Aquí tienes una guía de Altador, espero que te sirva de ayuda, aun estamos trabajando en ello:

 

 

 
 

Altador:

 

 

Algo de historia:

Hace mucho tiempo atrás, antes de construir nuestra ciudad, se destacaron doce héroes. Cada uno se destacó por una hazaña diferente. El más grandioso de ellos fue el rey Altador. Él, con ayuda de otros de los héroes, fundaron nuestra espléndida ciudad a la vera del mar.

Antes de la traición, el reino de Altador era el lugar más espléndido de todo Neopia. Era una comunidad cultural muy importante admirada por sus respetables ciudadanos. Aquellos tiempos pacíficos, casi se acaban cuando una de nosotros, antes aliada y amiga de los héroes se volcó para el otro lado, se asoció al mal, e intentó destruir la ciudad. Aunque nos salvamos gracias a la magia de Jerdana, nuestro futuro es incierto.

En este tomo encontrarás la historia de los doce héroes y de cómo formaron el reino de Altador. Esta historia debe permanecer a salvo, ya que es lo único que nos queda en el caso de que la magia de Jerdana llegara a fallar y la traidora triunfara....

 

 

 

La Primera Constelacion:

 

 

1º ¿Donde esta altador?

 

 

2º¿Que me encuentro allí?

Allí te podrás encontrar un mundo como cualquier otro, con tienda de armas, petpets, comidas y demás cosas interesantes, pero este mundo es diferente, por que en el se encuentra una historia aun sin desvelar, y que posiblemente tu hoy la puedas revelar, suerte aventurero!!!

 

¿Como tengo que empezar mi historia?

Puedes empezarla entrando en su mundo, pulsando donde te indicamos anteriormente, cuando estés dentro visita el tablón de anuncios que esta dentro de "archivos de altador".

Te dirá en todos que no aceptan miembros como tu, a pesar de que buscaban miembros no esperabas que te trataran de esa forma tan inamistosa, pero bueno aquí intentaremos que consigas que te acepten.

 

4º¿No me aceptan, que puedo hacer ahora?

 

Entra en el centro del mapa en la cúpula entre "ambrosía" y la "armería", si no encuentras por cualquier motivo ese lugar aqui te lo indico "Cúpula",

 

5º Ya estoy en la cúpula, ahora dime que hago allí.

 

Si te das cuenta es una sala muy poco iluminada, prácticamente abandonada en el olvido, pero te parece extraño que hay alguien en el fondo y decides visitarlo.

Te cuenta algo sobre que la habitación esta muy bonita , pero que es una lastima que este tan poco iluminada, así que te dice que hay un botón pero que no se a atrevido a utilizarlo, y que quiere que tu lo descubras.

 

 

6ºHe pulsado el botón pero no ocurre nada.

Necesitas aceite para engrasar el botón, búscalo por la sala, normalmente esta cerca de las estatuas de la derecha.

Y cuando encuentres el aceite, acércate de nuevo al botón y ocurrirá algo, que toda la habitación esta totalmente iluminada y a la izquierda se encuentra una escalera.

 

Ve a hablar con el señor del archivador , y coged el libro que esta debajo del pata derecha de la mesa.

 

7º ¿Intento coger el libro pero no me deja el dueño por que dice que si lo cojo la mesa cojea, que hago?

 

Tienes que dirigirte a la cantera de altador, y coger una piedra para su sustitución.

 

La cantera esta en un lugar escondido a las fronteras de altador, en un acantilado cubierto de árboles.

 

 

 

8º ¿ Donde encuentro la piedra entre tantas?

 

 

Ahora simplemente te tienes que dirigir a la ciudad de altador y usarla en la pata de la mesa de nuestro amigo lenny.

Ahora podrás leer el libro que sustituye la piedra por el, cuenta la historia de altador y su mundo.

Si te das cuenta solamente esta el prologo y nada mas , que extraño no??

Vete a el panel de anuncios junto al despacho de lenny y selecciona astronomía,  (Es aquel papel del centro de un telescopio dibujado).

 

9º He logrado que me admitan y me han regalado un telescopio, ahora que hago?

 

Vete al salón de los héroes en la cúpula del mapa de altador, y sube las escaleras y allí pulsa en el soporte del telescopio y se te montara.

