Imagen
ARBOLES DE LA SUERTE O DE LOS DESEOS

VENTAS
LA ROSA DE JERICO
PENDULOS!!!!!!!!
CATALOGO DE PÉNDULOS, METALICOS DORADOS Y PLATEADOS, DE CUARZO CRISTALINO, OBSIDIANA, OJO DE TIGRE, LAPIZLAZULI, CUARZO MORADO, ROSADO, VERDE ETC.
CATALOGO DE PÉNDULOS 1
EKEKO DEL PERU
RITUALES PODEROSOS!!!
RITUALES PODEROSOS 2 !!!
RITUALES PODEROSOS 3 !!!
MANDALA TIBETANO
GANESHES DE DIFEREENTES TAMAÑOS Y PRECIOS
ORO LAMINADO!!!
ARBOLES DE LA SUERTE O DE LOS DESEOS
ESCOBAS DE RAIZ DE CANELA PARA PROTECCION Y LIMPIAS O DESPOJOS.
Imagen
COSTO $ 200.00 C/U MAS GASTOS DE ENVIO

Elaborados en poliresinas, están hechos exclusivamente para las personas que lo requieren, haciendo un seguimiento de los problemas y tratando de llevarles la luz y la solución, apartando toda negatividad ajena que los dañe. El árbol canalizará la energía del propietario para que se cumpla el deseo, gracias a su magia.
Cuando una persona desea realmente algo, el universo entero conspira a nuestro favor, para que podamos realizar nuestros propios sueños.

Deben ser colocados en la casa o negocio en un lugar preferencial y visible, (esto puede hacerse porque además es una pieza exclusiva y decorativa).
Imagen
PARA CARGAR AL ARBOL
Cuando lo recibas debes darle una ligera lavadita con agua, pétalos de rosas rojas, miel o azúcar y ponerlo a serenar una noche de luna creciente, llena o nueva NUNCA EN MENGUANTE y se sugiere prenderle varitas de incienso (siempre en numero impar) de mirra.

Al día siguiente ya cargado con los efectos de la luna, debes de rociarlo ligeramente con las lociones en aerosol de Lluvia de suerte, doble suerte rápida, ven dinero, o zodiacal, si es para negocio LLAMA CLIENTES o cualquiera de las mencionadas anteriormente.
Imagen
Cuando se tiene la necesidad o surge un deseo, éste se escribe en un papel se dobla y se coloca sobre el librito que posee el árbol en una de sus ramitas y le das un pequeño obsequio, pero si vives con curiosos es mejor que te protejas de que vean lo que escribiste, lo que deseos o necesitas y es preferible que se lo coloques debajo del árbol, hasta que se te cumpla, cuando eso ocurra, retiras el papelito y lo quemas. Ahora es el momento y puedes solicitar otro favor.

Se prende una vela o veladora y se deja consumir por completo y se coloca un vasito con agua, la cual se debe de cambiar periódicamente.

Antes de pedir, le ofrendas algo te sugiero: cuarzos y piedritas de colores, monedas, cadenitas, collares, aretes, palitos de maderas finas etc.

Y después le pagas el favor con una vela o veladora y le ofrendas otra cosa, colgándosela en los bracitos, pegándose ó colocándoselos en la coronilla del mismo.
Puedes elaborarle un morralito y echarle dentro, hojas, semillas y flores secas de plantas con alto contenido mágico: ruda, trébol, diente de león, canela, sándalo, raíz de lirio, clavo de olor, viruta de roble, semillas de lavanda, mostaza, azafrán, romero, etc.

El árbol en la antigüedad simbolizó universalmente el conocimiento sagrado y secreto y estuvo siempre vinculado con las deidades y las fuerzas misteriosas de la naturaleza, para los celtas en las tradiciones esotéricas en magia y en mitología, el árbol simbolizaba las fuerzas en desarrollo, que emergen desde las profundidades de la madre tierra. También representa la vida vegetativa y el subconsciente, así como la unidad que se ramifica a través del árbol genealógico.

Cuando una persona desea realmente algo, el universo entero conspira a nuestro favor, para que podamos realizar nuestros propios sueños.

Tu mente es un árbol dador de deseos: pienses lo que pienses, tarde o temprano se verá cumplido, aunque a veces la brecha es tan grande que te olvidas por completo de lo que deseaste, de modo que no puedes reconocer la fuente: Pero si observas profundamente, hallarás que todos tus pensamientos te están creando a ti y a tu vida, crean tu cielo, tus alegrías, tu familia, tu mundo, lo negativo y lo positivo.

COSTO: $200 PESOS C/U MAS GASTOS DE ENVIO
 
Escríbeme
Vista nuestros sitios web, donde encontraras muchos productos más:

http://www.hadasol.galeon.com

Para mayores informes comunicate a

elen_baez@yahoo.com.mx
larosadejericousa@galeon.com
esoteryka@galeon.com

en México, Distrito Federal

MANDAMOS A CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA MEXICANA.