reiki armonizacion nuevo milenio sanacion natural energetica terapias alternativas crecimiento espiritual abundancia prosperidad

Centro Reiki Colombia

Proyecto "Sistema Espiral Reiki"

SER

Bienvenid@s al nuevo SER
INSCRIPCIÓN CHARLA INDUCTIVA



En primer lugar quiero felicitarle directamente por su apoyo y participación en nuestros cursos en los últimos 4 años. Gracias a personas como usted, nos hemos sentido inspirados en este tiempo para generar nuevas ideas y proyectos en Colombia y en los paises hermanos como Venezuela, Ecuador, Perú, Chile y hasta en la Argentina. En estos días de Fin de Año he recibido una nueva idea (inspiración) que considero una Comunicación Divina y quiero hacerle participe de ella ya que su acompañamiento en estos últimos días lo hacen UN AFILIADO al nuevo sistema de funcionamiento de nuestro Centro Reiki Colombia, al que he llamado SER.

Si usted apenas ahora está pensando en tomar un curso o hacer uso de algunos de nuestros Servicios, le felicito y lo invito a formar parte de este nuevo proyecto.

Solo espero que este nuevo sistema SER lo motive más a esparcir el sistema de Vida Reiki entre sus allegados en SU CIUDAD O PAÍS.

Ahora paso a describirte cual ha sido el resultado final de esta inspiración y bienvenido a este 2009 (año 11) donde es propicio para alcanzar la MAESTRIA en sus proyectos.

Amig@ te estamos ofreciendo que te conviertas en nuestro discípulo representante en tu ciudad o país (Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Venezuela, Argentina). Sí, puedes tomar tu curso totalmente GRATIS y además ayudar a que muchas personas se favorezcan al recibir su iniciación en REIKI.

Si ingresas en nuestro Sistema Espiral Reiki podrás ganar beneficios económicos realizando tú la organización de estos cursos para nosotros. En cada nivel del Reiki que asciendas tendrás mayores beneficios económicos al invitar a tus amistades, familiares o compatriotas a participar en nuestros cursos.

El curso en gira tiene un costo de $150 USD en Tu País, en nuestro Centro Reiki y en Colombia a $100.000

2 Días, 8 horas de Cambio de Pensamiento, prácticas de Sanación, ejercicios de Relajación, material impreso, CD con música, Meditación y muchos documentos más por SÓLO $150 USD fuera de Colombia o $100.000 en Colombia. En tu propia ciudad, en TU País, sin viajar, sin tener que invertir en gastos de alojamiento, alimentación y demás. 

 

POR SÓLO $150 USD ($100.000 en Colombia) podrás entrar en este Maravilloso Linaje de Sanadores y Maestros del Pensamiento:

 

 

Dr. Mikao Usui

Chujiro Hayashi

Hawyo Takata

Phillis Furumoto

Claudia Hoffman

Mary Shaw (quien introduce el Seichem en el Linaje)

Christine Henderson

Bruce Way

Neal Lyster

John Pickering

Martin Lee

Alfonso Leyner Vacca

Aquí estaría USTED

  

POR SÓLO $150 USD ($100.000 en Colombia) PODRÁS TENER TODOS ESTOS BENEFICIOS A TU ALCANCE

Utilidad Práctica: Primero, debemos recordar que el Reiki proviene de una fuente ilimitada e inagotable; y que conlleva el amor, la compasión y la Sabiduría Divinos. No hay límites a los beneficios que puedes recibir del Reiki. Reiki es un sistema sencillo y poderoso de imposición de manos y curación remota que puede transformar la vida. Lo que hace el Reiki en el cuerpo, la mente, las  emociones y el espíritu es nivelarlo, liberar la energía bloqueada, promueve la relajación y reduce el estrés. Reiki tiene una inteligencia innata y va dondequiera que el cuerpo lo necesite, ayudando a limpiar el cuerpo de toxinas. Reiki trabaja también en plantas, animales, e incluso en algunos mecanismos. Con el tiempo puede aumentar la intuición, la meditación y la evolución espiritual personal. Reiki y otras energías curativas son herramientas valiosas para cualquiera que busca la salud, emocional, mental, el bienestar en los asuntos del espíritu o la necesidad de su evolución personal. Entre las cosas que se logran en el estilo de vida Reiki están:

Ø       Rejuvenece

Ø       Alivia el dolor

Ø       Trata los síntomas y causas de la enfermedad

Ø       Cura de forma holística

Ø       Recupera de hábitos nocivos

Ø       Elimina toxinas

Ø       Fortalece la intuición

Ø       Potencia la memoria

Ø       Relaja y reduce el estrés

Ø       Fortalece el sistema inmunológico

Ø       Facilita estados de meditación

Ø       Equilibra las energías del cuerpo

Ø       Promueve la auto curación natural

Ø       Libera sentimientos reprimidos

Ø       Mejora el conocimiento de uno mismo

Ø       Potencia  los Medicamentos

Ø       Acelera los procesos evolutivos

Ø       Entrega herramientas para la mejoría económica y relaciones interpersonales

 

POR SÓLO $150 USD ($100.000 en Colombia) ESTARÁS EN ESTAS CAPACIDADES

Logros del Participante en el Curso de Reiki

El participante en el curso de Primer Nivel Reiki quedará en capacidad de:

·         Practicarse el Auto apoyo Reiki para su equilibrio físico y emocional

·         Practicar el apoyo Reiki a otras personas, animales, plantas, haciéndose terapeuta energético

·         Despertar su conciencia a la verdadera Unidad Universal y Fuente Divina

·         Mejorar sus niveles de concentración y Meditación de forma sencilla y automática

·         Alcanzará una herramienta sencilla y económica para mantener su cuerpo sano y mente equilibrada

 

Y LO QUE NOS DIFERENCIA DE TODOS LOS OTROS CENTROS O ESCUELAS DONDE SE ENSEÑA REIKI. Otros Beneficios QUE tu Amig@ TENDRÁS por formar parte de nuestros Reikistas y SÓLO POR $150 USD ($100.000 en Colombia)

Todo participante en nuestros cursos queda:

 

Mira, Cualquier otro Centro, Escuela o Maestro de Reiki sólo te dicta el nivel y espera que algún día se vuelvan a cruzar sus caminos, pero no lo encuentras para resolver tus dudas, para que guíe tus prácticas, para que te ayude a profundizar en esta búsqueda de conocimiento, o todo lo contrario, te envuelven en un MANTO de religiosidad que no debe llevar el Reiki y que ellos convierten en fanatismo. SOMOS LOS ÚNICOS QUE TE OFRECEMOS ESTE ACOMPAÑAMIENTO SERIO Y ECUÁNIME.

Estos son los CONTENIDOS que debes ofrecer a quienes prospectes para los cursos y que recibirás si tú lo tomas:

 

Nivel Reiki 1 en Dos Jornadas de 3 ½ horas (7 horas total)

En dos días o un solo día

 

Duración:        de 7 a 8 horas en dos jornadas espaciadas dos días o una sola jornada

Contenido:      Presentación de Participantes y Facilitador

                        ¿Qué es Reiki?

                        ¿Qué se necesita para Aprender Reiki?

                        Diferencia entre Reiki y otros Sistemas

                        Reseña Histórica

                        Principios de Vida Reiki

                        Meditación Gassho

                        Características de los 3 Niveles

                        Sistema Energético de Chakras y Aura

                        Ejercicios de toma de Energía y despertar de chakras de Manos

                        Transmisión de Alineamientos

                        Recomendaciones post Alineamientos

                        Auto Apoyo Reiki (ejercicio Práctico)

                        Reiki a Otros (ejercicios por parejas)

                                   Emergencia

                                   Rápido o de silla

                                   En Camilla

                        Técnica de Equilibrio de Chakras y Reiki de Parejas (ejercicio Práctico)

                        Entrega de Certificados

Material:        Se entrega resumen impreso de la charla – Cd con Manual de Peggy Jenttof, autorizado en español solo para la distribución de nuestro Centro; Presentación de charla en Power Point; Música relajante para sus relajaciones y terapias; otros documentos complementarios para principiantes – Certificado como Iniciado en el Nivel.

 

Requisitos:     Asistir con ropas cómodas y de colores claros, libreta de apuntes o equipos de grabación, apagar celulares y guardar relojes.

 

Valor de la Inversión:           $150 USD en tu Propio País y Ciudad   ($100.000 en Colombia)

 

¿SI NO ES AHORA CUANDO?

 

Proyecto Sistema Espiral Reiki

¿Cómo opera el Sistema Espiral Reiki (SER)?