Ve a hablar con lenny si quieres , te dirá que encuentres una constelación, y si hablas con el encargado de limpieza te dirá que le gustaría estar en ese oficio de astronomía pero que no tiene tiempo, vuelve al telescopio y se te abrirá un universo con estrellas....

 

10º He aprendido a usar el telescopio y veo muchas estrellas pero que tengo que hacer ahora, que busco?

Vuelve al mapa de altador y si te fijas bien al lado de donde encontraste la cantera , a la izquierda encontraras una tumba en forma de casa,

 

Si por cualquier motivo no logras encontrarla aqui esta el vinculo clic aqui

 

11º He conseguido llegar allí , veo una gran casa pero no hay nada donde hacer clic.

Si que lo hay, pero esta bien difícil encontrarlo, tienes que pulsar en los agujeritos o manchas de la puerta, en las ventanas.

 

Se te iluminaran los puntitos haciendo así

 

 

12º ¿Que es lo que ocurre ahora que e hecho todo esto?

 

Con esto has encontrado la constelación que había que buscar, ahora vete corriendo al telescopio y busca esa constelación de 2 líneas diagonales de 6 puntos.

Si quieres vete a hablar con lenny primero, le sorprenderá que encontraras esos puntitos, ahora vete al telescopio a buscar la constelación.

 

Si no la encuentras aqui te lo ponemos.

 

 

 

Una vez que las selecciones te queda algo asi.

 

Ya has encontrado la 1º constelación felicidades!!     Ve al club de astronomía y te felicitaran!!  y si vas a hablar con lenny también y te dirá algo referente a la hada de la oscuridad, por que la constelación que encontraste es referente a la tarjetas TCG de neopets.

 

13º Y ahora que hago?

Vete al salón de los héroes y pulsas en la hada de la oscuridad, y arriba de la cabeza justamente, en la misma línea donde acaba la foto te saldrá un vinculo para pulsar entra .

 

 

Encontraras la combinación que encontraste con el telescopio, en cada estatua hay las mismas gemas pero en diferentes posiciones,

 

esta es la que encontraste.

 

 

El encargado de limpieza como siempre discutirá contigo diciéndote que no quiere mas luz, ( no le hagas caso...jajaja) (En tu casa hazlo, apaga las luces innecesarias ya que cuestan dinero a tus padres, te lo agradecerán :)     )

 

 

14º ¿ Y aqui se acaba todo?

No , tenemos una sorpresa para ti, en la oficina de lenny , aquel libro que leíste que solamente estaba el prologo, si pasas las paginas te darás cuenta que esta escrito de nuevo, y allí te cuenta la historia del hada tenebrosa.

 

 

 

Aqui te las traemos para evitarte cansancio jajaja .

 

 

 
4 5
CAPÍTULO 1
La Durmiente


Todos los héroes deben haber cometido actos heroicos antes de ser llamados héroes; los villanos, han tenido que haber cometido actos terribles para conseguir ese título. La traidora no ha sido siempre malvada, al principio ella hacía cosas buenas. Mucho antes de la gran traición, (de hecho, antes de la fundación de Altador), ella se había ganado un lugar entre los doce fundadores después de haberle salvado la vida al rey Altador.

Una amenaza terrible estaba acabando con la paz de estas tierras, un cazador (futuro rey de Altador) viajó hasta allí a tratar de derrotar a este monstruo amenazador. Lo persiguió hasta su guarida en la montaña, allí lo tenía encerrado. A pesar de los rugidos de la bestia, Altador no mosqueó.
 
6 7
En cambio, preparó una flecha y la disparó con fuerza, dándole a la bestia en la cabeza. Pero al derribar a este monstruo al piso, se apareció otra bestia sorprendiendo al Lupe. Este noble cazador, hubiese caído allí mismo de no haber sido por un repentino toque de magia morada. Altador viró sobresaltado y vió desplomarse al otro monstruo. Y detrás de él, había parada un hada oscura... la traidora.

Altador le agradeció enormemente por haberle salvado la vida. Nunca había visto tanta compasión venir de un hada oscura. Así que decidió invitarla a su pueblo, en donde los declararon héroes y todos celebraron.
Cada uno había llevado al pueblo la cabeza del monstruo que habían derrotado y el pueblo celebró toda la noche. Altador, creyendo que había encontrado una aliada perfecta para realizar su sueño de fundar una ciudad, le pidió al hada que se quedara con él. La traidora aceptó y a pesar de haber ayudado a establecer el reino de augusto y de haber trabajado bien para el consejo, nada pero nada justifica la terrible traición. Le rompió el corazón al rey; y cuando un amigo te traiciona, el dolor es mucho peor que el daño de mil espadas...

