Metal Slug Roms



Bienvenido a la sección de Roms de Metal Slug, tienes que tener el juego original en cualquier formato, si no cuentas con el juego, debes borrar la ROM en un lapso de 24 horas.
Necesitas tener mucha memoria RAM disponible para jugar, por que con MS3 necesitas por lo menos 128 Mb de RAM para jugarlo.


Arcade


Peso: 12.7 MB


Peso: 16.9 MB


Peso: 27.2 MB


Peso: 38.3 MB


Peso: 29.8 MB


Peso: 29.5 MB
(Necesitas bajar NeorageX 4.5 para jugarlo)


Game Boy Advance




Emuladores NeoRageX


NeoRageX (para jugar MS1,2,X,3 y 4)

NeoRageX 4.5 (Para jugar MS5)
(Para usar el NeoRageX 4.5 necesitas intruducir el codigo secreto, para eso, en la carpeta zip del emulador, hay un archivo llamado serial.txt donde esta escrito el código)

Neo Geo Bios: Necesario para correr las roms de NeoGeo, simplemente coloca en Neogeo Bios (comprimido) en la carpeta donde tienes guardado el emulador.


Emulador WinKawaks


El emulador WinKawaks ofrece mejor rendimiento, gráficos y sonido que el NeoRage, ya que está optimizado para maquinas mas actuales. Aparte de contar con mejores opciones de configuración y soportar mas juegos de arcade.
Para jugar títulos de NeoGeo, debes usar el Bios

Click Aqui para descargarlo


Emulador Visual Boy Advance

Bonito emulador de juegos para el Game Boy Advance, ofrece buen rendimiento, aunque suele tener algunos problemas con maquinas antiguas. No necesita Bios.

Click Aqui para descargarlo


Neo Geo Pocket


Metal Slug First Mission

(Segunda Opción)
Peso: 625 Kb


Metal Slug Second Mission
(Segunda Opción)
Peso: 1.3 Mb


Emulador NeoPop
(Segunda Opción)
(La ventaja del emulador NeoPop es que puedes jugar en una ventana pequeña sin salirte del entorno Windows, ademas puedes ponerlo a pantalla completa y si cambias de ventana, el juego se pausará automaticamente para que no te pierdas de la acción; Ademas que no necesita mucha memoria y ningún Bios.)


Gracias a Enomosiki, Vladimir, Popochoclos y Benja-Kumo por su cooperación