.                                                                   

.Usted se encuentra en Mundo Online El portal del Mago

arrow.gif (49 bytes) Inicio
Portal del mago
arrow.gif (49 bytes) Astrología
Horóscopo diario
Tu pareja y los signos
Numerologia semanal
Horóscopo chino
arrow.gif (49 bytes) Las Piedras
Las piedras y los signos zodiacales.
Las piedras y sus virtudes curativas.
arrow.gif (49 bytes) Misterios y Mitología
La biblia del diablo.
El lado oculto.
Viaje al centro de la tierra.
El origen de la humanidad
El secreto de las brujas
Secretos de los Incas
La lanza sagrada
Misterios de Egiptp
El sexto sentido de los animales
Las lineas de Nazca
Los Berserkers
El Cortijo Jurado
El reino de Hades
Los lugares secretos de la tierra.
La llorona.
La santa compañia.
Los Chinos en America antes que Colon.
La leyenda del hombre lobo
Las caras de Belmez
La leyenda de Merlin
Existen las hadas..?
Anjinuki
La reencarnación.
Lilith la reina de los vampiros.
El triángulo de las Bermudas
Dracula
El panteón Chase
Los muertos vivos
La leyenda del Rey Arturo
El Santo Sudario
Jack el destripador
El fenomeno Ovni
El conde de Saint Germain
El mito de la Atlantida
Las profecias de San Malaquias.
El monstruo del lago Ness
Los trece misterios inexplicables
Los astronautas del pasado
La tierra es hueca?
Monstruos aereos
El hombre pez
Las Brujas. Leyenda y realidad.
El misterio del Mary Celeste.
La bestia de Gevaudan.
La caja de pandora
La leyenda de Osiris
La leyenda de Tutankamon
El Misterio de las piramides
El Misterio de los fantasmas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El portal del Mago

aries.jpg (2939 bytes)El horoscopo diario
Numerologia semanal.
La leyenda de Osiris. La historia de Osiris es uno de los mitos egipcios mas antiguos, tan viejo que sus origenes fueron perdidos en el tiempo.
VotanosPor favor necesitamos tu voto. Para que nuestra pagina crezca y asi poder seguir ofreciendote nuestro contenido gratuitamente. Desde ya muchisimas gracias. Pulsa aqui para emitir tu voto solo te llevara unos segundos.
El horoscopo Chino. Cuenta la tradición, que Buda, viendo próxima su muerte, quiso reunir a todos los animales de la Tierra para dejar testimonio de su última voluntad...Introduccion, tabla de elementos y caracteristicas de los animales.
Dragones ¨La leyenda se hace relidad¨


Te atreves a entrar?


Fantasma cobra la vida de dos jovenes.


Paginas 1 de 2 [1]  [2]      
La biblia del diablo. El manuscrito gigante, creado en el siglo 13 en el monasterio de Podlazice, en Bohemia Oriental, contiene una copia de la Crónica de Cosmas que relata la historia checa, una traducción latina de toda la Biblia, un calendario de efemérides, diversos tratados religiosos, una lista de los hermanos de la comunidad religiosa de Podlazice, un necrólogo con los nombres de 1635 difuntos e incluso fórmulas de conjuro.  
El Lado oculto. Documental. El lado oculto. Muchas son las preguntas que nos asaltan cuando se saca a la palestra el tema de las casas encantadas, lugares que sobrecogen el alma y en el que según se dice ocurren hechos cuanto menos de difícil explicación y mayor sorpresa. Documental
Viaje al centro de la tierra. Documental que narra como, a pesar de los innumerables avances científicos, desconocemos mucho de aquello que se encuentra bajo nuestros pies. A lo largo de la historia han sido innumerables los intentos por conocer las profundidades de la Tierra, ahora gracias a las más avanzadas tecnologías podemos descubrir muchos de estos interrogantes…
El origen de la humanidad. La historia del origen de la humanidad, hoy esta unida a la teoría de la evolución o del evolucionismo.  Como evolución se entiende la trasformación de unas especies en otras, mediante los mecanismos de la descendencia, tal y como se puede observar en la documentación fósil o en el registro arqueológico y también en todas las ciencias que tienen  como objeto el estudio de las leyes de la genética.  
El secreto de las brujas. Entre los XV y XVII tomó especial fuerza en Europa la denominada caza de brujas. La locura colectiva desencadenada  causó la muerte de miles de víctimas inocentes, sobre todo en las zonas rurales, donde la ignorancia alimentaba todo tipo de supersticiones.
El secreto de los Incas. Los Incas fueron los dirigentes del imperio americano más grande. Cerca del fin del siglo XIV, el imperio comenzó a extenderse de su región inicial en la región de Cuzco hasta la región sur de las montañas Andinas de América del Sur. Esta terminó brutalmente con la invasión española dirigida por Francisco Pizarro, en 1532.
La lanza sagrada. La lanza sagrada que atravesó el costado de Cristo en su crucifixión llegó a las manos de los guerreros teutónicos, quienes la convirtieron en su talismán. En el siglo XX, Hitler, que conocía su significado místico, se apoderó de ella.
El misterio del Arca de la Alianza. Descubra los misterios que envuelven al Arca de la Alianza, uno de los tesoros más míticos del Antiguo Testamento y la meca de caballeros cruzados, místicos, arquéologos y aventureros que en vano la han buscado a lo largo de la historia.
Misterios de Egipto. Egipto fue antaño el pais de los misterios. cuando s edescifraron los geroglificos se creyeron aclarados todos los misterios de Egipto. Con el progreso de la arqueologia ha vuelto a ser Egipto la tierra de los misterios. Documental para ver online.
sextosentido.jpg (5949 bytes) El sexto sentido de los animales. En ocasiones vemos como perros y gatos se quedan ladrando o aullando a un punto fijo en la nada. Los animales tienen un sexto sentido, un sentido que les permite ver o percibir la presencia de seres espectrales, fantasmas...
El misterio de las lineas de Nazca. Extendiéndose majestuosas en una superficie de más de 500 kilómetros cuadrados del valle del río Nazca, al sur del Perú, en una zona situada entre el océano Pacífico y los Andes, se encuentran las denominadas pistas de Nazca. Se trata de un serie de líneas, diseños geométricos y abstractos pictogramas que han permanecido inalterados durante más de mil años, desafiando a la ciencia y a la arqueología.
Los Berserkers. Europa ha tenido sus propias sociedades secretas de guerreros lobo. De entre ellos, unos especialmente feroces, los berserker del mundo antiguo escandinavo, guerreros terribles, que saltaban al combate semidesnudos, cubiertos de pieles
GhostCam. Ubicaciones de "Ghostcams", para los que no sepan que es una Ghostcam es una cámara de video colocada en un lugar en el cual se han reportado apariciones de fantasmas.
El misterio de la isla de Pascuas. Al atardecer del día de Pascua del año 1722 una de las tres naves de una expedición holandesa escubrió en la vasta extensión del Pacífico una isla desolada y yerma de unos 86 kilómetros cuadrados. A la mañana siguiente, la tripulación de las naves pudo contemplar una imagen extraña: Los nativos habían encendido fuego y se arrojaban al suelo, ante el sol saliente, para rogar a sus dioses.