 

15º   La Segunda Constelacion, para encontrarla clikea en las nubes:

16º Cuando entras veras todas estas nubes....

 

 

17º Para conseguir la constelacion a buscar, solo tienes que pulsar cualquier agujero del medio de las nuves del centro, cualquiera.

Ya sabeis, a buscarlo con el telescopio!! suerte!! Esa constelación corresponde con la de la durmiente!! Ve a hablar con lenny y después al observatorio a buscar esa constelación!!

Esta constelación corresponde con esta tarjeta TCG

 

 

Esta constelación es un poco complicada de encontrar, yo mismo me confundía con las estrellas por que hay 2 constelaciones exactas solo que la otra tenia 1 estrella mal puesta, me creía que era un problema, y nada, que había otra escondida... suerte!!

 

Ahora cuando habléis con lenny se sentirá sorprendido que seas tu solo el que las encuentre, y nadie mas, y que sabe que tiene algún dato importante en el archivo pero que con tanto desorden no lo encuentra, alo mejor le tendrás que ayudar tu, venga suerte!!!!

 

18º Todo el mundo te envidiara en el club de astronomía, les sorprende que seas nuevo y que encuentres 2 constelaciones!!

 

Mientras tanto en el hall of heroes....

Ya se van encendiendo mas luces. esta vez el empleado de mantenimiento ya esta mas tranquilo, sabes que no eres tu, pero

 pronto se cabreara con algo... es así...

 

18º  La Tercera constelacion:

 

La tercera constelacion es mucho mas rapido de encontrar pero no mas sencillo, todo tiene su ciencia, para esta constelacion no pondremos muchos pasos ya que es muy facil.

 

19º Donde esta la tercera constelacion?

La tercera constelacion se encuentra en un jardin oculto de altador, para llegar teneis que ir a la tumba inquieta, puedes ver un link oculto con un programa de diseño web, o simplemente pulsar en la foto en cualquier lugar de la puerta sin tocar los puntos negros ( hay bastante espacio ehhh) y pulsar 3 veces la tecla tab que es la que esta a la izquierda de la tecla "Q" la tecla tab es la que se usa para moverse de sitio en sitio por una pantalla, o para dejar un margen de espacio en un documento y etc.. etc... bueno y le dais a "ENTER"  entraeris a una subida viendo todo altador , pero de todas formas si no la encontrais el link oculto,   os lo dejo   aqui.

 

20º Como veis el rayo del sol atraviesa la torre y termina indicando en un jardin.Que punto sera?? ehhh lo veremos adelante.

Volved a altador y entrad en el salon de los heroes y mirad la estatua de la bailarina, pinchais en la ventana y entrareis a un bonito jardin secreto.

Como siempre os digo y no dejare de deciroslo, Si por algun motivo no podeis o no habeis encontrado dicha ventana aqui os dejo el link del jadin, es que me preocupo por vosotros!! aqui

 

21º Si entrais al jardin os dareis cuenta de que es muy extraño. hay puntos señalados por el sol, haber, pinchemos un punto....

 

 

Ahi señoras y señores teneis la siguiente constelacion:

 

 

22º Ya podeis ir a hablar con lenny e ir al observatorio a encontrarla con el telescopio, suerte!!

 

23º         Esta Constelación la encontró guido_bbk

 

 

 

Y COMO NO? MAS LUCES!!!!!

 

23º Somos totalmente famosos en el club de astronomia!!!

 


Insignia de membresía del club de astronomía

CHAPA DE HONOR!!! SI ES QUE LO VALEMOS!!

 

24º El libro vuelve a revelar otra historia de los 12 protectores de altador, si quieres leerla aquí la tienes,

 

25º CUARTA CONSTELACION-

 

La cuarta constelacion se encuentra en una granja que si veis el mapa se encuentra cerca de la isleta del noroeste del mapa de altador.aqui dejo la imagen: Y tambien dejo el link por si alguien tiene problemas de encontrarla.

 

26º Cuando entren vereis un amigo muy simpatico, es el granjero que trabaja alli, que nos dice que tiene un primo noveno en la ciudad. En el molino hay una puerta con un link, entren en el:

 

27º Una vez que estemos dentro, habra una rueda, abajo a la izquierda hay una palanca, accionenla.

