TESTIMONIOS

SANADA DE SOBREPESO

OFRENDA DE PACTO

TESTIMONIO DEL PODER DE DIOS

DEJO DE SER ESTÉRIL

MILAGRO DE PROSPERIDAD

SANADO DE CÁNCER

MUELAS DE ORO Y PLATA

ACEITE Y POLVO DE ORO

SANADA DE FIEBRE

SANADO DE PROBLEMAS EN LOS RIÑONES

SANADO DE PIE PLANO

SANADA DE ASMA Y SINUSITIS

Mi dulce BEBE

 


“ENTONCES JESÚS, MIRÁNDOLOS, DIJO: PARA LOS HOMBRES ES IMPOSIBLE, MAS PARA DIOS NO; PORQUE TODAS LAS COSAS SON POSIBLES PARA DIOS”.

S. MARCOS 10:27
 

TESTIMONIO 1:gif60

QUIERO COMPARTIRLES BREVEMENTE QUE VENÍA PRESENTANDO PROBLEMAS DE SOBREPESO, MI ROPA ME QUEDABA AJUSTADA; Y EN EL MES DE ABRIL DEL 2001, ASISTÍ AL PALACIO DE LOS DEPORTES A UNA CRUZADA DE MILAGROS EN DONDE EL EVANGELISTA SAMUEL GARZA RAMÍREZ, LLAMÓ A LAS PERSONAS QUE TUVIERAN PROBLEMAS DE SOBREPESO, EN EL MOMENTO QUE EL ORABA, AL INSTANTE PERDI PESO Y TALLA, Y CON ESTE TESTIMONIO DOY GLORIA, HONRA Y ALABANZA AL ÚNICO DIOS VERDADERO QUE POR MEDIO DE JESÚS ME HIZO ESTE MILAGRO QUE A LA FECHA CONSERVO.

YOLANDA PÉREZ PÉREZ
VILLAHERMOSA, TABASCO


Y mirándolos JESÚS, les dijo: Para los hombres esto es imposible; más para DIOS todo es posible.  

S. MATEO 19:26

SANADA DE SOBREPESO gif60 

Desde hacía mucho tiempo venía padeciendo de sobrepeso, fui a la Plaza de Toros a la cruzada Evangelística y el Evangelista Samuel Garza Ramírez, oró por todos los que tuvieran este problema y al término de la oración ya había perdido peso y mi ropa me quedaba grande, por lo que le doy la Gloria a Dios en el nombre de Jesús por este milagro tan grande que hizo en mi vida. 

GUADALUPE CHEN MENDOZA

VILLAHERMOSA, TABASCO 2-5 JUNIO 2005.


“Y MIRÁNDOLOS JESÚS, LES DIJO: PARA LOS HOMBRES ESTO ES IMPOSIBLE; MÁS PARA DIOS TODO ES POSIBLE”.

S. MATEO 19:26

OFRENDA DE PACTO:gif60

DOY GRACIAS A DIOS POR BENDECIRME EN GRAN MANERA, LLEGUÉ A MACUSPANA, TAB, PROCEDENTE DE COSOLEACAQUE, VER., SIN CASA Y SIN DINERO, LA HNA. LUPITA GONZÁLEZ ME HOSPEDABA EN SU CASA Y EN ESOS DÍAS LLEGÓ EL EVANGELISTA SAMUEL GARZA RAMÍREZ, Y CUANDO ÉL IBA A ORAR POR LAS NECESIDADES, LE ENTREGUÉ UNA OFRENDA DE PACTO QUE HICE CON EL SEÑOR Y MI PETICIÓN FUE QUE ME CONCEDIERA UNA CASA CON UN TERRENO GRANDE, Y CUANDO YO ME ACERQUÉ AL PREDICADOR EL ME DIJO QUE IBA A COMPRAR SIN DINERO PORQUE LOS HIJOS DE LOS EXTRAÑOS SE SOMETEN A TI Y TE OBEDECEN, ANTES DE LOS 6 MESES DIOS PUSO EN MI CAMINO A UNA PERSONA QUE ME DIO UNA CASA CON TERRENO PARA PAGARLA EN MENSUALIDADES, LA GLORIA Y LA HONRA SEA PARA EL SEÑOR JESÚS.

MARÍA DEL CARMEN AGUIÑIGA
MACUSPANA, TABASCO


“¿HAY PARA DIOS ALGUNA COSA DIFÍCIL?”

GÉNESIS 18:24


TESTIMONIO DEL PODER DE DIOS:
gif60

QUIERO TESTIFICARLES QUE CUANDO ME EMBARACE DE MI PRIMER BEBÉ A LOS POCOS DÍAS DE NACIDO, MI PAREJA SE LO LLEVÓ A CASA DE SUS FAMILIARES Y NO ME DEJABAN VERLO; CUANDO LLEGÓ EL EVANGELÍSTA SAMUEL GARZA, AL ESTADIO DE BASEBOLL, Y CUANDO EL ORABA POR LAS PERSONAS ALLÍ REUNIDAS, SE ACERCÓ A MÍ Y ME DIJO: LO QUE TÚ PELEAS NO ES CONTRA HOMBRE, SINO CONTRA POTESTADES DEL DIABLO; Y SABES UNA COSA, LA PRÓXIMA VEZ QUE YO VENGA TÚ ME VAS A TENER NOTICIAS DE ESE BEBÉ. LE DOY LA GLORIA A DIOS, PORQUE YA PUEDO VER A MI HIJO. ¡GRACIAS A DIOS POR SU DON INEFABLE!

MARINA ESCOFFI GÓMEZ
MACUSPANA, TABASCO


“EL LES DIJO: LO QUE ES IMPOSIBLE PARA LOS HOMBRES, ES POSIBLE PARA DIOS”                                  SAN LUCAS 18: 27

DEJO DE SER ESTÉRIL:gif60

QUIERO TESTIFICARLES QUE CUANDO ME PRIMERAMENTE DOY GRACIAS A DIOS POR EL MILAGRO QUE HA HECHO EN MI VIDA, YA QUE TENIA 10 AÑOS DE CASADA Y NO PODÍA QUEDAR EMBARAZADA; Y ME INVITARON AL ESTADIO DE BASEBOOL A UNA CRUZADA EVANGELISTICA Y EL DÍA QUE FUI EL PREDICADOR SAMUEL GARZA DIJO QUE EL SEÑOR LE INDICABA QUE HABÍA 3 MUJERES EN ESE LUGAR QUE NO PODÍAN TENER HIJOS Y QUE IBAN A QUEDAR EMBARAZADAS; Y AL INSTANTE SENTÍ QUE ALGO SE MOVÍA EN MI VIENTRE Y PARA LA GLORIA DE DIOS QUEDE EMBARAZADA Y AHORA TENGO UN HERMOSO HIJO .


GUADALUPE GARCÍA ZURITA
MACUSPANA, TABASCO.

 


Entonces JESÚS mirándolos dijo: para los hombres es imposible, más para DIOS no,  porque todas las cosas son posibles para DIOS.                                          S. Marcos 10:27

SANADA DE ESTERILIDADgif60

Un día mirando la televisión en el Canal 23 de Enlace en Costa Rica, el Evangelista Samuel Garza Ramírez estaba orando por las mujeres que no se podían embarazar,  y en ese momento puse mis manos en el televisor, y el dijo que en un mes tendríamos resultado; y así fue, me embaracé y para honra y gloria de DIOS mi niño tiene hoy 3 años, 8 meses y se llama Daniel de la Cruz Correa. 

CARELY CORREA MARTÍNEZ

VILLAHERMOSA, TABASCO

 

 


“PORQUE NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS ”

SAN LUCAS 1:37


MILAGRO DE PROSPERIDAD:
gif60
 


LOS DIAS 3,4 Y 5 DE ENERO DEL 2004, EN UNO DE LOS SALONES DEL HOTEL MAYA, SE LLEVÓ A CABO UN EVENTO DE NOCHES DE MILAGROS, EN DONDE EL EVANGELISTA SAMUEL GARZA RAMÍREZ, EN EL SEGUNDO DÍA DIJO QUE AL DÍA SIGUIENTE IBA A ORAR POR LAS PERSONAS QUE NO TUVIERAN AUTOMÓVILES, Y QUE LLEVARAN SU PETICIÓN POR ESCRITO O SU FOLLETO DEL AUTO DE SU PREFERENCIA, ENTONCES YO HICE MI PETICIÓN EN DONDE RELACIONÉ VARIAS MARCAS DE AUTOS, Y EL DÍA 5 EL HNO. GARZA ORÓ; Y EL DÍA 27 DE DICIEMBRE DEL MISMO AÑO QUE SE PRESENTÓ LA PETICIÓN, EL PADRE ETERNO NOS CONCEDIÓ UN AUTO DE LA MARCA TOYOTA 2005, MARCA QUE APARECE EN LA RELACIÓN DE MI PETICIÓN, CON ESTE TESTIMONIO DOY GLORIA A DIOS POR MEDIO DE JESÚS POR SU BENEVOLENCIA PARA CONMIGO.

