HEAVY METAL

FICHA TÉCNICA

http://satanicomansonlucha.mx.kz

NOMBRE DE BATALLA: 
NOMBRE REAL: 
OTROS NOMBRES QUE HA UTILIZADO:

 

FAMILIARES EN LA LUCHA: 

MAESTROS: 
FECHA DE NACIMIENTO: 

SIGNO ZODIACAL:
DEBUT: 

ALTURA: 
PESO: 
LLAVES FAVORITAS: 

 

Heavy Metal. 
Erick Francisco Casas Ruiz .

Erick Dinamita Casas, El Sideral (enmascarado). Solo se desenmascaró y cambió su nombre al de Canelo Casas, posteriormente usó  el de Heavy Metal aproxim. desde 1992.
Negro Casas y Felino (hermanos), Black Star (primo), Pepe Casas (padre). 
Pepe Casas, Raúl Reyes.
4 de Octubre de 1970 en México D.F. 
Libra. 
14 de Febrero de 1988 en la Arena Azteca Budokan, México. 

1.73 mts.
90  kgs.
La Casita , Plancha, Heavy Punch. 

 

     Erick Casas Ruiz es originario del D.F, sus padres son Sara Ruiz y Jose Casas Granados (Pepe Tropicasas). Aparte de luchar Heavy también terminó su carrera de Analista Programador de Computadoras, requisito que fue exigido por su padre para dejarlo luchar. Aunque por un tiempo dejó los estudios logró terminar su carrera. 

     Heavy debutó en la Arena Budokan acompañado de su padre para enfrentar a los Brujos. Ha tenido diferentes rivalidades, como Jerry Estrada, Sangre Chicana. También ha protagonizado grandes batallas haciendo pareja con Latin Lover para enfrentar a Perro Aguayo Jr. y Héctor Garza, rivalidad que terminó en un enfrentamiento de cabelleras en donde a Heavy le tocó perder en frente de Garza quien tiempo atrás fue su compañero en una función en donde se reacaudarían fondos para niños con cáncer. Actualmente Heavy Metal sigue luchando en AAA. 

ENTRE SUS CAMPEONATOS ESTÁN:

Campeonato National de Peso Welter, Campeonato Mundial de Peso Welter de la WWA, Campeonato Nacional de Parejas junto con Latin Lover, Campeonato de Peso Ligero de la UWA.

CABELLERAS GANADAS:

Ha ganado cabelleras importantes como: La de Mr. Cid el 11 de Septiembre de 1988 (en una lucha de parejas en donde también perdió la máscara Bestia Verde en la Arena Naucalpan, aquí Heavy aún luchaba con el nombre de Canelo Casas haciendo pareja con Pantera),  otra cabellera que ha obtenido Heavy fue la del Mestizo en la Arena Coliseo de México D.F. en 1990; también la de Barba Negra en la Arena Xochiaca Estado de México el 15 de noviembre de 1992, posteriormente la de Jerry Estrada en Aguascalientes, Aguascalientes el 26 de Abril de 1994. La de Tony Arce (del trío de los Destructores) en Jalapa Veracruz el 28 de Septiembre de 1994. 

Obtuvo la de Sangre Chicana en el Toreo de Cuatro Caminos el 1 de Marzo de 1998; fue causante de la pérdida de cabellera del Tirantes en AAA en Cd. Madero Tamaulipas el 11 de junio de 1999. También obtuvo la cabellera de Kick Boxer en una lucha donde también participaron Octagón y Jaque Mate en el Gimnasio Juan de la Barrera, México, D.F.

CABELLERAS PERDIDAS:

     Heavy perdió la cabellera con Ultraman (ahora Damian 666) en el Auditorio de Tijuana Baja California portando aún el nombre de Canelo Casas. También le perdió, ya con el nombre de Heavy Metal frente a Héctor Garza, en esta lucha además participaron Latin Lover y Perro Aguayo Jr. en el Toreo de Cuatro Caminos AAA.

MÁSCARAS GANADAS:

     La de Bestia Verde haciendo pareja con Pantera el 11 de Septiembre de 1988. Heavy ninguna vez ha perdido la máscara, aunque si usó capucha cuando luchaba como El Sideral, él mismo la abandonó para luchar con el nombre de Canelo Casas.

O

O

O

FOTOS DE HEAVY METAL:


     Heavy Metal y Richy Ramirez (fotógrafo de la Arena Coliseo de Monterrey).   

MÁS FOTOS

     PÁGINA PRINCIPAL      FORO      NOTICIAS DE LUCHA LIBRE