28º El granjero te regañara, pero no temas, por que se le olvidara pronto, a la derecha de la rueda hay una ventana, entren por ella,

 

29º Pulsen en cualquier bulto de heno y les saldra la siguiente constelacion:

 

 

30º Parece que ya tienes la constelacion para buscar, ve a hablar con lenny para contarle lo de la constelacion, y pos nada, a buscarla con el telescopio. suban al observatorio.

 

 

31º Si hablan con el limpiador, se quedara sorprendido, luego van a hablar con lenny, nos dirá que sigue buscando información , y que mirara por mas sitios de altador para encontrarla,  si queréis ver la nueva historia de altador mirad el libro, que acaba de escribirse otra historia.  Si queréis leer el libro haced clic

 

32º En el club de astonomia nos adoran de nuevo! Pero esta vez es diferente, el presidente esta algo molesto, por que cree que has hecho trampas, le sorprende que encuentres 4 constelaciones en tan poco tiempo y su grupo nunca en mucho tiempo a encontrado simplemente una. envidia....jajaja.

 

 

33º 5 Constelacion:

 

 

La 5º constelacion es muy peculiar, esta en un sitio muy dificil de encontrar en un club donde te rechazan, si miran bien en el tablon de anuncion veran un posti nuevo con una bola de discoteca.A la derecha del todo.

 

 

34º Entramos en el y nos rechazan como si nada, pero ahi no acava la visita, dentro del club hay una bola de discoteca y de ella sale un haz de luz rosa, aqui os pongo el link por si no lo encontrais el club.

 

Para encontrarla la constelacion, solo teneis que hacer clic en uno de los circulos de la derecha de la bola de discoteca.

 

 

Ahí tenéis la siguiente constelación a buscar, id a hablar con lenny y se quedara asombroso de tal hallazgo en el mismo suelo del archivo de altador.

 

 

35º INCREÍBLE!!! LES JURO QUE NO E TARDADO NI 10 SEGUNDOS EN ENCONTRARLA... si que es fácil.... se le quita la gracia... bueno mejor asi!! jaja

 

Esta constelacion coincide con esta tarjeta :

 

36º Vamos a hablar con el asistente de limpieza:

El portero grita, "¡Mi club clandestino de baile favorito cerró por culpa del Archivista apestoso! ¡¡¡GRAARGH, ESO ME HACE ENOJAR!!!" Tira el trapeador al piso y lo pisotea.
 

37º Vamos a hablar con lenny.

El archivista dice, "Esos rufianes recibieron su merecido. Será por casualidad, pero el líder de la pandilla se parece mucho al buen muchachito que dirige los clubes aquí en Archivos." Sacude la cabeza. "Estos muchachos de hoy en día."

Golpea las palmas. "¡Bueno, bueno! A lo nuestro. Veo que encontraste una quinta constelación: Sasha, la Bailarina. Y por supuesto, apareció otro capítulo en el Libro de La Eternidad. Nos acercamos al final del libro." Da vuelta las páginas. "Y a propósito, parece que en Altador no hay libros de historia. ¡Ni uno solo! Pero lo peor de todo, es que nadie se acuerda de la historia de Altador. ¡Ni siquiera yo!" Se estremece. "Tantos conocimientos robados, no se sabe como. ¡Hay que encontrar al responsable y detenerlo! ¡La historia de Altador debe ser restituida!"
 

A desaparecido el post del club de baile del tablon, supongo que lenny lo cancelo... jajja

 

38º Vamos a nuestro club...

Los miembros del Club de Astronomía te reciben cálidamente al entrar a la sala... todos excepto el presidente del club, a quien se lo ve bastante molesto. Te mira al entrar y te quita la mirada rápidamente.

Otro de los miembros del club, un Korbat, se te acerca y dice. "Hola... sólo te quería decir que no te preocuparas por el presidente, como eres un astrónomo increíble... está medio irritado. Ya lo conocemos y nunca nos lo tomamos a mal." El Korbat mira al presidente de reojo. "Aunque cuando tú no estás, se lo pasa fanfarroneando... dice que los miembros de su club son geniales, que es gracias a su estupendo liderazgo que tú encuentras todas esas constelaciones..." Sacude la cabeza y vuelve al telescopio.

