TuWeb
CONCEJOS PARA LAVAR SU AUTO EN CASA
Mis enlaces
Limpieza y mantenimiento de autos
Limpieza interior
Como ahorrar combustible?
Como convertirse en un piloto experto en 4x4 :
Limpieza Interior
5 tips para vender tu auto rápido y a buen precio
Como quitar el mal olor del auto
Lavado Ecologico de autos, Proyecto LAVA5 solo utiliza 5 litros para lavar tu coche
Blog
 
Limpieza y mantenimiento de autos


Moviclean Peru está conformada por un equipo serio, responsable y eficaz, donde contamos con las herramientas y los productos adecuados que nos permite brindarle un servicio alta calidad y bajo costo.
Navegue por nuestra Web y encuentre tambien Tips, consejos y cursos relacionado a autos y coches.

Foto

Cinco consejos simples para mejorar los detalles de limpieza.

¿Sabía usted que aparte de la casa y del costo de educar a los hijos, un automotor es el más gravoso de los gastos que para la inmensa mayoría de nosotros hacemos en la vida? ¿Por qué resulta que somos negligentes con esta importante adquisición?

¡Asi somos! salgamos entonces y démosle a nuestro auto una buena limpieza, lo va a agradecer. Siguiendo los consejos de un lavador y lustrador profesional de autos, vamos a considerar unos valiosos consejos. Algunos pueden sonar simples pero usted quedará asombrado de como muchos de sus amigos y vecinos limpian el auto del modo más dificil.

Asumiendo que cualquiera sabe como rociar con agua un automóvil, tengamos en cuenta que es una buena forma de retirar la suciedad floja y el polvo que luego podría rayar la pintura, además es un medio efectivo para bajar la temperatura de la carrocería. Al quedar la superficie del coche más fresca, la limpieza en detalle se facilita.

Consejo #1: Limpie las ruedas primero. No es conveniente usar químicos agresivos sobre la pintura del vehículo, pero en los neumáticos y en las llantas son útiles, ayudan a ahorrar tiempo y realmente resultan más efectivos, las ruedas quedan más limpias.
Una limpieza detallada permite mantener el auto en valor y con orgullo.
Emplee un cepillo suave y una esponja. No use el mismo agua que para lavar luego la carrocería, el polvo de los frenos y del camino que las llantas acumulan y hasta los químicos agresivos usados para la limpieza, no son buenos para la pintura, para nada.

Consejo #2: Lave el auto desde arriba hacia abajo. Grábeselo en la frente para tenerlo siempre presente, es un simple consejo, pero la mayoría de la gente tiende a olvidarlo, en lugar de sumergir la esponja en el agua y deslizarla por el panel más cercano, lave con un orden y en ese orden oriéntese en trabajar de arriba para abajo.

¿Por qué es tan importante? No solamente la fuerza de la gravedad obliga al agua con suciedad a correr de arriba hacia abajo, usted también ahorrará un montón de tiempo, el agua jabonosa y el agua de enjuague, cuando usted comienza desde arriba se deslizan más rápido hacia abajo. ¡Inténtelo y acordará con esto! También cabe destacar que asegura una limpieza más abarcadora y consistente.

ESCRÍBEME:
Me interesa tu opinión