 

v     Afiliación-            se considera afiliado a toda persona que haya tomado los cursos de Reiki en el Centro Reiki Colombia, todo aquél que ha tomado el nivel 1 a partir de diciembre del 2007 y TODA persona interesada en ORGANIZAR cursos para nosotros en su Ciudad o País; esto puede ser presencial u online.

 

Cuota de Afiliación- la cuota de afiliación será el valor pagado por el curso de Nivel 1. Las personas que deciden ORGANIZAR cursos en su ciudad para nosotros, tienen ya paga su afiliación con las 10 primeras personas INSCRITAS a el curso por ella organizado. Las personas que ingresan a nuestro Centro en niveles superiores pagarán un incremento del 15% del curso para Nivel 2 o del 20% para tomar un Nivel 3 y recibirán los beneficios de que gozan nuestros afiliados en el nivel inmediatamente inferior.

 

Vigencia de la Afiliación- todo afiliado que durante tres meses no reporte por lo menos 1 Referido se considerará inactivo dentro del SER y perderá los beneficios por bonificaciones, descuentos y facilidades de promoción, pero seguirá siendo usuario de los servicios y cursos de nuestro centro con las condiciones normales para el público en general.

 

Reactivación dentro del SER- toda persona que siendo reikista formado en nuestro Centro Reiki y que no ha venido reportando referidos (por lo menos 1 por trimestre) se considera "inactivo", podrá tomar el status de afiliado activo en el momento que presente 2 Referidos para un mismo mes calendario.

 

v     Beneficios de los afiliados- nuestros cursillistas, ahora afiliados, gozarán de tres tipos diferentes de beneficios en nuestro Centro Reiki Colombia, como pueden ser:

 

ü      Bonificación por Referidos

ü      Descuentos por consumos y productos

ü      Facilidad de Promoción a los siguientes Niveles de Aprendizaje

 

Bonificación por Referidos

Todo afiliado empezará a acumular una bonificación por cada persona referida y matriculada en nuestros cursos de Reiki. Esta bonificación será permanente y por todo consumo de productos o cursos del referido. Las bonificaciones serán liquidadas trimestralmente (abril-julio-octubre y enero), los porcentajes están estipulados de acuerdo al nivel del referenciante; sus bonificaciones aumentarán al subir de nivel de Reiki, así su referido no progrese en el escalafón:

 

·        Un Nivel 1 recibirá bonificaciones del 30% sobre los cursos o los productos consumidos por un referido suyo.

·        Un Nivel 2 recibirá bonificaciones del 35% sobre los cursos o productos consumidos por un referido suyo.

·        Un Nivel 3 y Maestros recibirán bonificaciones del 40% sobre los cursos o productos consumidos por un referido suyo.

 

El referenciante tiene derecho a solicitar la consignación de sus bonificaciones en su cuenta, giro por Wester Union, pagarse en efectivo o aplicarlos para su siguiente curso.

 

Descuentos por consumos y productos

Todo afiliado tendrá derecho a descuentos en los consumos y productos que comercialice el Centro Reiki Colombia y estos descuentos aumentarán al subir de nivel Reiki, están estipulados así:

 

·        Descuentos para el Nivel 1 serán del 15%

·        Los descuentos para el Nivel 2 serán del 20%

·        Descuentos para los Nivel 3 y Maestros serán del 30%

 

Facilidades de Promoción

Los afiliados podrán acceder a su Nivel siguiente en el momento que lo deseen con los descuentos estipulados para el nivel que tiene y no para el que aspira. Podrá siempre cruzar cuentas con las bonificaciones ganadas, pero contará con una ayuda adicional que le puede facilitar un mayor descuento en el curso a tomar.

Todo afiliado podrá solicitar un descuento del 45% sobre el costo de su siguiente curso, si y solo si se cumplen las metas asignadas a cada nivel así:

 

·        Un reikista nivel 1 podrá tomar su nivel 2 con un descuento del 45% si y solo si ha reportado 6 referidos durante un periodo de 2 meses calendario consecutivos.

·        Un reikista nivel 2 podrá tomar su nivel 3 con un descuento del 45% si y solo si ha reportado 12 referidos durante un periodo de 2 meses calendario consecutivos. Ni este periodo, ni los referidos serán los mismos que se tuvieron en cuenta para la promoción a su curso anterior.