 

Se le ve SUPER  celoso....

 

39º COMO NO.... EL LIBRO SE SIGUE COMPLETANDO DE HISTORIAS FANTASTICAS, SI QUIERES LEER LA DE LA BAILARINA ENTRA AQUI

 

 

40º 6º Constelacion Altador:

 

 

41º La sexta constelacion de altador se encuentra en el exterior de altador, en la esquina izquierda superior hay un puerto, donde justito al lado hay una barquita pequeña. Pos entre esos dos elementos se encuentra el puerto, si no lo encuentras pulsa aquí

 

42º    

Una vez en el puerto pulsa en las olas que estan a la derecha de esa barca,

 

Hay teneis ya la constelacion a buscar, suerte!!

 

43º Vamos a hablar con lenny de nuestro allazgo:

El archivista dice, "Las olas nos proporcionan otras pistas también... parece que esta magia se está propagando en todos los aspectos de Altador. ¿Pero a dónde nos lleva todo esto? Debemos averiguarlo. ¡Vete a encontrar la próxima constelación!"
 

44º Fue muy sencillo con las herramientas de busqueda que tenemos abajo del todo, apenas tarde 3 minutos, suerte vosotros!!

 

 

 

Esta constelacion concueda con esta tarjeta TGC

45º Vamos a hablar con  el asistente de limpieza :

El portero dice, "Ah, encendiste la luz de las gemas que están arriba de Marak, la Ola. Es tan placentero ir a la costa a mirar el mar. Es justo lo que necesito cuando me enojo."

 

46º Vamos a hablar con lenny:

47º Vamos a hablar con el presidente de NUESTRO club...

Nos dan un astrolabio roto... que agarrados....

 

48º Menos mal que en la montaña hay un anciano que repara los juguetes, le pagamos la cantidad y  ya tenemos uno nuevo...

This device is used to calculate the positions of celestial bodies.
Astrolabio brillante

49º Ahora si que es bonito...

 

 

50º7 Constelacion Altador...

 

 

51º La siguiente constelación se encuentra en altador, en la parte de arriba del hall Of. héroes, encontrareis como un coliseo o una plaza de toros para mas fácil... jajaj, es que soy español... :p    aquí dejo el link para los que no lo encuentren.

 

 

52º Veréis decenas de puertas, tenéis que hacer clic en cada una de ellas hasta que os salga un personaje con pinta peligrosa, tranquilo no os ara daño...

 

 

53º Después de hablar con el y terminar la conversación le dais abajo que os pone que si queréis ir al club del ponche.

54º Podréis beber de cada jarra de ponche, y lo que tenéis que encontrar es que os salga un hipervínculo en la copa que esta entre las dos jarras , la copa dorada, en teoría tendríais que darle muy rápido a la copa hasta que os salga un hipervínculo.

 

55º Ya solo tenéis que hacer clic en el escudito de la copa para lograr qué os salga la constelación suerte!!
 

 

56º Id a hablar con lenny y con el encargado de limpieza.

 

 

 

 

57º  Id a hablar con lleny y todavía esta investigando del robo de los conocimientos de la historia, cree que hubo otro traidor entre los héroes.. increíble serian ya dos.

 

58º Mientras tanto en el club de autonomía....

 

Los miembros del Club de Astronomía te saludan cálidamente cuando entras... todos excepto el presidente, quien te ignora por completo y maldice entre dientes.

Otros de los miembros del club, la Wocky y el Korbat, se acercan a ti. Te conducen hacia un rincón de la habitación. "Escucha, todos estamos disgustados con la manera en que el presidente del club maneja el club. Me refiero, nos deja hacer lo que queramos, pero siempre está de mal humor. Queríamos decirte que... ejem..." Mira rápidamente a su alrededor. "Él no será el presidente del club por mucho tiempo más, te imaginarás a lo que me refiero." Te guiña el ojo con picardía, luego regresa a trabajar en los gráficos de las estrellas.

 

59º Maldito presidente celoso....

 

60º Hay un nuevo capitulo de las historias de altador, ve a mirar el libro...

 

 

  8º Constelacion:

 

61º La siguiente constelación es algo complicado respecto a las otras, en este caso sera la de la balanza. para conseguirla tienes que encontrar un objeto altadoriano que tenga una balanza.

 

Moneda de chocolate altadoriana.

