BLACK MAGIC56016399

BLACK MAGIC

- ERA DURA LA DISCIPLINA DE LA ESCUELA
- VIAJÉ CON MI MADRE A MIAMI
- LA LUCHA LIBRE EN JAPÓN Y ESTADOS UNIDOS...

    "Me hacían vivir el rigor de la escuela. Era dura la disciplina, vestía corbata, saco, pantalón corto. ¡No se me olvidó la rígida disciplina que a todos atemorizaba, pero más a los negros!. Tenía 16 años cuando mis padres de divorciaron. Viajé con mi madre desde Inglaterra hasta Miami Florida. ¡Otro mundo!.

     Jugaba tenis, basquetbol, tuve algunos éxitos en la lucha olímpica. Aprendí los más profundos secretos de la disciplina con el coatch Camarati, un maestro inolvidable, duro con el discípulo indisciplinado, pero generoso y benevolente con el que sabía apreciar el don de su enseñanza. Todo lo que sé de lucha se lo debo a él. Fue en 1986 cuando debuté con el nombre de Black Magic. He viajado a Japón, Inglaterra, EUA, Puerto Rico, Bahamas, Nueva Zelanda, Australia y México.

     La lucha libre de Japón y de Estados Unidos es la más fuerte, porque el ejercicio de la misma va en proporción a los atletas que la ejercen: gigantes que de la potencia hacen su arma predilecta. Pero en México, la lucha libre es más veloz, más vistosa, la lucha aérea nadie la domina como los mexicanos. He tenido fuertes adversarios mexicanos como Perro Aguayo, Pierroth Jr., Satánico. En Japón aprendí el "suplex al estilo alemán" aplicándolo varias veces a Pierroth."

 


OTROS LUCHADORES   SATÁNICO  CHARLY MANSON   PÁGINA PRINCIPAL   NOTICIAS DE LUCHA LIBRE   LOS QUE NOS DEJARON   LANCES Y LLAVES   LIBRO DE VISITAS   FORO