Martita 3
 
Martita La Hija De La Danza
Martita 1
Martita 2
Martita 3
Martita 4
Martita 5
Martita 6
Mis enlaces favoritos
Martita 3

imagen
Irradiaba amor por donde quiera que se le veia, siempre sonriente y alegre, casi nunca se le vio llorar, inquieta, traviesa y soñadora, viajo, canto, bailo y coqueta por naturaleza, Siempre sana y excelente hija, Un verdadero tesoro regalo de Dios que solo nos duro 21 años para regresar a danzar ahora al reino del Señor...Para mi su padre, No hubo nada mas hermoso o bello que el amor de mi queridisima hija, Ni tampoco existe ningun dolor tan grande y profundo como es no volver a verla. Hoy comprendo a los padres que han perdido un hijo y no creo que haya nada que se compare a esa gran perdida...Solo Dios y nosotros lo sabemos.
imagen
imagen
Dos personajes muy queridos y admirados por su trayectoria en el medio del espectáculo también tuvo Martita la oportunidad de conocerlos y tratarlos ganándose también la admiración de ellos por su elegancia al bailar la Danza Clásica y me refiero a Maria Eugenia Rubio, actriz y cantante de los grandes años del Rock And Roll y quien hiciera tan sonados éxitos a “Mi banco de Escuela” y “Cándida” entre otras y a su querido esposo Don Alberto “Beto” Barney, quien fuese de los mejores empresarios acapulqueños en la gran época del viejo Acapulco. Amigos muy queridos de su Papa, de ahí que lo artístico se le fue dando a Martita al tener ese tipo de roces con gente del medio artístico. Al lado izquierdo en la foto de arriba aparecen sentados Ma. Eugenia Rubio y Aleberto "Beto" Barney.
imagen
imagen
Vispera de sus quince años, a Martita le encantaban las fotos y nunca perdia oportunidad de retratarse con quien la acompañaba, en esta foto aparece ella y su Papi querido, de eso no hay duda alguna ambos se querian mucho, desde que nacio fue su inseparable compañera, siempre risueña y encantadora... Una niña verdaderamente feliz.
imagen
imagen
Dormidita junto a mi querido compadrito Hugo Medina, Él la quería mucho y era bien correspondido ¿o no se nota?
imagen
Bailando nada mas ni nada menos que con "Tabaquito" el famoso bongoncero de Perez Prado al ritmo de la música cubana, "Tabaquito" Murio un año despues de ella, ahora ambos están de nuevo juntos en la gloria de Dios.
imagen
imagen
Siempre juntos
imagen
imagen