·        Un reikista nivel 3 podrá tomar su curso de Maestría con un descuento del 45% si y solo si ha reportado 18 referidos durante un periodo de 2 meses calendario consecutivos. Ni este periodo, ni los referidos serán los mismos que se tuvieron en cuenta para la promoción a su curso anterior.

 

 

Si usted, amig@, decide formar grupos para que dictemos los cursos NORMALES en SU CIUDAD, podemos llegar al acuerdo de Alianza estratégica. Amig@, mire estas tres propuestas que le hacemos y escoja cual puede ser la mejor para usted en este momento, teniendo en cuenta sus posibles candidatos a tomar el curso:

  1. Usted debe conseguir un grupo mínimo de 10 personas a un costo de $100 USD en su País ($80.000 en Colombia) para hacerlo en una jornada de 4 horas, o si desean, $150 USD en su País ($100.000 en Colombia) para 7 horas en un mismo día o en dos días continuos (3 ½ horas). De los ingresos a estos precios, usted recibirá el 20% por su labor de promotor. Esto es si usted hace la organización de forma familiar o sea en casa de alguien, o el salón de algún conocido, con un refrigerio modesto, en fin sin mucho gasto. Ej.: 10 personas x $100 USD = 1000 USD (Colombia 10x$80.000=$800.000)  AMIG@ su ganancia sería 20%=200 USD - 100 USD de su curso = 100 USD para usted (en Colombia 160.000 -$80.000 de su curso), en total recibiría su curso y se ganará el valor de un cupo más. Entonces, imaginase que venda el curso a $150 USD (7 a 8 horas) ($100.000 en Colombia), o que su grupo sea mayor a 10 personas, tendrá de todas maneras un dinero extra ganado. Un cupo gratis o para usted por cada 10 participantes.

Cuando organice otro grupo usted se ganará el 20% neto, ya que a usted sólo se le cobraría este primer nivel.

  1. Amig@, usted Se puede ganar el 30% de los ingresos, si usted decide invertir alguna cantidad en una organización un poco más elaborada, con auditorio, ayudas audiovisuales, refrigerio etc., cosas que puede conseguir llegando igualmente con acuerdos e intercambios estratégicos (recuerde que además de su 30% cuenta con un cupo cada 10 personas en el curso con el que puede negociar) y cualquier otra cosa que usted pueda considerar apropiada. Además usted tendrá su curso gratuito, si el auditorio es mayor a 10 personas. Un cupo gratis por cada 10 personas.
  2. Podemos establecer un precio por persona de $80 USD ($65.000 para Colombia) para jornada de 4 horas y $100 USD ($75.000 en Colombia) para jornada de 7 horas (1 o 2 días) y usted aprecid@ amig@ puede vender el curso al precio que considere conveniente para que pueda invertir un poco más en Organización y Promoción o aumentar sus GANANCIAS o sus beneficios. Muchas personas venden cursos de 4 jornadas entre 100 y 120 USD (90000 y 100000 para Colombia), los cursos de dos días entre 140 y 170 USD (120000 y 150000 para Colombia), Amig@, de esta manera usted está recibiendo entre el 40 y el 50% + sus cursos gratuitos y además Un cupo gratis por cada 10 personas.

NOTA IMPORTANTE: Usted puede utilizar las buenas aptitudes organizacionales de personas que se forman en un curso Promovido por USTED y estar en un futuro GANANDO un 10% de cursos que se han organizado por otra persona de su RED.

 

Si, como lo está leyendo. Usted puede estar recibiendo giros correspondientes a un 10% de los ingresos en un curso organizado por alguien que se formó gracias a usted. Le seguiremos manifestando nuestro agradecimiento mientras esa persona siga organizando cursos para nosotros. ¿Se imagina recibir un giro de 100 USD ($100.000 en Colombia) cualquier día, sin esperarlos? Los recibirá gracias a que alguien que tomo Reiki en un curso organizado por usted decidió tomar su ejemplo y ayudar a otras 10 personas a recibir este Regalo del Universo.

Y ¿si fueran 30 personas? Le llegará un giro de nuestra parte por 300 USD ($300.000) en Colombia) sin hacer nada.

A nosotros nos parece justo que las personas que tratan de brindar un Beneficio Equivalente sean recompensadas siempre que esa BOLA DE ENERGÍA se encuentre en movimiento, porque fue GRACIAS A USTED que se inició ese proceso. Si AMIG@, usted recibirá nuestros giros todo el tiempo que esa energía que usted puso en movimiento esté girando. No tiene que recordarnos lo que le hemos prometido, nosotros sabemos como funciona la Ley de La Abundancia. Para nosotros es muy importante hacerle llegar a usted ese giro, de ello Depende nuestra Propia Abundancia.

 

Suponga, que usted cada 6 meses organiza un curso para nosotros en su ciudad con 30 personas durante 2 días, usted se estará ganando aproximadamente 1350 usd ($1'350.000 en Colombia) y tal vez se gaste entre 250 y 300 usd ($250.000 a $300.000 en Colombia) en una muy buena organización que le ayudará a crear imagen para futuras convocatorias. ¿No le parece un buen aliciente por un trabajo que puede realizar a su propio ritmo y llevándole bienestar a las personas?. Y ¿si de esas 30 personas le resulta 1, o que tal 2, que se dediquen a hacer lo mismo entre sus conocidos o en sus entornos más cercanos? un día alguna de esas personas empieza a organizar cursos cada 6 meses con 30 personas. TU podrías ganarte más de 1000 usd (UN MILLÓN DE PESOS en Colombia) por cursos organizados por tí más 300 usd ($300.000 en Colombia) por los cursos organizados por alguien de tu RED.

 

Amig@ ¿Por qué no piensas en hacer estos cursos un poco más seguidos? o ¿Qué tal si la convocatoria es para grupos más grandes? Puedes Crear TODO lo que nazca en tu SER más profundo. Nosotros estaremos ahí para ayudarte con este regalo del Universo.

 

A nosotros nos interesa Compartir Nuestra Abundancia con quienes tienen un buen corazón y desean participar de la Inagotable Riqueza del Universo. Compartir con aquellos que saben que el Universo les regresará lo que lancen a él, pero mil veces multiplicado.

 

Mira ésta modalidad la usamos con muchas personas en Quito, Lima, Buenos Aires, Melgar, Ibagué, Palmira, Bogotá y muchas ciudades más.

Sería una buena oportunidad para usted tomar sus cursos de Reiki, al tiempo que puede hacer de esto una forma de conseguir ingresos adicionales mientras ayuda a otros en su Camino Espiritual. La decisión es suya, Amig@, usted sólo tiene que avisarnos o manifestarnos que desea organizar un curso y nosotros le ayudaremos con la convocatoria y lo que necesite para promocionarnos, cuadraremos los itinerarios del Maestro Alfonso para que se desplace a atender los grupos en SU CIUDAD o SU PAÍS.

 

Ahora, si usted desea no esperar más tiempo y antes de empezar a formar grupos en su Ciudad o País, comenzar con el Aprendizaje del REIKI; le podemos sugerir realizar nuestro CURSO ONLINE, que es lo MEJOR que puede encontrar en este sistema. Posteriormente en una visita que realicemos a su ciudad, podrá reforzar sus Alineamientos.

Esperamos sus comentarios e inquietudes deseosos de tener en usted un IMPORTANTE Aliado Comercial y Espiritual en su Ciudad o País.

Bueno, espero que pueda usted ver la bondad en este nuevo sistema SER de crecimiento, que no solo reportará beneficios para nuestro centro sino también para todos y cada uno de los reikistas, ya que pueden ver en él una forma de solventar sus curso o tener ingresos extras por ayudarle a sus amigos y familiares a alcanzar el equilibrio y Buena Calidad de Vida que proporciona el Reiki.

 

Con mi mayor sentido de gratitud y esperando su participación proactiva en nuestro nuevo SER me despido de usted deseandole lo MEJOR PARA SU VIDA.

 

Atentamente,

 

Alfonso Leyner Vacca

Reiki Master Teacher

http://centroreikicolombia.blogspot.com

www.galeon.com/leyner

reikicali@colombia.com

 


Para ir al Website y aprender sobre el REIKI

Haga Click AQUÍ

Si desea ver nuestra programación y tableros de avisos más recientes

Visite Nuestro Blog

Para ver los productos y Servicios que ofrece el Centro Reiki Colombia

Visite Nuestro Almacén

Para revisar una de las propuestas de Negocios para Mentes Sanas

Entra AQUÍ sin Pre-Juicios