FOTOGRAFÍA Y TEXTO APARECIDO EN EL VIDA-

LA REGION 22/05/2011

Efectivamente en 1963, solo hace 48 años,  nos proclamamos "Campeones Escolares de Ourense"

Realmente aquel año teníamos un equipón de fútbol y los Maristas lo sabían ...

La música es un recuerdo cariñoso al gran Pedro Arcas locutor deportivo que presentaba los domingos a la noche el programa "Aquí Palestra... ha llegado palestra..." Os acordais?.

Radio Orense estaba en  la calle de la Tiendas y Pedro Arcas  fue el gran locutor de toda la vida. (Un abrazo donde estés)

Posteriormente el 11 de septiembre del 2011 aparece el siguiente:

 

Posteriormente el día 20/11/2011 aparece esta fotografía y este texto:

Fiesta del 50 aniversario del colegio. Procesión y efectivamente llevamos a Sto Domingo Savio los mayores.

Posteriormente ha salido otra fotografía en la que volvemos aparece tres alumnos salesianos y prácticamente el mismo texto.

Alguién está sacando estas fotografías en La Región?.

Nota sobre la fotografía: Por cierto en eñ L-aniversario, que celebramos el otro día 08/06/2013,  tenía localizados y se habían comprometido a venir a la comida los cuatro compañeros que me acompañan en esta fotografía a mi derecha Juan Luis Peña que está en Francia y a veces vive en Maside; Enrique Rodríguez que si vino desde la Coruña; Francisco Rodriguez en Madrid y que lo localicé por medio del Concello de Quintela de Leirado de donde es oriundo y por último José Manuel que vive en Ourense y que no pudo asistir. Al final solo estuvimos dos y para eso yo solo dos horas ya que a las 15 horas de ese día me llegaba una nieto, al aeropuerto de Oporto, desde Etioquía.

      

     Volver a página principal.