BIENVENIDOS

SATÁNICO

Historia
Ficha Técnica
Entrevista
Fotos: 1 2 3
Historia
Ficha Técnica
Entrevista
Fotos
Cte. Actualización:

ENTREVISTAS

ANECDOTAS

LEYENDAS

SuperGalería Luchística

CHAT

Noticias CMLL, AAA WWE *Nuevo
Columnas:
Tijuana Noticias
Carteleras
Acción en el Ring
ChisMex
Tu Espacio
¿Cierto o Falso?
Secciones Fijas:
Llaves y Lances
Arenas y Contactos
Los que nos Dejaron
Links

LIBRO DE VISITAS

INICIO

SATÁNICO

SATÁNICO

Prepárate para recorrer un mundo de dos a tres caídas en el infierno, con los mejores luchadores mensajeros de la moda negra y ruda.

Satánico, luchador con experiencia que donde se presenta deja la huella de su maestría, creando caminos para las nuevas generaciones, es el exámen de admisión para entrar al cuadrilátero.

WELCOME TO THE BLACK WORLD OF SATANICO

CHARLY MANSON

Charly Manson, un joven gladiador que en el tiempo que lleva en combate ha demostrado firmeza y el extremo de personalidad inspirada en la imagen del singular cantante estadounidense.Ahora está a tu alcance para que recorras parte de su vida, que por supuesto está participando en la historia de uno de los deportes más importantes de México: la lucha libre.

LUCHA LIBRE

Esta página se encuentra dividida en tres partes QUE SE ENCUENTRAN MOSTRADAS en la columna de la izquierda con letras grandes y amarillas, la primera se refiere a todo lo concerniente al Satánico.

La Segunda a Charly Manson.

La tercera es recomendable visitarla seguido, ya que trata sobre toda la Lucha Libre en general, con las últimas noticias actualizadas sobre la mayoría de las empresas, pasando por el CMLL, la Triple A, IWRG, la WWF, etc., incluyendo además las carteleras; contando también en la tercera parte con la sección de otros luchadores, además columnas, foro, entre algunas otras cosas..

*********Recuerda firmar el libro de visitas***********

Nota: Los videos aquí incluidos tienen derechos reservados de Univision (no requiere bajarlo ya que se ejecuta desde otra dirección) y de triple A, lo mismo que algunas fotos, es por eso que se muestran los links de algunas de ellas. Esta página no está diseñada con fines de lucro, su único fin es el de entretenimiento.