Profesores de Sakura:
Sakura
Resumen del anime:
Familia de Sakura
Galeria
Amigos de Sakura
Mis enlaces favoritos
Resumen del anime:
 
imagen
Sakura Kinomoto es una chica normal, estudiante de primaria en Tomoeda, hasta que un día, cuando se encontraba sola en su casa, oyó unos ruidos que procedían de la biblioteca. Eran los ronquidos de Keroberos (así llamado en el anime pero su nombre en el manga es Kerberos), el guardián del sello de las cartas de Clow. Al acercarlo el libro, este comenzó a brillar y Sakura sin querer abrió el sello. Que eso indica que ella posee algo de poder mágico, ¿por qué? No se sabe.
Al abrirlo las cartas se escaparon, porque pronunció la palabra Ventisca (el nombre de la carta que tenía en sus manos, en inglés Windy) que hizo que salieran volando.
Desde ese día Sakura es Cazadora de Cartas (Card Captor), e intenta capturarlas todas para que el mundo no tenga problemas. He dicho "intenta capturarlas todas", porque hay otro cazador de cartas, sólo que no tiene la llave del sello, por lo tanto no puede devolverlas a la forma original (en cartas), ese
es Shaoran Li (Xiao Lang Li en el manga), un chico chino de la misma edad de Sakura, que al final se acaba enamorando de ella.
en la serie (anime), introducen un nuevo personaje, Meiling Li, prima de Shaoran y enamorada de él.
Meiling ve ha Sakura como una rival y aporta más color al anime...
... da más color al anime, al estar también al tanto de las cartas de Clow y ser una buena luchadora. ¡ ¡
En el manga hay una historia amorosa entre el profesor Terada y Rika, pero en el anime sólo se nota que se gustan.
Imagen
PARTES DE LA SERIE
El anime, en total tiene tres partes; la primera y la segunda corresponden a la primera saga del manga (con la captura de las cartas de Clow), y la tercera corresponde a la segunda saga del manga, cuando aparece Eriol (con la transformación de las cartas a cartas Sakura).
· La primera parte de la serie consta de 35 episodios, desde el primer capítulo (Sakura y el misterioso libro mágico), hasta el número 35 (la maravilloso navidad de Sakura).

· La segunda parte va desde el capítulo número 36 (Sakura y el nevado año nuevo escolar), hasta el número 46 (Sakura y el juicio final).

· La tercera parte del anime es desde el capítulo 47 (Sakura y el misterioso estudiante nuevo) hasta el número 70 (El verdadero amor de Sakura), el último capítulo .




Imagen