Martita 1
 
Martita La Hija De La Danza
Martita 1
Martita 2
Martita 3
Martita 4
Martita 5
Martita 6
Mis enlaces favoritos
Martita 1

imagen
Que el gran amor que dejaste y que debió servir de ejemplo para los soberbios y mezquinos, Siga siendo la fortaleza que me permita seguir con mi frente en alto, Con el gran orgullo y satisfacción de que hayas sido y sigas siendo mi adorada e inolvidable hija.
imagen
Desde chiquita le gusto la Música y Bailes Mexicanos, Cuando había visitas en su hogar bailaba para las visitas cambiando hasta en 8 ocasiones su vestimenta folclorica poniendo toda su candidez y alegría para deleite de los presentes los cuales la premiaban con soberanos aplausos, Aqui con un compañerito en una de sus presentaciones.
Una Hermosa y sencilla estudiante, que expresaba, candidez, dulzura y arte. Le bullía el corazón con la música y le vibraba el alma con el baile.
imagen
Descansando en el camerino durante un intermedio de la obra "El Lago de los Cisnes" presentada en el teatro del IMSS de Acapulco, Gro. aqui con dos de sus compañeritas.
Te recordaremos siempre cariño mio, Jamás podremos dejar de pensar en ti. La nostalgia de tu ausencia cada día se recrudece mas y no puede curarla nada, mi corazón sangra por no sentirte, mis oídos ansían volver a escucharte, mis ojos lloran por no verte.
imagen
Debuto en el Centro de Convenciones de Acapulco en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón en 1999 con la obra el lago de los cisnes y después con la Bella durmiente, el Cascanueces y muchas mas, también se presento en teatro del IMSS y en diversas obras del Ballet clásico.
imagen
A esta hermosa niña, le fascinaba el baile de todo tipo, adiestraba a las hijas de padres que la contrataban para los concursos de baile de sus respectivas escuelas y aunque no lo crean siempre quedaban en primer lugar. Montaba coreografías y ensayos en grupo de Jazz. Era amante eterna de la música y el baile. Tuvo muchos pretendientes de todos los niveles y se llego a casar para después divorciarse y seguir con su carrera de ballet la que había truncado por la ilusión del matrimonio... Visito Los Ángeles Cal. USA conviviendo con su Hermana Gaby y su familia, y después viajo a, Pensilvana, regresando despues a su querido Acapulco.
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen