UNIVERSIDAD AUTONOMA TOMAS FRIAS

CARRERA DE INGENIERIA DE SISTEMAS

MATERIA: PROGRAMACION II

MEJORES JUEGOS DE CADA SEMESTRE

II-2014 Jugar arkanoid de Daniel Rueta

I-2014 Jugar PUZZLE de Humberto Choque

I-2012 Jugar Comer Simsons de Ronald Manrique

II-2011 Jugar Paracaidas De Israel Espinoza

II-2011 Jugar Simpsons De Alejandro Cari

I-2010 (bajar)de Marco Sarabia Perez (Busca Minas)

II-2009 (bajar)de Luis Zegarra Fuertes (NAVES)

I-2009 (bajar)de Jorge Luis Barrenechea (PACMAN)
Marcelo Ibarra (viborita para celular con imagenes)

II-2008(bajar)de Luis Escalier (TETRIZ)

I-2008(bajar)de Ronald Maguiber Puma

ACTIVIDADES SEMESTRE II/2017

DOCENTE: ING. LIMBER RUIZ MOLINA

TEXTO GUIA

TAREAS

como empezar a programar en javaTAREA 2 programas if else con java
ejemplos while
ejemplos forTAREA 3 programas con while y for
la clase MathTAREA 4 programas con float y Math
NOTAS DE LOS DOS REPASOS
cadenas - StringTAREA 5 programas con StringPRIMER PARCIAL
MARTES 3 DE OCTUBRE
SOLUCION DEL EXAMEN
DEL PRIMER PARCIAL
NOTAS DEL PRIMER PARCIAL
VECTORESTAREA 6 programas con vectores
TAREA 7 programas con vectores de cadenas y matricesREPASO SOBRE 10 DEL SEGUNDO PARCIAL
SOBRE VECTORES DE CADENAS
MARTES 17 DE OCTUBRE
FUNCIONES CON RETORNOTAREA 8 funciones con retorno
FUNCIONES SIN RETORNOTAREA 9 funciones sin retornoMARTES 7 DE NOVIEMBRE
SEGUNDO PARCIAL
SOLUCION DEL EXAMEN
DEL SEGUNDO PARCIAL
NOTAS DEL SEGUNDO PARCIAL
TRABAJO DE INVESTIGACION
POR 5 PUNTOS DE LABORATORIO
ENTREGA MARTES 14 DE NOVIEMBRE
NOTAS SOBRE 10 PUNTOS DE LABORATORIO
APUNTES CLASES Y OBJETOS
APUNTES - CLASES CON CONSTRUCTORESTAREA 10 clases con sus constructores
TAREA 11 clases con encapsulamiento
APUNTES - HERENCIATAREA 12 HERENCIA
EJEMPLO REALIZADO EN CLASEEJERCICIOS PARA PRACTICAR SOBRE VECTORES
CON ENFOQUE ORIENTADO A OBJETOS
EJERCICIOS PARA PRACTICAR- EXAMENES DE GESTIONES PASADAS
NOTAS SOBRE 20 DE AYUDANTIA
NOTAS FINALES SOBRE 70 PUNTOS

OJO
SOLO PUEDEN HACER JUEGO LOS QUE
APROBARON AL MENOS DOS PARCIALES
Y TENGAN NOTA SUPERIOR A 50 PUNTOS

EVALUACION
- PARCIALES 40 PTOS
- EX FINAL 30 PTOS
- PRACTICAS 20 PTOS
- LABORATORIO 10 PTOS
CONTENIDO
- PROGRAMACION BASICA EN JAVA
- CADENAS EN JAVA
- ARREGLOS EN JAVA
- FUNCIONES
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
- CLASES Y OBJETOS
- ENCAPSULAMIENTO
- HERENCIA
- POLIMORFISMO
- INTERFACES GRAFICAS (FRAMES)
BIBLIOGRAFIA
LIBRO DE
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
DE LUIS JOYANES AGUILAR