CALENDARIO LUNAR


NOVIEMBRE 2002

lunes

martes

miércoles

jueves

viernes

sábado

domingo

1

  2

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25 26 27

28

29

30


DICIEMBRE 2002

lunes

martes

miércoles

jueves

viernes

sábado

domingo

  

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23 24 25

26

27

28

29
30 31

 

 

 

 

LUNA NUEVA: El día de Luna Nueva no es bueno para comenzar  proyectos, contraer matrimonio, entrar en una nueva vivienda o trabajo. Es tiempo positivo para podar los árboles y hacer actos de caridad.

 

 

 

 

 

 

LUNA CRECIENTE: El segundo día de la Luna Creciente es favorable para sembrar, hacer limpieza, comprar y vender.

Es aconsejable iniciar nuevos proyectos.

 

 

 

 

 

LUNA CRECIENTE: Días positivos para iniciar aprendizaje de nuevos temas y realizar construcciones especialmente, si es un Martes. Favorable para el corte de cabello, pequeñas cirugías y entrar a un nuevo lugar de vivienda o de trabajo. (Excepto si la señora de la casa tiene más de seis meses de embarazo).

 

 

 

 

 

 

LUNA CRECIENTE: Tiempo favorable para hacer limpiezas en general, pero no para comenzar nuevos proyectos. Es bueno para el corte del cabello.

No siembre nuevas semillas estos días, puede arreglar la tierra  y podar los árboles.

 

 

 

 

 

 

LUNA CRECIENTE: Muy buenos días  para comenzar toda clase de nuevas actividades. sembrar semillas, compra de animales, árboles frutales y prendas nuevas.

 

 

 

 

 

LUNA CRECIENTE: Tiempo positivo para la reparación de propiedades, hacer alteraciones y comenzar a construir. No es buen tiempo para iniciar nuevos proyectos. pueden realizarse pequeñas cirugías, dependiendo de la parte del cuerpo.

 

 

 

 

 

LUNA CRECIENTE: Días favorables para iniciar el aprendizaje de la música y las artes. Conviene para compras de caballos, vehículos, joyas y artículos para la casa. También son días buenos  para las celebraciones y las fiestas. Muy buen tiempo para el corte del cabello.

 

 

 

 

 

LUNA CRECIENTE: Tiempo recomendable para practicar deportes y aprender yoga y meditación. No debe cortarse el cabello, contraer matrimonio ni comenzar nuevos proyectos. Para abrir un pozo de agua es mejor cuando la luna está en Cáncer, escorpión o Piscis.

 

 

 

 

LUNA CRECIENTE: Tiempo adecuado para comenzar tratamientos de estética, el corte de cabello, practicar deportes, competencias y nuevos proyectos. Es aconsejable para entrar en un nuevo lugar de vivienda o de trabajo.

 

 

 

 

 

 

LUNA CRECIENTE: Días positivos para comprar caballos y vehículos, sembrar semillas y árboles, viajar, reuniones con personas importantes y nuevos negocios.

 

 

 

 

 

LUNA CRECIENTE: Días favorables para comenzar cualquier trabajo y proyecto, viajar, entrar en un nuevo lugar de vivienda o trabajo, sembrar frutales y verduras. También es aconsejable para celebrar matrimonio.

 

 

 

LUNA CRECIENTE: Tiempo adecuado para iniciar nuevos proyectos y negocios. Para aprender meditación, yoga y cualquier tema nuevo. Es bueno para comprar y usar nuevas prendas y joyas. No es recomendable para tratamientos o cirugías, ( excepto en caso de emergencia). Tampoco se aconseja cortarse el cabello en estos días.

 

 

 

 

LUNA CRECIENTE: No es buen día para corte de cabello tampoco para comenzar nuevos proyectos. Es recomendable hacer limpieza en el lugar de vivienda.

 

 

 

 

 

 

 

 

Es buen tiempo para hacer compras de negocios, entrar en nuevo lugar de vivienda o de trabajo. No es recomendable hacer cirugía o corte de cabello.

 

 

 

 

 

 

LUNA LLENA: Es recomendable ayunar, rezar y no tomar bebidas alcohólicas.

Es favorable comenzar nuevos proyectos. No es buen día para cirugía o corte de cabello.

 

 

 

 

 

 

LUNA MENGUANTE: Son días muy buenos para los viajes y el corte de cabello. No son favorables para casarse ni para comenzar tratamientos.

 

 

 

 

 

 

 

LUNA MENGUANTE: Días óptimos para comenzar tratamientos de adelgazamiento, estética y el corte de cabello.

 

 

 

 

 

 

 

LUNA MENGUANTE: Muy buenos días para iniciar el aprendizaje de la música, cortarse el cabello y comenzar un tratamiento de pérdida de peso.

 

 

 

 

 

 

 

LUNA MENGUANTE: Es conveniente hacer limpiezas y deshacerse de aquellos artículos que no se quieren más. Es buen tiempo para los trabajos de demolición y el corte de cabello. Son días favorables para tomar purgantes.

 

 

 

 

 

 

 

LUNA MENGUANTE: Es buen tiempo para iniciar nuevos proyectos, visitar amigos, familiares o hacer reuniones. También es recomendable para comenzar el aprendizaje de nuevos temas.

 

 

 

 

 

 

 

LUNA MENGUANTE: Favorable para comenzar los trabajos de domicilios, podar los árboles, arreglar la tierra  y vender animales. En estos días, es recomendable tomar purgantes e iniciar tratamientos estéticos. 

 

 

 

 

 

 

LUNA MENGUANTE: Días adecuados para el comienzo de una construcción y realizar viajes. Es un tiempo positivo para comprar caballos y otros animales para las fincas. Se recomienda arreglar el jardín, podar los árboles y vender la madera.

 

 

 

 

 

 

 

LUNA MENGUANTE: Día favorable para comenzar los tratamientos en especial los de epilepsia y del sistema nervioso.

 

 

 

 

 

 

 

 

LUNA MENGUANTE: Favorable para la meditación y comenzar trabajos de construcción. Es buen día para purgarse y tratamiento de adelgazar. No es bueno para comenzar proyectos importantes.

 

 

 

 

 

 

 

LUNA MENGUANTE: Días adecuados para las reuniones la compra y venta de vehiculos, es recomendable para el corte de cabello y tratamiento para adelgazar.

 

 

 

 

 

 

 

 

LUNA MENGUANTE: Favorable para viajar y entrar en una nueva vivienda e iniciar un nuevo trabajo. Es buen día para corte de cabello.

 

 

 

 

 

 

 

LUNA MENGUANTE: No es buen día para viajes y fiestas, es mejor hacer cosas rutinarias. Es favorable para comenzar dietas y purgantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

LUNA MENGUANTE: Muy buen día para estrenar nuevas joyas y prendas, favorable para regresar a casa después de viajes. No es recomendable para cortes de cabello.

 

 

 

 

 

 

LUNA MENGUANTE: No es recomendable para corte de cabello ni para comenzar viajes. Es mejor realizar con trabajos rutinarios.

 

 

 

 

 

 

 

LUNA MENGUANTE: Es recomendable este día para hacer obras de caridad. No es bueno para comenzar nuevos proyectos, tampoco para entrar en un nuevo lugar de vivienda o de trabajo. Es buen día para tratamientos de adelgazar, pero no es favorable para corte de cabello ni para casarse.