PANDILLEROS DE MONTERREY

Los pandilleros son unos nacazos que son vagos sin trabajo ni estudio, se pelean con otras pandillas a piedras y palos y a veces roban y golpean a otra gente que pasa por lo que ellos llaman “sus territorios”, como si fueran sus colonias

 

Estos tipos se encuentran en colonias como “Sierra ventana”,  Independencia, Cerro de la campana y La Garza Nieto (Conocida por su barrio “La coyotera”), San Bernabé, Provileón y Todas las Fomerrey y Las INFONAVIT

 

Usted estimado lector, si va a una colonia que no conozca y ve pintas de graffiti que pueden ser la virgen, el che Guevara o cholos dibujados, NO ENTRE, lo pueden atacar estas personitas

 

Los pobres vecinos pintan sus paredes y sudan mucho con un calor de hasta 46° C y sorpresa, los cholos le pintan su pared, que coraje ha de sentir.

 

Sus puntos de reunión son casas abandonadas, montes o lotes baldíos con mucha hierba, coches chatarra , puestos abandonados de tacos y las calles de su barrio. Lo que hacen es drogarse, tomar cheve, burlarse de la gente, piropear a las chavas y hacer pintas.

 

Ellos se visten como los de “El ultimo de los mohicanos” y de tanto vagar quedan prietos como una llanta. Si ven a otra pandilla, se pelean a palos y piedras y con eso maltratando los coches y las ventanas de las casas aledañas, los vecinos llaman a la patrulla, esta tarda de 15 a 60 minutos y hasta parecen tenerles miedo a los cholos.

 

Sus nombres de banda son “Pirañas”, “Forasteros”, “Dragones”, “Vatos locos”, etc.

 

Los grupos de pandilleros mas conocidos son las pseudo-porras “Libres y locos” y la “adicción”

 

Cuando hay un clásico de fútbol Tigres VS Monterrey no respetan las filas para la venta de boletos y el día del juego, se golpean entre si y por desgracia dañan los coches de los aficionados que salen de los estadios Universitario (en la UANL) y Tecnológico (En el campus del ITESM)

 

Los de la “Adicción” que viven en el centro de San Nicolás se reúnen en la central del ruta 1 (ruta que los lleva al tecnológico) y esperan subirse en manada de 30 nacos y si se suben, lo hacen haciendo relajo, moviendo el camión y tocando tambores (este caso se parece al de los ultras de la UNAM) y si ven a un aficionado tigre, lo pueden linchar.

 

Si ves a mas de 10 personas con look indio que te miran feo, ¡corre!, son ellos

 

Los pandilleros hacen dibujos como estos

Los pandilleros suelen hacer dibujos de motivos religiosos, algunos salen muy bonitos (como el del papa), pero otros parecen blasfemias (como el de la virgen)