Monedero altadoriano de goma.

Balanza altadoriana.

 

Si vas a las tiendas no las encontraras por que no están a la venta, tienes que ir a la tienda de ambrosia exquisita, o la maravillas mágicas, y miras que inflación neopiana tiene la tienda, por ejemplo si la inflación neopiana es 3,40 o cualquier cifra tienes que multiplicarlo por 100 , tienes que tener exactamente ese dinero. ni un np mas ni menos, y entras a la tienda y reciclas hasta que salga el articulo.

 

En cuanto te salga le haces clic al objeto sin comprarlo ni nada y te sale la constelacion:

 


Aparecieron una serie de puntos formando un patrón de un lado de esta moneda de chocolate...

 

62º Ve a hablar con lenny ( el archivista) y con el asistente de limpieza.

 

63º Te dirá que la busques y aquí la encontramos:

 

 

64º Ve a hablar con lenny, con el asistente de limpieza y con el  club de astronomía, y en los archivos de altador un nuevo capitulo de historias de altador.

 

 

 

 

 

 

 

9ºconstelacion

 

65º

En los archivos de altador, al lado del panel de los anuncios hay un leeny vestido de mago, hablas con el y te dice que es el sobrino de lenny el archivista y que dentro de poco es su cumpleaños, asi que tienes que conseguir el peluche de su tio, entra en la oficina de lenny y a la izquierda hay un jarron en el fondo, le haces clic y el lenny se dara la vuelta, y una vez dada la vuelta en la mesa hay un peluche, solo tienes que hacerle clic y sera tuyo!!

 

66º Ve a darle el peluche a su sobrino.

 

Nos cuenta que es e NO es el peluche, que lastima

 

 

 

 

 

67º En la puerta de la izquierda de el  tablón de anuncios por fin deja link para su uso, en el mango de la puerta hazle clic.

 

Entrando en cada puerta y puertas, te encuentras una pequeña  que es un pequeño armario lleno de peluches.

 

 

68º Una vez que te vas, te dice que has escondido los peluches en otro armario y que el archivista nunca los encontrara.

69º Vuelve a hablar con lenny y se quedara extrañado.

70º Vuelve a realizar la misma maniobra para conseguir el peluche, ( el jarrón y cogerlo).

71º Dáselo a su sobrino.

72º Después de darle a lo de oh oh? te dice que se a cargado la cabeza, pero no resulta raro un puñal en un peluche?? clic en el.!!!

73º Ahí tienes la 9º constelación, ( hablar con lenny, telescopio)

Fue fácil encontrarla, solo tienes que buscar 3 puntos exactos en línea recta.

74º Ve a hablar con el encargado de limpieza, con lenny y con el club de astronomía. haber como esta hoy el presidente...

Como siempre estará cabreado, bueno por lo menos tus compañeros del club te admiran y te quieren, asi que te otorgan un obsequio

El bate de astronomía

 

 

10º Constelacion:

 

La siguiente constelacion es algo largo de explicar, trata de un petpet muy lindo, lo tienes que encontrar, asi por eso tenemos que empezar a visitar todo altador, es aleatorio, asi que no esta en un lugar fijo, tenemos que mirar de sitio en sitio ( excepto las tiendas de compras)  y al final os saldra un lindo pajaro como este:

 

 

Hacedle clic...

 

Teneis que id a hablar con lenny para contarle nuestro hallazgo, le encantara...

 

El archivista dice, "¡Oh! ¡Un pequeño Vaeolus! Me pregunto ¿quién será el dueño? ¡Parece enfermo!"

 

76º Tenemos que conseguir alguna medicina para nuestro petpet, asi que el unico sitio medio decente es el club de alquimia, en el panel de trabajo.

 



"Mmm, ¿buscas una medicina? Tengo una poción que te podría ayudar... ¡pero tiene un costo!"



Elíxir curativo para Petpets
30.000 NP

 

 

Es ALGO caro... pero la necesitamos. hacedle clic, (tranquilos no perderéis ni un solo np) ya nos ayudara lenny :)

 

Lenny nos molesta en el momento de pagar, y le regaña al presidente de alquimia, asi que nos quedamos sin pagarle xDD.

