SATANICO

HISTORIA   CAMPEONATOS    FOTOS   VIDEOS 

  

                                        ficha tecnica

NOMBRE: Daniel López
PESO: 97 Kg.
ESTATURA:

1.75 m.

NACIMIENTO:

26 de Octubre.

DEBUT:

Julio de 1975.

SITIO DE DEBUT:

Cd. Guzmán Jalisco.

SU PROFESOR :

Diablo Velasco.

LLAVE FAVORITA

Desnucadora y nudo.

LESIONES: Hombro, columna, lesiones en la frente.
ESTADO CIVIL: Casado.
PROGRAMAS EN LOS QUE HA PARTICIPADO (EN REPORTAJES O COMO INVITADO) Nino Canún, México siglo XX (reportaje de lucha libre), La Jugada, Hoy, Otro Rollo, Todo Deporte, etc.
DEPORTES QUE PRACTICA: Lucha libre y Pesas.
COLOR FAVORITO: Rojo y Negro.
SIGNO: Escorpión.
HIJOS: Tres.
DIETA: Variada por las constantes giras, disfruta el pollo en todas sus formas, verduras al vapor, etc.
AMISTADES DEL MEDIO ARTISTICO Algunos comediantes como Luis de Alba (Pirrurris), Flaco Guzmán, Rafael Inclán.
EQUIPO AL QUE LE VA: Guadalajara.
LUCHADOR QUE ADMIRA: Antes al Santo.
FAMILIARES LUCHADORES: Ninguno.

 

Satánico,  Rey Bucanero y Ultimo Guerrero cuando formaban parte de los Infernales

   Para ver la historia tanto de satánico como de los infernales pincha aquí, donde se habla además de algunas de sus luchas más importantes, cabelleras, máscaras y algunos campeonatos, pero antes lee las ultimas noticias (INCLUYE LOS INFERNALES). 

 

ULTIMAS NOTICIAS

      

 HISTORIA DE SATANICO Y DE LOS INFERNALES

VIDEO

FOTOS Y TEMAS MUSICALES

  ENTREVISTAS

PAGINA  PRINCIPAL

CHARLY MANSON

NOTICIAS DE LUCHA LIBRE

LOS QUE NOS DEJARON

UTILIDADES

LIBRO DE VISITAS

 

 

¿SABÍAS QUE...

1. El Satánico desde el primer día que debutó, usó ese nombre, anteriormente se llamó Maravilla Azul, pero solo en los entrenamientos, nunca lo usó profesionalmente. 2.-Satánico fue aproximadamente un año técnico.          3.Unos aficionados quemaron una Arena en Tulancingo Hgo. porque no se presentó el Satánico en una lucha que tenía con el Dandy, y ocho días después, para compensar esta falta tuvieron que presentar una función totalmente gratis el Dandy y el Satánico llenando el lugar.

           

FECHA

ACONTECIMIENTO

 

 

28/09/01

Arena

México

(Festejo del 68 Aniversario de la lucha libre en México)

     Satánico gana la máscara a Máscara Mágica en la función "infierno en el ring" donde participaron en una lucha en Jaula luchadores como:  Mephisto y Averno (siendo estos sus compañeros) en contra de Tarzan Boy, Máscara Mágica, Último Guerrero y Rey Bucanero (3 vs.4) en la cual el último que quedara perdía la máscara o cabellera en su caso, quedando al último Satánico contra Máscara Mágica. El que entró primero a la jaula fue Satanico, mientras que los 4 contrincantes  no dejaban entrar a Averno y Mephisto para poder golpear a Satanico; Averno y Mephisto tuvieron que escalar la jaula para poder entrar. Tarzan Boy y Mascara Magica iban a salir, pero Tarzan pateó a Mascara Magica para regresarlo y Tarzan salió lo antes posible, sus compañeros reclamaron pero Tarzan se fue a los vestidores, todos creían que los había traicionado, pero desués se reconciliaron. Enseguida salió Rey Bucanero, luego Mephisto, después salió Ultimo Guerrero.  En las cuerdas amarraron a Averno de la máscara, pero Satanico lo soltó. El Satánico iba a salir pero vio que su compañero Averno estaba sangrando y se regresó y lo sacó de la jaula para regresar él, así, se quedó solo con  Máscara Magica a una caída. Satanico derrotó a Mascara Magica, el ponerlo de espaldas a la lona. Máscara Mágica dijo llamarse Antonio Gómez, con 7 años de luchador, originario de Jalisco,  en esta lucha también se disputaban el nombre de los Infernales quedando también vencedores Satánico, Mephisto y Averno, cabe mencionar que esta lucha Satánico se la dedicó a su hija Daniela Michelle por su cumpleaños.
          ? Pelea por el nombre infernal: Todo sucedió  cuando Ultimo Guerrero y Rey Bucanero, integrantes junto con Satánico del trío llamado "Los Infernales" creado por este último, deciden invitar a formar parte del trío a uno de los más acérrimos rivales de Daniel López, conocido como Tarzan Boy, por lo que Daniel se niega, ocasionando que Ultimo Guerrero y Rey Bucanero lo abandonen para formar otro trío junto con Tarzan Boy llamándolo además los nuevos infernales, lo que provoca que Daniel López  decida recuperar el nombre, ya que él lo había creado, todo ello, aunado a continuas peleas entre ellos da como resultado la función "infierno en el Ring" mencionada anteriormente, llevada a cabo en la Arena México. 
          ? Creación de los infernales: la última terceta conocida hasta ahora del trío de los infernales, después de haberle ganado el nombre a Ultimo Guerrero, Rey Bucanero, Tarzan Boy y Máscara Mágica por fin quedó conformada por: Daniel López el Satánico, Averno (antes Rencor Latino) y Mephisto (antes Astro Jr.).
          Para saber más sobre últimas noticias también visita la sección noticias de lucha libre.
21/10/2001 Los infernales (Satánico, Mephisto y Averno) vencen en la arena Coliseo de Guadalajara Jalisco a los actuales campeones de tercias y los retan por una lucha por los títulos, ganando además la preseea Kiko Van Dick a quien se le rindió un homenaje por su fallecimiento transcurrido aproximadamente hace un año.
          ? Satánico, Rey Bucanero y Olímpico han sido elegidos para representar la lucha libre mexicana en diferentes museos del mundo, mostrándola como un arte, esta exposición ha sido llevada a cabo por el artista Carlos A. Morales quien ha mostrado su exposición en lugares como el museo de Migros Suiza, el museo Pompel en Sao Paulo Brasil, el museo de Georges Pompidou Francia, San Diego, también planean visitar lugares como Bélgica, Italia, Inglaterra, etc. 

?

Satánico, actualmente aparte de luchar, se dedica a entrenar a varios luchadores estrellas del CMLL. 

  Nota: Si las Ultimas Noticias no se actualizan constantemente,  visita la sección Noticias de Lucha Libre.

ANTERIOR     SIGUIENTE