISTES"
CURIOSIDADES Y FRASES
CONCURSO DE FOTOGRAFIA
CONCURSO DE CHISTES
¿PENSAMOS?
"RÉCORD"
RINCÓN DE FORMACIÓN
¿QUE DEPORTE ES ESTE?
¿QUE DEPORTE ES ESTE?

Imagen
UN FUTBOLISTA NORCOREANO HERIDO POR UNA GRANADA ARTESANAL EN TEHERÁN, QUE FUÉ LANZADA DESDE LA GRADA
Un futbolista norcoreano resultó herido por el estallido de una granada artesanal, lanzada desde las tribunas por un espectador, el miércoles por la noche en Teherán, durante el partido de vuelta del Grupo 4, correspondientes a las clasificaciones para la fase final de la Copa de Asia de Naciones 2004, entre Irán y Corea del Norte.


El partido fue suspendido en el minuto 60, después de que estallara la granada artesanal en el terreno de juego, no muy lejos del jugador norcoreano So Hyok Chol. Como consecuencia de dicho incidente el equipo norcoreano se negó a continuar el encuentro y abandonó el césped.

El incidente se produjo minutos después de que el equipo de Irán abriera el marcador en el minuto 56. El único gol del truncado partido fue marcado por Ali Daie, de penalti.

Ahora la Federación asiática deberá decidir sobre la continuidad de dicho partido. El pasado 27 de octubre, en Pyongyang, la selección de Irán derrotó a Corea del Norte 3-1 en el encuentro de ida.
Imagen
imagen
Imagen
CERRADO UN CAMPO POR NO RESPETAR UN MINUTO DE SILENCIO
La justicia deportiva italiana ha sancionado al Livorno, club de la Serie B (Segunda División), con un partido de clausura de su estadio después de que algunos de sus seguidores no respetaran el pasado domingo el minuto de silencio en honor a las 19 víctimas del atentado de Nassiriya
Imagen
imagen
Imagen
DOS AÑOS DE SANCIÓN POR PEGAR A UN ÁRBITRO
Un jugador canadiense de hockey sobre hielo ha sido suspendido de toda competición durante dos años por golpear a un juez de línea y a un árbitro durante un partido de la liga inglesa, en la que juega desde hace diez años. El defensa Scott Young, capitán
del Dundee Stars, se enfrentó a golpes con los dos jueces tras ser expulsado de la pista el pasado 9 de noviembre
Imagen
imagen
Imagen
EL TERRORISMO SALPICA AL FÚTBOL
La UEFA decidió aplazar, por motivos de seguridad, los partidos que debían disputarse la próxima semana en Turquía, entre el Maccabi Haifa y el Valencia, de la Copa de la UEFA y el Galatasaray-Juventus, de la Liga de Campeones.
Tras los últimos atentados con coche-bomba en Estambul, con más de 25 muertos, el máximo organismo del fútbol europeo optó por posponer los encuentros hasta que se pueda garantizar la seguridad.
Se da la circunstancia de que el rival del Valencia, el Maccabi Haifa, disputa sus partidos como local fuera de Israel, debido a la inseguridad que se vive en ese país y Turquía había sido el lugar elegido por los directivos hebreos y la propia UEFA.
SPORT
Imagen
imagen
Imagen
¿ESPECTADOR – ÁRBITRO?
Este fin de semana en un partido de tercera, más concretamente el Palencia – Mirándoos, Roberto Maestro, seguidor del Palencia y árbitro de profesión se vio en la necesidad de sustituir al árbitro del partido.
Cuando en el descanso volvía de tomarse un café se encontró que solicitaban si había un arbitro entre él publico, ya que el colegiado del encuentro era incapaz, debido a una lesión de continuar el partido; ci corto ni perezoso se ofreció de juez de linea y asi este podria arbitrar. ¿Qué pensaría el entrenador del Mirándoos de que le arbitrase un seguidor del Palencia?
Realmente incluso se lo agradeció ya que el partido terminó 0-2 y los dos goles contra el Palencia vinieron por su banda.
Imagen
imagen
Imagen
TRES FUTBOLISTAS DETENIDOS CON PISTOLA
Tres futbolistas de un equipo de aficionados francés fueron puestos ayer a disposición del juez después de los incidentes que tuvieron lugar en un partido el pasado sábado en el que un aficionado del otro equipo fue herido de un disparo de revólver. Los incidentes tuvieron lugar en un barrio próximo a la localidad de Nimes, al sureste de Francia, en el que se disputaba un partido entre el equipo local y otro procedente de una barriada de Aviñón. A los nueve minutos, el árbitro tuvo que suspender el encuentro ante los enfrentamientos entre jugadores y aficionados de ambas formaciones, pero el final del partido no detuvo la violencia.
Imagen
imagen
Imagen
FARSA SEXUAL EN UN MARATÓN SURAMERICANO
La prueba femenina del maratón Meseta del Bombón, en los Andes centrales de Perú, tuvo un sorprendente desenlace ya que la ganadora fue Sandra Cortés Tancara, quien finalmente resultó ser un travestí.
Cortés sorprendió en la exigente carrera de 42,196 kilómetros, disputada a casi 4.000 metros de altura, por la forma como “dejó atrás a las demás competidoras”, según comentó un portavoz del Instituto Peruano del Deporte del departamento de Pasco.
“Quién iba a pensar que esto iba a pasar”, agregó la misma fuente.
Al parecer los organizadores no exigieron certificado médico a las participantes, ni tampoco hubo una prueba previa a la competición, y el verdadero sexo de Cortés solo fue descubierto por un familiar de otra competidora, que desveló el engaño cuando la carrera terminó.
Hermafrodita. El asunto trajo a primer plano el caso de una maratoniana cuzqueña que, bajo sospecha de ser hermafrodita, se ha retirado de la alta competición, después de que corredoras de otras provincias la amenazaran con descubrirla en público.
Esta atleta debió pasar un “examen médico más exhaustivo” tras ganar meses atrás una carrera, pero las pruebas no se realizaron porque la Federación Peruana de Atletismo archivó el caso, declararon las mismas fuentes citadas.
Imagen
imagen
Imagen
SUSPENDIDO POR DOPAJE CON 63 AÑOS
El lanzador de martillo Eberhard Kliesch, de 63 años de edad, fue suspendido ayer por un positivo del anabolizante Metandienon, anunció la Federación Alemana de Atletismo (DLV). Kliesch se coronó el año pasado en Potsdam campeón europeo en la categoría de mayores de 60 años. El 2 de agosto pasado, durante el campeonato alemán de veteranos, fue sometido a un control en el que dio el positivo.
Imagen
imagen
Imagen
UN ATLETA DUERME EN EL SUELO POR FALTA DE DINERO
El fondista Eduardo Carrasco, que este año competirá por Chile en la tradicional prueba de San Silvestre que se disputa en Sao Paulo, debe dormir en el suelo por falta de dinero. «Me dejaron sólo, estoy alojando en un departamento junto a un primo y algunos amigos y tuve que hacerme un lugar en la salita de estar, en el suelo», señaló el deportista de 35 años, que ha participado en cinco oportunidades en dicha prueba.
Imagen
imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
imagen