Biografía de Omar Chaparro

Nombre: Omar Rafael Chaparro Alvidrez
Fecha de Nacimiento: 26 de Noviembre de 1974
En: Chihuahua, Chih.
Edad: 29
Estado Civil: Casado
Signo: Sagitario
Profesion: Lic en Administracion de Empresas
Hijos: Una niña de 1 año 5 meses Andrea
Comida: China, Spaguetti, ensalada de cangrejo y la sopa de macarron que hace mi mama.
Bebida: Soy medio femenino para las bebidad, no me gusta mucho el sabor a alcohol, me gustan las medias de seda, la piña colada, la paloma etc.
Colecciona: Cuando sea rico, quiere coleccionar motos, pero ahora colecciono discos, motos chiquitas, mujeres.. ja, ja ,ja .Mi esposa sabe que soy mujeriego pero me perdona.
Hobbies: El cine , las motos, la "fiesta-fiesta" su trabajo y hacer reir a las personas, aunque no este en el programa.
Personaje: Superman
Uñas en su vida: De niño en un centro comercial con unos amigos me robe´ un G.I. Joe. Nos metieron a una oficina, nos interrogaron y les hicimos la promesa de que ibamos a pagar el doble de lo que costo, asi que me puse a lavar carros.
Amuleto: Mi beba.
Epitafio: Mi lapida va a decir"Este hombre se murio de amor..." o una de mis frases "La vida no es un dulce pero hay que aprender a saborearla".

SEMBLANZA DE LA CARRERA ARTISTICA DE: OMAR CHAPARRO ALVIDREZ.

Aproximadamente a inicios del año de l995, cuando OMAR cursaba los primeros bimestres de la carrera de L.A.E. en la UACH. Empezaba a dar shows en eventos estudiantiles, haciendo imitaciones,bailes y parodias de actores y cantantes famosos, llamando la atención de compañeros estudiantes y maestros de la escuela, desempeñandose la vez como repartidor de pizzas.
Posteriormente el Sr. Sergio de la Mora lo invitó a colaborar en el Robin, inicios del Calabozo ( show exitoso). En ese inter desarrollaba tambien trabajos de mesero y bar-man en 2 o 3 restaurantes de la ciudad, así como imitaciones y shows en el Pasaje Colonial.
A inicios de l996, y durante la mayor parte de su licenciatura inicia y hace carrera de locutor en Multimedios Estrellas de Oro, D-95, invitado por Federico Padilla, desarrollando el programa de “ LOS VISITANTES “ en compañía del Perico, simultaneamente con este programa por el año de l999., los invitaron a participar en T:V AZTECA, en un programa que ellos llaman “ LOS VISITORS “ donde OMAR Y PERICO invitan a RAFA BALDERRAMA.. En el año de l998, fueron invitados OMAR Y PERICO a trabajar en Gobierno del Estado haciendo spots y eventos publicos, en diferentes partes del estado.
En febrero del 2001 OMAR renunicia en todos sus trabajos ya con su carrera en la UACH, terminada en el año 2000, deside viajar a México en busca de nuevos horizontes, habiendo quemados todas sus naves para no regresar, (palabras de OMAR).
Durante los siguientes 2 meses OMAR se dedica a tocar puertas en diferentes instancias en TELEVISA, logrando hasta el mes de mayo su debut en el programa BLACK AND WHITE, que en la fecha tiene buen rating, siendo conductor del mismo en compañía de Perico y Rafa.

Inicio