EXPORTACIONES DE CARROS A PERU
 

 
DE TODO EN MIAMI
Mis enlaces favoritos
Curriculum vitae
Album de fotos
EXPORTACIONES DE CARROS A PERU
Hispavista
Al ver propagandas baratas que le dan precios que nunca va a ver ni en subastas y que lo único es que le cobraran por un precio que jamas podrá comprar un automovil, ni siquiera en los sueños lo verán, pongase a pensar que los autos no se regalan, se venden por un valor y ademas un valor justo, tenga cuidado de que le envíen carros robados.
- Somos una empresa seria con mas de 15 anos de experiencia en la compra y venta de automoviles, maquinaria pesada y comercial.
- hacemos la compra y venta de automoviles a nivel nacional y internacional, compramos de las mejores subastas de la Florida, Miami, Tampa, Orlando,West Palm Beach, y otros mas. Garantizado la calidad del vehículo, y si usted se encuentra en Miami lo llevamos con nosotros a las subastas un día antes para poder analizar los vehículos que pasaran.
-Tenemos experiencia en el envío de todo tipo de automovil a diferentes países como ser Puerto Rico, Nicaragua, Bolivia, Peru, Chile, Argentina,etc.NUESTROS CLIENTES SIEMPRE SALEN SATISFECHOS CON EL TRABAJO PROFESIONAL QUE SE REALIZA.
1.EXPORTACION DE VEHICULOS

• Los Puertos de desembarco podrán ser el del Callao, Paita, Matarani.
• El tiempo que toma entre el embarque y desembarque fluctúa aprx. Entre 18 y 25 días. Desde el momento de la embarcación.
• Los precios de flete son:
Vehículos pequeños ej. Corolla, altima, focus , mazda3…………………$1,300.00
Vehículos medianos , motor de 3 litros, suv’s compass, liberty, laredo ………………...$1,400.00
Camionetas pesadas como Pick Ups F250 a mas, Expedition, Santa Fe……$1,500.00
• El embarque se realiza desde el Puerto más cercano al vehículo, sin embargo, recomendamos hacerlo desde nuestras instalaciones en Miami, para el acondicionamiento del vehículo para que cumpla con las Regulaciones Vigentes en Perú.
2) Se busca toda clase de repuestos a los mejores precios escribanos para comprobar precios de repuestos nuevos o usados, le conseguimos las partes que necesite y le ayudamos con el envío, tenemos mejores precios que ebay.com o cualquier otro lugar debido a que tenemos descuentos en grandes compañias distribuidoras de repuestos en USA.

PARA MAS INFORMACION CONTACTESE CON

Cristian m Muzzio
telefono 7862868118
Company

findmycar@rocketmail.com
Subasta donde compramos usted ve los precios y fotos
Compre y vea los precios en subasta Nuestra compania trabaja en la venta y exportacion de piezas y partes para autos de todos los modelos y marcas, tambien trabajamos con talleres que reparan carros chocados a las companias de seguro en el extranjero, garantizamos los mejores precios del mercado y estamos seguros que ahorra en sus compras mas de la mitad del precio de los consecionarios de carros, no espere mas y llamenos para una cotizacion sin compromiso
Tramites y normativas al Peru
.sistema de importación desde Estados Unidos en compra directa. Proveemos de asistencia profesional y especializada, en todo el aspecto de la operacion , inspección, compra, traslado, almacenaje, cargado, transporte, desaduanaje en su país. Podrá obtener muy fácilmente maquinaria pesada, importación camiones, autos usados, nuevos y de lujo, camionetas, vans, motocicletas, cutriciclos, autos clásicos, y todo tipo de coches de importación. Trámites para la exportación de vehículos usados a Perú. Normativa de importación de coches usados y de ocasión en Perú




Normativa y leyes para importar coches usados a Perú, como exportar coches desde España a Perú.

Entrada de vehículos en las Aduanas de la República del Perú:

* De conformidad con el Decreto Legislativo No 843, a partir del 01.NOV.96 quedó restablecida la importación de vehículos de transporte terrestre usados, de carga y de pasajeros, que cumplan con los siguientes requisitos de calidad: 1. Que tengan una antigüedad no mayor de cinco (5) años, con excepción de los vehículos automotores de carga y de pasajeros con capacidad mayor de veinticuatro (24) pasajeros -con motores diesel-, cuya antigüedad deberá ser no mayor de ocho (8) años. La antigüedad de los vehículos se contará a partir del año siguiente al de su fabricación.
2. Que no hayan sufrido volcaduras.
3. Que no hayan sufrido siniestro. Para estos efectos, se considerará siniestrado a un vehículo cuando haya sufrido choques frontales, laterales o traseros sustanciales.
4. Que tengan originalmente -proyectado e instalado de fábrica-, el timón a la izquierda. No se permitirá, en consecuencia, el ingreso de vehículos de timón original a la derecha que hubieren sido transformados a la izquierda.
5. Que la emisión de monóxido de carbono no supere el límite de 9% en volumen.
A partir del 1 de Enero de 2.009 está prohibida la importación de vehículos diesel o por compresión, excepto vehículos categoría M3 (Vehículos de más de ocho asientos, sin contar el asiento del conductor y peso bruto vehicular de más de 5 toneladas) con antiguedad máxima de 2 años y 200.000 kilometros.
* Los vehículos con las características antes señaladas estarán afectos de la siguiente manera: 1. Vehículos usados :
AD/VALOREM 9%
ISC- Impuesto selectivo al consumo 30%
IGV- Impuesto general a la ventas 17%
IPM- Impuesto promoción municipal 2% (estos 2 últimos IGV y IPM se aplican sobre el valor del auto CIF + los impuestos Advalorem y ISC).
2.- Vehículos usados para el transporte de pasajeros mayor de 24 pasajeros AD/VAL 12% IGV 16% IPM 2%

Para el transporte de autos desde España o de Los Estados Unidos a Perú, lo que puede resultar mas barato es utilizando el llamado sistema de consolidaciones o agrupar varios autos en un contenedor a transportar en el barco. Puede consultar precio para el transporte de su auto en transporte de vehiculos al Perú.

Fuente de información Consulado Perú vehículos y Servicio Aduanas