CHARLY MANSON SATANICO MANSON

CHARLY MANSON

HISTORIA

     Su inclinación a la lucha nació desde que su padre lo llevaba a las funciones, aproximadamente a los 12 años, dos años después comenzó a entrenar,  debutando aproximadamente a los 17 años en 1990 en el Palacio de los Deportes con el nombre de Jim Kata, después usó el nombre de Dinamita Luna, posteriormente también luchó con el nombre de Brujería, fue en AAA, cuando usó el nombre de Charly Manson, debutando con este nombre en Pachuca Hidalgo en una lucha contra Oscar Sevilla y Valentino, haciendo trío con Karis la Momia y el Canalla el 10 de Marzo de 1998.
Al principio perteneció a los Vipers, , posteriormente a los Vatos Locos,  ingresó después a la LLL, la cual esdirigida por Cibernético, ahí integró la cuarteta llamada:  The Black Family, compuesta por Escoria, Cuervo, Chessman y Charly Manson, obviamente hubo problemas con los Vatos Locos, luego formó parte de un grupo de lucha extrema, versión AAA, LLL, en donde "The Black Family" se distinguía por el uso de escaleras metálicas que ingresaban al ring, como al estilo también de algunas luchas estadounidenses.

 

BLACK FAMILY:

PRIMEROS INTEGRANTES Y FICHA TÉCNICA:

ESCORIA:

     Nació en Durango,  tiene tres años como profesional, entró a AAA en el torneo del novato 2000, quedándo en tercer lugar, estuvieron también Mohicano del D.F., Treyu (de Monterrey), Crazy Boy (de Hidalgo). 

 

CHESSMAN:

     Lugar de Nacimiento:    Distrito Federal.  
     Tiempo de luchador 

     profesional:                 6 años.
     Debut:                         en Toluca, Edo. de México.

 

CUERVO:

    Nombre:                         Jaime Ignacio Tirado Correa.
    Fecha de nacimiento:     4 de Enero
    Debut:                            en la IWRG (Grupo Revolución).

    Cabelleras:                     Tony Rivera.
    Campeonatos:                Campeonato welter del Estado de México. 

    En AAA se unió a los Vipers, después formó parte de los Vatos Locos, hasta formar parte de The Black Family.


ULTIMAS NOTICIAS:

FECHA

TEMA

27 de Septiembre del 2002

Centro de Convenciones Tamaulipas.

     Charly Manson regresa a la AAA, LLL, pero esta vez con los Vipers (Psicosis, Mosco, Histeria), quienes aparecieron como retadores frente a los Vatos Locos por el Campeonato Nacional Atómico, la primera caída la ganaron los Vipers, la segunda Nygma, Espíritu, Silver Cat y Picudo, en la tercer caída llegaron Escoria, Chessman, Cuervo y Ozz (Black Family), para arremeter contra Manson, porque días antes Charly vestido de Ninja había fauleado a Chessman en la Función de Verano de Escándalo en el Toreo, así que el triunfo fue para los Vatos, puesto que los Vipers no regresaron a tiempo al cuadrilátero a causa del altercado con los integrantes de  Black Family. 
     En la Black Family de AAA Charly Manson ha sido sustituido por un luchador conocido como Oz,  mientras que por su parte Charly Manson también piensa hacer su propia Black Family independiente. Aunque aún no se ha integrado. 

10 de Enero del 2002

   Por fin se presentó ya de manera oficial como independiente Charly Manson junto con Pentagón Black. Aunque todavía no  lució en un 100 % por su lesión, hicieron su aparición ambos gladiadores en la IWRG. Y además ya cuentan con algunas presentaciones en provincia. Se rumora que Electroshock puede salir de AAA y formar parte de la nueva Black Family, la cual, como se dijo, estará integrada también por Pentagón Black y Charly Manson. Aunque también se dice que en AAA la vieja Black Family puede solo sustituir a Manson y seguir como antes. En la lucha de la IWRG, donde se presentó Manson, estuvo Pantera, Ultimo Vampiro y Tinieblas vs. Charly Manson, Pentagón Black, Scorpio Jr. con Alushe. La primera caída fue ganada por los rudos, la segunda por los técnicos, en  la tercera fueron descalificados los técnicos, ya que Tinieblas Jr.castigó de más a Scorpio Jr. y cuando el réferi le amonestaba, Tinieblas lo empujó provocando la descalificación a su bando. Posteriormente intervino Scorpio padre llevándose a Alushe. El próximo jueves estarán de nuevo Pentagón Black, Charly Manson, Ultimo Vampiro, En la entrevista sostenida con la IWRG, mencionó que va a acabar con el ídolo de la Naucalpan, el Ultimo Vampiro.

Enero 2002

     Después de que Charly Manson dejó AAA, se espera que pronto haya una nueva The Black Family, en la que Charly Manson seguirá siendo el jefe, ya que el concepto tanto del personaje de Charly y de Black Family son creación de él. Al parecer uno de los nuevos integrantes también será Pentagón Black quien también dejó la AAA. Manson hace una sorpresiva aparición en la Arena Naucalpan
Diciembre del 2001      Charly Manson renuncia a AAA, para trabajar de manera independiente, ya que  el apoyo que le dio la empresa durante su lesión no fue lo que él esperaba.

Ciudad Madero   diciembre 2001

     Reaparece Charly Manson. The Black Family son descalificados ante los Vatos Locos. En la estelar Canek y Cibernético luchan en una lucha callejera.   *Nota:El orden en que aparecen las últimas noticias es desde lo más reciente a lo más antiguo. Una de las fotos presentadas tiene derechos reservados de Luchas 2000. 

Ciudad Madero

     Es Second de su hermano Electroshock cuando éste último disputaba un campeonato.

?

     Charly es sustituido por su hermano Histeria en The Black Family, mientras regresa.

30 /03/2001

Ciudad Madero

     Sufre el accidente en la modalidad de lucha extrema, al caer de la escalera movida por Psicosis, por lo cual sufre fuertes lesiones y queda inactivo. La lucha era The Black Familly contra los Vatos Locos.

?

     Forma parte de los luchadores extremos.

?

     Entra a LLL

?

     Deja los Vatos Locos y forma The Black Family, con Escoria, Chessman, y el Cuervo.

 

 

CHARLY MANSON:     FOTOS    ENTREVISTA   FICHA TÉCNICA

GENERAL:    PÁGINA PRINCIPAL    SATÁNICO    NOTICIAS DE LUCHA LIBRE     LOS QUE NOS DEJARON     FORO

LIBRO DE VISITAS