CONSEJOS CRISTIANOS
IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA
CONTACTENOS
ACTIVIDADES PENDIENTES
Album de fotos
CONSEJOS CRISTIANOS
Mis enlaces favoritos nuevo
imagen
EL PODER DE LAS DECISIONES


Antes de tomar una decisión importante en nuestra vida debemos tener en cuenta la voluntad de Dios. Es decir si nuestros pensamientos no van en contra de los pensamientos de Dios es porque tenemos su aprobación.

"Para que se da vida al hombre que no sabe por donde ir" Job 3:23

Cómo influirán las decisiones en mi destino, en mi futuro?

Solo si tenemos una estrecha relación con Dios, podemos lograr que El nos respalde en todo lo que hagamos.

A veces la ansiedad por resolver una situación que nos atormenta, hace que decidamos apresuradamente y nos desviemos del plan maravilloso que Dios tiene para nuestras vidas.

Hay decisiones que se toman en la soledad, y otras en compañia. No conviene que el hombre esté sólo " La autosuficiencia ligada al orgullo, nos sienta mal. El hombre es un ser social y mejora más fácilmente con la colaboración de otros.

Por otro lado la soledad es buena si la empleamos en buscar la compañia de Dios.

Los multiples consejeros no sirvern de nada, si no hay un acercamiento nuestro hacia Dios, las oraciones prestadas no producen resultado si no hay un propósito de humillación y reconocimiento ante la presencia de Dios.

La soberania de Dios es tal que, aunque no hagamos lo que conviene segun su direccion, El esta dispuesto a reconstruir lo que desbaratamos, es ahi cuando reconocemos que necesitamos ayuda para que Dios continue perfeccionando la obra en nosotros.

El exito de una decisión está en utilizar herramientas valiosas que Dios nos ha dado y de esta forma alcanzar la victoria en el nombre de Jesus, encaminando nuestra vida hacia la verdadera voluntad de Dios, buena, perfecta y agradable.

En donde podemos encontrar esa lampara que ilumine nuestras ideas?

• La Biblia

Romanos 12:2 dice que podemos "comprobar cuál es la voluntad de Dios" al renovar nuestra mente. Y esta renovación viene a través del conocimiento de su Palabra, iluminada por su Santo Espíritu.

• Los deseos del Corazon

• La Oracion y la guia del Espiritu Santo

• La Sabiduria

• La fe

• La Iglesia y sus ministros


Contáctanos
Iglesia Pentecostal Unida
Colombia
telefono