imagen
(1º)"MASTINES NAPOLITANOS" ***DELPONIENTE***
(2º)*CACHORROS* ***MASTINES NAPOLITANOS***
(3)***CRIADERO DELPONIENTE*** ***MASTIN NAPOLITANO*** ***CRIADORES RESPONSABLES***
(4º) ***VENTAS*** """MASTINES NAPOLITANOS""" ***PENSIÓN***
(5º)"SERVICIO DE ATENCIÓN DEL PARTO, MATERNIDAD Y CRIA"
*MASTIN NAPOLITANO* ***ASESORAMIENTO*** ***FOTOS***
***NAPOLITANOS DELPONIENTE*** ""ENLACES Y LINKS""
 
(3)***CRIADERO DELPONIENTE*** ***MASTIN NAPOLITANO*** ***CRIADORES RESPONSABLES***
   
   
""CACHORROS MASTIN NAPOLITANO""
"Napoleón,lo Distinguio y Hablo de su Conciencia Innata y Sensible Para Reconocer Amigos de Enemigos".
"Virgilio Escribio de el Mastín Napolitano,Sobre sus Proezas y de su Magnifica Capacidad de Distinguir al Malintencionado que se Acercaba a su Dueño".
imagen
imagen
imagen




Editorial
Entrevista 04, Año 2005



"El Mastín Napolitano" es una de las razas más imponentes y mís­ticas que existen. Sus orígenes según los expertos data de los años del imperio romano. En Paraguay existen varios ejem­plares de ésta raza inclusive presentados en las exposiciones.
*Entrevista con Oscar Brizuela Torres*
<Criadero Del Poniente>


Nos hemos topado en nuestras constantes búsquedas en la web con un criadero situado en Buenos Aires,Argentina de­nominado *Del Poniente*. Nos interesó ya que se dedican a "La cría de un Coloso como lo es el Mastín Napolitano". Luego de enviar un e-mail a Oscar Brizuela Torres con el contenido de una breve entrevista, nos respondió amablemente. Transcribi­mos también una parte del e-mail que enviamos:

1. Hace cuántos años tienen instalado el criadero?

Desde 1998 me dedico a la cría del Mastin Napolitano al mis­mo tiempo comencé con el Servicio de parto Maternidad y cría para terceros.

2. Cómo fue que se relacionaron con la raza que crían y cómo conocieron esta raza?

La conocí en Italia en el año 1995 y quede impresionado. Ese era el Perro que siempre quise y no conocía. El amor hacia la raza fue instantáneo.

3. Qué influyó para que decidieran criar esta raza?

En Argentina había pocos y esa era la raza que siempre quise tener. Lo encaramos con mi esposa como un criadero familiar no convencional, de ahí la garantía sanitaria que brindo, ya que no están criados en caniles sino integrados a la familia. Eso hace que el carácter de los adultos sea el ideal y se le trasmita al cachorro.

4. Es la única raza que crían en este criadero?

No, mi hija cría Caniche Toy. La convivencia es perfec­ta ,aclaro que todos mis perros están en libertad, no en cani­les.

5. Qué es lo que puede resaltar de esta raza?

La nobleza, la fidelidad, el porte soberbio, la tranquilidad que brinda el estar acompañado de un Mastin, la relación con las criaturas, aún las que no son de su entorno.

6. Quisiera aportar algunos consejos a las personas que es­tén interesadas en criar esta raza?

Que estudien, pregunten, el Mastín es un perro muy sano, pero como todo Moloso requiere atención en el periodo de lactancia de los cachorros.

7. Puede hacernos alguna reseña con respecto a los ejem­plares que tienen, por ejemplo los nombres, sus proceden­cias, y si es posible enviarnos algunas fotos de ellas?

Cuento con un macho para montas línea del Gheno, Dil Vito­riale, un macho para inseminación línea Tacht of Roof, Di Pon­zano y cuatro hembras líneas de sangre, Altafiumara, Dil Nola­no, Del Bresciano,Oquendal.

Oscar Brizuela Torres es argen­tino, reside en La Reja, Bs. As. y su criadero se llama DelPo­niente. Es uno de los primeros entrevistados que tuvimos al iniciar nuestra página.

Su e-mail es:

delponiente@yahoo.com.ar




El primer Pet-Shop Vir­tual del Paraguay!

imagen
""MASTINES NAPOLITANOS""
"Desde 1998 dedicados a la Cria y Venta de Cachorros de Mastin Napolitano",otorgamos GARANTÍA SANITARIA y de REPRODUCCIÓN,Contamos con Lineas de Sangre Italianas.
imagen
imagen
imagen
**DELPONIENTE** "Es un criadero familar.Los MASTINES VIVEN EN LIBERTAD NO EN CANILES". ,eso les forma un caracter sociable y amistoso con los dueños,ya que reciben cuidado,afecto y compañia."ELIMINANDO DE ESTA FORMA TRAUMAS Y PROBLEMAS DE SALUD QUE PROVOCA EL ENCIERRO".
imagen
imagen
imagen
"En 1998 Comenzamos con la Cria del MASTIN NAPOLITANO ".
"Nuestros Ejemplares se han Vendido a Toda AMERICA, Contamos con "Lineas de Sangre de:DI PONZANO, DEL GHENO ,TACHT OF ROOF ,D'COLONNELLO,DELLA GROTTA AZURRA,DEL BRESCIANO,DEL NOLANO,ALTAFIUMARA,OQUENDAL".
imagen
Todos Nuestros Cahorros se Entregan con GARANTIA SANITARIA ante ENFERMEDADES PREEXISTENTES.
Para ello contamos con la asistencia del Medico Veterinario Especialista en la Raza Mastín Napolitano Dr.Alejandro Tedeschi Te.(0237)4874031
imagen
Al ocuparnos en forma individual de cada cachorro logramos un seguimiento en cuanto a alimentaciòn y caracter lo cual hace un adulto sano en lo fisico y emocional.
imagen
imagen
imagen
""ASESORAMIENTO - FOTOS""
BRINDAMOS ASESORAMIENTO SOBRE SERVICIO,GESTACIÓN,PARTO,CRIA Y RECRIA DEL MASTIN NAPOLITANO, EN FORMA GRATUITA A QUIEN NOS LO SOLICITE,POR FAVOR INGRESE EN EL ""ASESORAMIENTO - FOTOS"" DE ASESORAMIENTO Y FOTOS.
imagen
imagen
Oscar A. Brizuela Torres
(011) 1552601303
LA REJA BA.1744
REP. ARGENTINA
delponiente@yahoo.com.ar