MARÍA DEL CARMEN PÉREZ PÉREZ

VILLAHERMOSA, TABASCO
 


“Y MIRÁNDOLOS JESÚS, LES DIJO: PARA LOS HOMBRES ESTO ES IMPOSIBLE; MÁS PARA DIOS TODO ES POSIBLE ”.

S. MATEO 19:26
 

SANADO DE CÁNCER:gif60
 

APROVECHO ESTA OPORTUNIDAD PARA TESTIFICAR LA BONDAD DE DIOS PARA CONMIGO; FUI INVITADO PARA ASISTIR A UNA NOCHE DE MILAGROS EN EL PARQUE TOMÁS GARRIDO, EN DONDE EL EVANGELISTA SAMUEL GARZA, ORÓ POR SANIDAD, YO PASÉ LOS 2 PRIMEROS DÍAS; Y AL TERCER DÍA, A LAS 5 DE LA TARDE, ME PRESENTÉ CON EL DOCTOR DONDE ME IBA A DAR EL DIAGNÓSTICO DE LOS RESULTADOS DE UNOS ANÁLISIS QUE ME HABÍAN REALIZADO, ANTES QUE INICIARA ESTA CAMPAÑA EVANGELISTICA, Y EL MÉDICO ME DIJO QUE LO QUE YO TENÍA ERA CÁNCER; SALÍ DEL CONSULTORIO Y ME DIRIGÍ AL TERCER Y ÚLTIMO DÍA DE CRUZADA, EN DONDE EL HNO. GARZA, VOLVIÓ A ORAR POR LOS ENFERMOS; Y DESPUÉS ÉL LLAMÓ A QUE PASARÁN LOS QUE HABÍAN RECIBIDO SANIDAD; Y PASÉ, Y ANTES QUE YO HABLARA, EL HNO. GARZA ME DIJO: TU TIENES 3 DÍAS QUE VIENES Y EL SEÑOR TE HA ESTADO SANANDO, Y YO DECLARÉ PUBLICAMENTE MI SANIDAD QUE A LA FECHA CONSERVO Y QUE GRACIAS A LA MISERICORDIA DE DIOS POR MEDIO DE JESUCRISTO, ME HIZO LIBRE DE ESTE PADECIMIENTO.

ARTURO FLORES FLORES

VILLAHERMOSA, TABASCO
 


Y mirándolos JESÚS les dijo: para los hombres esto es imposible, mas para DIOS todo es posible.         S Mateo 19:26

MUELAS DE ORO Y PLATA:gif60 

Doy gloria, honra y alabanza a nuestro Dios por los MILAGROS creativos que hizo en mi vida el día 5 de junio 2005, al asistir a la campaña Evangelística en la Plaza de Toros, quedándome sentado en el área exterior en donde se encontraba instalada una pantalla gigante y desde ese lugar al orar el predicador Samuel Garza Ramírez por los enfermos, recibí relleno de dos muelas de oro y 2 de plata, aceite en las manos, y polvo de oro en mis brazos, le doy gracias a Dios porque me hace participe de las señales de los últimos tiempos como dice la Biblia.

 LUÍS ALBERTO GONZÁLEZ BLAS

VILLAHERMOSA, TABASCO


Y mirándolos JESÚS les dijo: para los hombres esto es imposible, mas para DIOS todo es posible.         S. Mateo 19:26

MUELAS RELLENAS DE PLATAgif60

Asistí a la cruzada Evangelística que se llevó a cabo  en la Plaza de Toros del 2 al 5 junio 2005,  el predicador Samuel Garza Ramírez dijo que iba a orar por las personas que tuvieran muelas dañadas, y en el momento de la oración yo sentía como que estaban derritiendo algo en dos muelas de lado derecho arriba y abajo y fueron rellenas de plata, por lo que alabo y glorifico a DIOS porque para siempre es su misericordia.

 ALFREDO CHEN MENDOZA

VILLAHERMOSA, TABASCO


El les dijo: lo que es imposible para los hombres, es posible para DIOS.                                        S. Lucas 18:27

 ACEITE Y POLVO DE OROgif60 

Le doy gracias a Dios porque el Señor me permitió asistir a la campaña de la Plaza de Toros del 2 al 5 de junio 2005, y al hacer la oración por los enfermos el Evangelista Samuel Garza Ramírez, el Señor puso aceite en mis manos y polvo de oro en mis brazos, a Dios sea la gloria, la honra y la alabanza eternamente.

                         MARIA GUADALUPE CHEN MENDOZA

                                VILLAHERMOSA, TABASCO


Entonces JESÚS, mirándolos dijo: para los hombres es imposible, mas para DIOS no, porque todas las cosas son posibles para DIOS.                                            S. Marcos 10:27

SANADA DE FIEBREgif60

En la cruzada Evangelística que se realizó en la Plaza de Toros del 2 al 5 de junio 2005, mi esposo me llevó muy enferma, con mucha fiebre, y al hacer la oración por los enfermos el Evangelista Samuel Garza Ramírez, el Señor Jesucristo me sanó, ya que al salir de la Plaza de Toros salí sin fiebre, totalmente sana, por lo que alabo y glorifico a DIOS por el milagro que hizo en mi vida.

 EDITH RAMÍREZ JIMÉNEZ

VILLAHERMOSA, TABASCO 



Entonces Jesús, mirándolos, dijo. Para los hombres es imposible, más para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.                                            S. Marcos 10:27

 SANADO DE PROBLEMAS EN LOS RIÑONES.gif60

 A través de estas líneas comparto el siguiente testimonio, que venía padeciendo dolores en los riñones fui con el médico y me ordenaron estudios de laboratorios (radiografías) reflejando una piedra en el riñón izquierdo; fui a la campaña evangelística en la Plaza de Toros los días 2 y 3 de junio del 2005 y al estar haciendo la oración por los enfermos el Evangelista Samuel Garza Ramírez, le pedí al Señor que me sanara y el día 4 de junio expulse la piedra por lo que le doy la Gloria y la Honra y la Alabanza al Padre Eterno que por causa de su Hijo Jesucristo me hizo el milagro.

 

JOSE GUADALUPE CARRILLO PÉREZ

VILLAHERMOSA, TABASCO


Y mirándolos JESÚS, LES DIJO: Para los hombres esto es imposible; más para Dios todo es POSIBLE.

S Mateo 19:26

SANADO DE PIE PLANO gif60   

A través de este medio testifico cuan grandes cosas ha hecho Dios por medio de Jesucristo, mi hijo no tenía arco en sus pies lo llevé a la campaña evangelística, en donde el Evangelista Samuel Garza Ramírez oró por todas las personas que tenían los pies planos al término de la oración mi hijo me dijo “mamá, mamá mi pie me duele , el Señor sanó mi pie” y al quitarle sus zapatos mi hijo ya tenía formado el arco en sus pies; Gloria a Dios por este milagro tan grande que hizo en la vida de mi hijo.

 

FERNANDO EMMANUEL SALAZAR

VILLAHERMOSA, TABASCO


Entonces JESÚS, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, más para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.                                             S. Marcos 10:27

SANADA DE ASMA Y SINUSITISgif60   

 

 PETRONA ACUÑA CHEN

VILLAHERMOSA, TABASCO - 02 JUNIO 2005

Desde hacía mucho tiempo venía padeciendo de asma y Sinusitis, y me encontraba muy afectada con este padecimiento me llevaron al médico pero por causa de mi embarazo no me prescribieron medicamentos fuertes para no afectar al bebé, fui el primer día de la cruzada evangelística en la plaza de Toros, y el Evangelista Samuel Garza Ramírez dijo que iba a orar por personas que tuvieran estE padecimiento, , pase al frente y después que oró al Señor dijo que corrieran alrededor del ruedo, y yo corri no me canse, ni me agite ni me ahogue como antes me sucedía, y desde ese día me encuentro totalmente sana, por lo que le doy la Gloria, la Honra y la Alabanza al Señor de Señores y Rey de Reyes Jesucristo por el milagro que hizo en mi vida.