 

Vamos a ir a visitar nuestro pet Pet, ( esta en la oficina de lenny)

 

Necesitamos también vendas, así que tendremos que entrar a la tumba abandonada, y conseguir vendas ( para conseguirlas tienes que actualizar la tumba exactamente en el segundo 59 del minuto que sea, ten suerte, te saldra un latiguillo de venda para que lo cojas, y pastel en el club del ponche.

 

 

Ahora tenemos que hacer una combinacion de decisiones con nuestro petpet..

 

 

 

Si tiene la lengua afuera es signo de que tiene hambre ( normal esta que se le cae la baba...)

Si tiene la pata levantada es por quele duele, ponle las vendas.

Si parece que esta vomitando, tienes que darle la medicina.

Y si esta tumbado pico abajo , le tienes que dar a esperar, y haber que sale...

 

Atencion, cada cosa se la das una sola vez, y esperas un minuto exacto, y le das a actualizar, así sucesivamente. suerte!!

Tambien tenemos que decirles que esto tarda en muchas ocasiones DEMASIADO, por lo tanto menos de 30 minutos no se lo pasaran...

 

 

 

 

En ese instante, un Skeith golpea la puerta. "Oh ¡¿qué tal?!" dice. "Soy de la Liga de Protección de Petpets, me enteré que estabas cuidando a esta criatura que estaba lastimada. ¡Ha sido una gran ayuda! Te traigo un certificado de parte de la PPL!"

 

 

Dios!! a mí me tardo siglos en curarse.... pero vale la pena, cuando os entreguen el contrato, hacedle clic,

 

 

Ahí esta la dichosa constelación... dios que sufrimiento!!

 

 

 

No tarde casi nada en encontrarla... xDDD

 

 

Si hablamos con el encargado de limpieza nos dira esto:

 

El portero dice, "Guau, se está poniendo muy brillante aquí con todas esas gemas encendidas en el techo. ¡Solamente faltan dos! Me pregunto si pasará algo especial cuando estén todas encendidas. Será interesante de ver".

 

 

Vamos a ir a hablar con lenny:

Y NUESTRO PET PET NO ESTA!!! , QUIEN LO IVA A DECIR, DESPUÉS DE TANTA AGONÍA BUSCANDO COMO CURAR AL PET PET, NOS ABANDONA!! POR LO MENOS NOS LO PODRÍAMOS QUEDAR, QUE ROLLO...

 

Hay un nuevo capitulo del libro de altador, es algo interesante, bueno esto es todo hasta que salga otra...

 

 

 

 

11º Constelacion;

 

Esta se encuentra en una plata de agua en las murallas de altador, si bien hacen clic en el muro redondo encima de "archivos de altador" les saldra un nuevo sitio:

 

Si bien no les sale, entren aqui:

 

Una vez dentro dicen que no podemos entrar, que necesitamos a alguien que entienda del tema, asi que nos dirigimos a la cantera:

 

Alli hay un link secreto justamente un cm a la derecha del arbol de la izquierda, en el final del camino hacemos clic: Si no lo encuentran clic aqui

 

 

 

Ya en el muro hay un link secreto, ( haber si lo encontrais :) es broma. Si os fijais abajo en la hierba hay 4 tiras en pico de hierba, y una muy ancha sin pico, pues bien , en esa de la derecha , justamente en el centro de ella hay un ladrillo secreto pegado a la linea negra, si no lo encontrais clic aqui;

 

Una vez dentro, le hacemos clic en la orbea de jerdana. .... pero... no te dejan...  volvemos a altador, mas especificamente a la granja:

 

El granjero Follies te saluda al acercarte. "¡Hola! ¿Eres del departamento de agua de Altador? La acequia de irrigación de agua más cercana a mi granja se ha estado llenando rapidísimo! ¡Si el agua no deja de venir, perderé ls cosechas! ¡ASÍ NO FUNCIONA LA AGRICULTURA!"
 

Vuelve a la planta de agua, esa donde no te dejaban entrar, por que decian que no hacian visitas guiadas:

 

Ahora te dejaran entrar a la planta de agua:

 

Una vez dentro estamos en la sala de control. clickeamos en todo lo qeu podamos para que se muevan las distribuciones de las tuberias, no hay tutorial para eso, ya que es aleatorio las posiciones,. suerte!!!!

 

 

 

Los ingenieros sonríen. "¡Lo lograste! El agua se detuvo, nos salvamos de la inundación."

