ANÉCDOTAS

POR: EL PRINCIPE FRANKY

¡EL BAUTIZO DE TARZAN BOY!
¡EL HOMBRE QUE VIO A MIL MÁSCARAS SIN MÁSCARA!

    "Una de mis anécdotas es cuando Tarzan Boy empezaba, le dimos su bautizo en la carretera de Laredo a Monterrey, lo pusimos a que hiciera lagartijas y que corriera desnudo .

     Una vez ibamos para Laredo en la comioneta del Lic. Carlos Elizondo, ibamos Mil Máscaras, Tigre Universitario, Bello David y otros tres luchadores más, en eso se descompuso la camioneta y ya teníamos como dos horas esperando a que fueran por nosotros ya que teníamos que luchar en Piedras Negras y de ahí a Laredo, pero en eso nos bajamos de la camioneta porque estaba haciendo mucho calor, y la raza estaba fumando y al Sr. no le gusta que fumen, y en eso me quité yo la camiseta para broncearme un poquito, y de ratito se la quitó Mil Máscaras y me puse a un lado de él sin querer y de repente los demás compañeros se empiezan a reir y en eso le digo: 

       -Oiga señor se están riendo de nosotros.-    

Y él me contestó:     

   -Se estarán riendo de ti cabrón.-

      Pero eso no fue todo, para eso ya llevavamos cuatro horas y en eso llegó la grúa, pero él tenía que esperar a que fueran a fuerzas porque él es la estrella, en eso saca el celular le habla al Lic. y no le contestaba, y dice:

       - Con una fregada, dile que habla Mil Máscaras.-

      Y el de la grúa se quedó asustado de haber conocido al Sr. Mil Máscaras sin máscara."

     Fuente: Cortesía de Príncipe Franky
             para SatanicoMansonLucha.

OTROS LUCHADORES   SATÁNICO  CHARLY MANSON   PÁGINA PRINCIPAL   NOTICIAS DE LUCHA LIBRE   LOS QUE NOS DEJARON   LANCES Y LLAVES   LIBRO DE VISITAS   FORO