1- REIKI (VARIOS SISTEMAS), CRISTALES ETÉRICOS ATLANTES Y MAESTRