PIONEROS DEL ROCK MEXICANO

 

 

FESTIVAL DE ROCK Y RUEDAS DE AVANDARO 1971

Convertido en el evento de rock mas importante que se ha realizado en México, a 30 años de su realización sigue despertando polémicas y dando de que hablar. Evento que algunos califican como "La muerte del rock mexicano" por la crítica y la censura gubernamental que provocó, y que llevo a que se cerraran los espacios de difusión para todo lo que oliera a rock Hecho en México.

Realizados ya algunos trabajos en Internet al respecto por buenos amantes del rock mexicano, sería redundante tratar de recrear lo mismo siendo estos trabajos tan completos y tan explícitos, por lo que a traves de PIONEROS DEL ROCK MEXICANO los enlazamos a su página directamente:

 

 

Recopilación de artìculos sobre el FESTIVAL DE ROCK Y RUEDAS DE AVANDARO 1971 publicados por la mítica revista PIEDRA RODANTE y expuestos en esta página por "Robquero" para disfrute de los amantes del rock mexicano.

 

 

Otra visión del FESTIVAL DE ROCK Y RUEDAS DE AVANDARO 1971 en esta página desarrollada por Ray Brazen con información e imágenes recopiladas de diferentes fuentes.