 

Volvemos a la granja:

El granjero Follies te saluda al acercarte. "¡Muchas gracias por salvar mis cosechas! ¡Si no hubiera sido por ti, se hubieran dañado todas con la inundación!"

 

Ya volvemos a la cantera, al sitio ese del monstruo que no nos dejaba coger la orbea de jerdana.

 

Esta vez si  que nos deja, hacedle clic en cualquier punto del medallón y saldrá la constelación:

 

Una vez con nuestro patron, vamos a hablar con lenny:

 

El archivista te mira con el ceño fruncido cuando entras. "¿Un collar en un pedestal? ¿Vigilado por una especie de monstruo horrible? Aquí hay gato encerrado. Vete a encontrar la próxima constelación".
 

 

Vamos a ver la estatua de la protectora en el hall of heroes:

 

 

Le hacemos clic en la gargantilla, y sale esto:

 

 

RARO VERDAD???? :S

 

pues mira lo mas raro.... TODOS TIENEN EL MISMO COLGANTE MIRA LAS DEMÁS ESTATUAS!! solo tienes que hacer lo mismo que con esta, y les saldrá a todos el colgante, lo mas raro es que todas las luces del techo se han apagado.. que raro...

 

 

Ve al club de astronomía que se esta montando una buena.... allí ya sabrás que hacer, le tiras de la solapa.

 

ANDA, SI SOLO ES UN QUIGUEL MAS  EL DE LOS DEMÁS CLUB!!!! y encima no nos dan el titulo de presidente!!!!! que palo... bueno en la siguiente nos lo darán :p

 

Hay un capitulo nuevo en el libro.

 

 

12º CONSTELACION:

 

Para esta constelacion tienes que irte al observatorio ( aquel piso con telescopio subiendo las escaleras), y una vez dentro le damos a " volver al hall of heroes" y por sorpresa nos encontraremos encima de la cupula viendola por arriba.

 

 

Si os dais cuenta a la derecha hay 3 puntos, si no los encontrais usad la tecla "tab".

 

Os quedara eso.

Como siempre, tenemos que ir a hablar con lenny, y nos dice lo de siempre, que vallamos a buscarla con ese patrón.

Pero antes de eso id a hablar con el conserje.

 

 

.

Ve al sotano: si te das cuenta no podemos hacer nada en el.

Ve a la cantera ( asegúrate de tener 50 np en el bolsillo antes de ir) , y coge una piedra de las de la derecha " usa la tecla tab" y cuando la cojas comprala con los 50 np.

 

Vuelve al sótano con nuestra piedra.

 

Úsala en un engranaje y vuelve con el conserje y pulsa el sol del botón que hay a su derecha.

 

Cuando lo hagas te saldrá una imagen de la cúpula  cerrada ( tienes que hacer que la mitad derecha de la cupula se abra y la izquierda permanezca cerrada), y ve a hablar con lenny ( el archivista).

 

Vuelve a la cantera y coge otra piedra. Para cogerla recuerda que tienes que tener la 1º que compraste y coger y lanzarla contra un punto en especial que te saldra con la tecla " tab", y una vez tirada los mineros se dan la vuelta, mientras tu coges otra.

 

Una vez teniendo 2 ve al club de herbolesteria.y con el presidente habla sobre el circo.

 

Una vez habiendote enseñado a hacer malabarismo ve a la cantera y actualiza la pagina hasta que puedas hacer clic en los mineros, y una vez echo, te diran que les hagas malabarismos, hazselos. y a cambio tienes ya 3 piedras!!

 

Ve al sotano.

 

TE TIENE QUE QUEDAR EXACTAMENTE ESO, SI NO TE SALE, SIGUE MOVIENDO ROCAS ENTRE ENGRANAJES, YO E TARDADO 15 MINUTOS MOVIENDO ROCAS.

le hacemos clic en los puntitos de antes, y nada, ahi tenemos el patron a buscar. suerte!!

 

 

 

 

 

Ve a hablar con lenny y despues al observatorio.

 

Y por fin... la 12!!!

 

Hablamos con el encargado de limpieza, con lenny, y vamos al club de astronomia...

 

Nuestro heroe altador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguimos trabajando en el caso, disculpen las molestias!!

 

 

 

 

 

 

 

...Ahora seguimos trabajando en la guía... Espero que lo que llevamos hecho te sirva...

 

 

 

Copyright 2004 Neopets, Inc. Todos los derechos reservados. Utilizado con permiso