Tormenta solar con mensaje oculto?. En 1992 el señor Leason, un operador de radio amateur y ex profesor de matemáticas se encontraba monitoreando trasmisiones de tráfico aéreo cuando una serie de llamaradas solares alteraron las comunicaciones.
El Cortijo Jurado..El cortijo Jurado siempre ha estado rodeado de leyendas, de misterios que a día de hoy continúan sin explicación. Esta enorme finca, se encuentra en Málaga a pocos kilómetros de la capital.
El reino de Hades..El Reino de los muertos el "Hades" era el inframundo, un mundo subterráneo donde todas las almas eran guiadas por el Dios mensajero Hermes para ser juzgadas y conocer su destino final...
Los lugares secretos de la tierra. El mundo es un lugar lleno de enigmas que gracias a las nuevas tecnologías pueden ser observados desde la comodidad de tu propia casa. Visita algunos de los lugares más espectaculares del planeta a vista de pájaro...
La llorona. La Llorona es un alma en pena que pasa la noche vagando por las calles, su escalofriante lamento atemorizó durante siglos a todo aquel que lo escuchaba y generó una de las leyendas urbanas más conocidas de Mexico...
La santa compañia. Es un mito de procedencia indoeuropea, posteriormente cristianizado, que parece proceder etimológicamente de "hostis antiquus", que para Constantino Cabal sería un ejército o multitud de almas, de carácter maligno, mientras que Aurelio del Llano lo traduce como "hueste antigua = ejército de diablos". De hecho, en las viejas mitologías de esta área indoeuropea, hallamos divinidades como Votan, que conduce un ejército de almas; curiosamente, Álvarez Peña ha constatado que en Pravia y lugares cercanos, la "Güestia" se acompaña de "la pirriría", es decir, un cortejo macabro de muertos y de perros.
El asteroide 2004 MN4 podría estrellarse contra la Tierra. Hace tiempo se confirmo que un asteroide pasará en el 2029 tan cerca de la Tierra que podría modificar su trayectoria e impactar posteriormente en el 2034 ¿Ante una amenaza así como podríamos defendernos?...
Los Chinos en America antes que Colon. ¿Tenían conocimiento los chinos de la existencia de América antes de que Colón la descubriese? ¿Llegaron al continente americano antes de que los europeos conociesen la existencia del nuevo continente?
La leyenda del hombre lobo . La terrible figura del licántropo surge desde un pasado remoto y oscuro, pero aún permanece entre nosotros: Sociedades secretas de guerreros y cazadores lobo, lobizones, chamanes capaces de transformarse en el espíritu del bosque, brujos que se metamorfosean bajo la Luna para darse un festín de sangre y violencia...
Las caras de Belmez. Construida sobre un antiguo cementerios del siglo XIII, la casa de María situada en la localidada de Belmez de la Moraleda, era un iman para efectos paranormales y más cuando las recientes obras habían separado los restos de las tumbas...
La leyenda de Merlín el Mago. Merlín fue un mago galés que se cree que vivió a finales del siglo VI d.C., y una de las figuras centrales del ciclo artúrico. Es sin duda el mago más famoso de la historia, e inspirador de otros tantos magos de la literatura universal.
Existen las hadas..?. Todos los niños creen en las hadas, quizá sea porque pueden verlas. Pero cuando se hacen amigos suyos y las fotografían, el hecho se convierte en noticia. Eso fue lo que afirmaron haber conseguido dos niñas inglesas, tan traviesas como románticas, hacia 1918. Un verdadero cuento de hadas.
Anjinuki - El misterio del pueblo perdido. Nuestra historia comienza en 1930, al norte de Canadá. Arnand Laurent es un cazador se encuentra cerca del lago Anjikuni con sus dos hijos, intentando cobrarse una pieza. Entonces, un objeto luminoso cruza el cielo a toda velocidad. La visión es indescriptible. Una suerte de enorme bala de fuego que parece hundirse en el pueblo de la tribu Inuit que vive a orillas del lago. Siente el impulso de acercarse, pero le vence un temor inexplicable, y decide regresar inmediatamente a su cabaña......
La reencarnación. La reencarnación es la creencia según la cual, al morir una persona, su alma se separa momentáneamente del cuerpo, y después de algún tiempo toma otro cuerpo diferente para volver a nacer en la tierra. Por lo tanto, los hombres pasarían por muchas vidas en este mundo.
Lilith la reina de los Vampiros. Lilith se le ha considerado la reina de los súcubos (demonios femeninos), por alinearse en el bando enemigo de Dios al marcharse del Paraíso. Y de ahí se ha pasado a suponerla una perversa ninfómana, que seduce a los hombres con maestría para estrangularlos después.
El triángulo de las Bermudas. El Triángulo de las Bermudas es famoso por haber hecho desaparecer a un buen montón de barcos y aviones, en circunstancias anormales. También recibe el nombre de Triángulo del Diablo y Limbo de los Perdidos. Tiene sus vértices en las islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne, en Florida. En total, un área de casi cuatro millones de kilómetros cuadrados.
dracula3.jpg (15946 bytes) Dracula. Además del personaje literario, hay un personaje histórico que es igualmente apasionante. En Rumanía es un héroe nacional y de la lectura de su vida, descartando su extrema crueldad, se pueden extraer enseñanzas. No es conveniente juzgarlo por los parámetros actuales, tenga en cuenta que en aquellos tiempos en España acababa la Reconquista. Y no sólo en España, sino en toda Europa, empezaba a actuar la Inquisición, que por cierto, fue mas sangrienta en el resto de Europa que en España. Claro, que siempre nos han contado otra cosa y eso es otra historia...
El panteon Chase. Al sur de las islas Bahamas y de Cuba se encuentran las Antillas Menores. Una de estas islas es la de Barbados, que fue una colonia británica hasta 1966, cuando obtuvo su independencia. Una de las criptas del viejo panteón de su capital está abandonada hace más de medio siglo, desde el día que tuvieron lugar en su interior fenómenos que aterrorizaron a los testigos y que aún no se pueden explicar.
Los muertos vivos. William B. Seabrook nació en 1886, en Maryland. Aunque se hizo periodista, la aventura era su verdadera vocación. Estando en nómina del New York Times, se embarca en una serie de viajes cuyas crónicas noveladas le reportan fama y grandes beneficios. Uno de sus relatos era La Isla mágica, donde cuenta sus vivencias en Haiti, y las revelaciones que le hizo una hechicera llamada Mamá Célie.  
La leyenda del Rey Arturo. La primera mención al legendario Arturo llega en el año 826, de la mano de un monje galés llamado Nennius. Ese primera versión del mito se alejaba mucho de la que todos conocemos hoy en día. No había espada mágica, ni Tabla Redonda, ni corte de Camelot. De hecho, Arturo ni siquiera es presentado como rey.
El Santo Sudario. El Santo Manto o Sábana Santa, que una sólida y sustentada tradición señala como el manto que envolvió el cuerpo del Señor Jesús, es una fina pieza de lino de 3 pies y 7 pulgadas de ancho y 14 pies y tres pulgadas de largo (exactamente 8 por 2 cubits, la antigua medida usada en Israel).
Jack el destripador. Entre el 31 de agosto y el 9 de noviembre de 1888 el terror se extendió por el East End londinense. Cinco prostitutas de la calle Whitechapel, en uno de los barrios más marginales e inseguros de Londres, eran asesinadas de una forma despiadada y brutal por un individuo sanguinario y misterioso. Sus ataques fueron aumentando en violencia, hasta llegar a la última víctima, Mary Kelly, a la que literalmente destripó por completo.
El fenomeno Ovni. Esta historia  comienza el 24 de junio de 1947 cuando un empresarios norteamericano, viajaba en su pequeña avioneta, diviso unos extraños objetos ovalados volando a gran velocidad que parecían platos soperos al revez, en una perfecta formación V. de esta forma Kenneth Arnold bautizo a los objetos como platillos voladores, dando rápidamente la vuelta al mundo esta noticia.
El conde de Saint Germain. En el siglo dieciocho, apareció en la corte del rey Luis XV, un enigmático personaje que se hacía llamar conde de Saint Germain.Nadie sabe de dónde salía este taumaturgo ni de dónde sacaba su inagotable riqueza que le llevó a codearse con lo mejor de la sociedad francesa, inglesa, rusa o belga. En la corte, el enigmático conde de Saint Germain decía ser inmortal y que su sapiencia procedía de un lugar remoto.
El mito de la Atlantida. Hacia el año 350 a.c, Platón dedica más de veinte páginas de sus obras Timeo y Critias, a describir con detalle una poderosa y rica civilización que, después de haber mantenido diferentes enfrentamientos con sus vecinos, fue destruía por un terremoto. Hablamos, por supuesto, de la mítica Atlándida. Según insistía, su relato era real, y se basaba en unas informaciones legadas por el legislador Solón unos tres siglos antes, que a su vez se les había escuchado contar a un sacerdote egipcio.
Paginas 1 de 2 [1]  [2]

Usted se encuentra en Mundo Online El portal del Mago

Home | Trucos | Postales Musicales | Comunidad de Mundo Online | Poemas en tu Email.

© AGC SISTEMAS   2001- 2008