SATANICO

aniel López el Satánico entrenó con el Diablo Velasco (q.e.p.d), quien forjó grandes luchadores como Atlantis, Emilio Charles, Espectro Jr., Franco Colombo, El Monarca, Sangre India (q.e.p.d.), Apolo Curiel,  entre otros; en su natal Guadalajara Jalisco.

 Foto: (Arriba) Satánico y la actriz Karen Senties.

   No te olvides de visitar la sección de Noticias de Lucha Libre (actualizadas y con carteleras). Incluye noticias del CMLL, AAA, WWF, IWRG y todo en el ambiente luchístico, además de que incluye una encuesta que cambia constantemente para saber tu opinión.

Puedes platicar en esta página todo lo que quieras sobre lucha libre. En la sección foro de discusión, en la página principal. Manda tu mensaje o comentario y pronto será publicado.


Siguiente foto: Satánico y Dandy. Revista Arena Cortesía: Flama Solar.

Siguiente foto: La rivalidad del Satánico y el Dandy.

Revista Arena Cortesía: Flama Solar.

    La rivalidad de Daniel López el Satánico y el Dandy fue una de las rivalidades clásicas de la lucha libre, (en historia del Satánico desde la Página Principal puedes ver un breve recuento  sobre las batallas y fechas de algunas luchas protagonizadas por estos luchadores por causa de esta rivalidad ). Actualmente Roberto Gutierrez Frías  "El Dandy" pertenece al Grupo Revolución IWRG.

Fotos: 2 Box y Lucha, 1, 3, 4 y 5 Cortesía Flama Solar.

Últimas fotos con los Infernales:
aquí