Randy Harrison

El Guapo adolescente Gay de Queer as Folk

Nombre:
Randy Harrison
Profesion:
Actor
Nació el:
02/11/1977
Donde nació:
New Hampshire
Estado Civil:
Con pareja
 

Datos Curiosos

Música Favorita: Fatboy Slim
Three Doors Down
Mariah Carey
Creed

Películas Preferidas:
¿Conoces a Joe Black?, Sexto sentido, Trick , American Beauty, El Club de la lucha, Green Mile (etc., etc.). (curiosamente le gustan dos de Brad Pitt…)

Coche:
BMW Z3, Porsche 911, Jeep, PT Cruiser (no tiene mal gusto el chico).

 

 

Biografía

Randy nació el 2 de Noviembre de 1977 en New Hampshire, por lo tanto ahora tiene 24 años. Es escorpión.

Randy ya hace algunos años que "salió del armario" y nunca ha tenido problemas por declararse abiertamente gay. A los 16,  tomó una gran decisión, decir a sus padres y a amigos que era Gay. "Fue bastante bien, y era lo ideal, pero entiendo que para ellos fue duro aceptarlo".Después de la escuela secundaria, Randy se fue a la  Universidad de Música Cincinnati dónde estudió teatro y artes escénicas. Después  se tralsadó a  Nueva York con su novio, dónde ya había conseguido un trabajo como  actor suplente en el “The St. Louis Municipal Theatear”. Apenas llevaba un  mes en Nueva York, cuando su agente  lo envió a Los Ángeles , a las pruebas  de la serie “Queer as Folk”. Aproximadamente dos semanas después, y estando trabajando en el teatro, Randy  recibió una llamada diciéndole  que había sido escogido para interpretar  a Justin. Randy  es conciente de que toda su carrera ha ido muy rápida y de la suerte que ha tenido. Randy tiene unos ojos preciosos, si  te fijas en ellos veras que  a veces cambian de color, del avellana al azul  verdoso. Detesta cualquier tipo de drogas, apenas bebe alcohol y no fuma (un chico bastante sano), además cada mañana (si el trabajo se lo permite) va a ejercitar sus músculos a un gimnasio.


Randy, al  acabar las sesiones de rodaje de la serie "Quuer as Folk"(la rueda en Canada), vuelve a Nueva York donde vive con su novio. Randy conoció a su novio, que también es actor, cuando tenía 19 años. "Llevamos juntos  tres años y medio. Ha sido lo mejor que me ha pasado. A veces es frustrante estar separados,  pero él viene a visitarme muy a menudo " dice Randy

Filmografía

2002
Bang, Bang, you're dead (TV)
2000
Queer as Folk
 

Fotos Randy
 

Más Fotos 

 

LINKS

Randy Harrison dream Site