¿Quiénes somos?  
 
¿Que quiénes somos?. Bueno, probablemente una panda de locos que no teníamos nada mejor que hacer que andar recopilando lo que nosotros mismos, y gente como nosotros escribíamos.

Visto que en este mundo parece ser que la gente no tiene nada mejor que hacer que cosas tales como ir al bar a ver el fútbol o escuchar música infantiloide por la radio, la verdad es que nos aburríamos bastante, así que decidimos dedicarnos a algo que nos parecía más entretenido, y que era escribir relatos, poesías y cosas así de raras

Cuando teníamos un buen montón de material, bien de nuestra propia cosecha, bien de la de otros locos como nosotros con quienes habíamos conseguido contactar, maquetábamos los poemas de forma bastante rudimentaria, los imprimíamos con una impresora vieja de inyección de tinta, los fotocopiábamos, y se los dábamos a quién pudiera tener algo de tiempo que perder leyéndolos.

Ahora con internet resulta que no tenemos que hacer fotocopias, así que ésta simple ventaja nos ha decidido a poner Perspectiva en la red. Si con ello además conseguimos acceder a más locos como nosotros y con ello que ellos nos envíen sus relatos, poesías, o lo que sea para sacarlos en nuevos perspectivas, pues nos tomaremos unas cervezas más para celebrarlo.

Así que a sabes, si quieres enviarnos cualquier cosa, o simplemente comentarnos lo poco o lo mucho que te ha gustado perspectiva, escríbenos por favor a la siguiente dirección:

perspectiva@hispavista.com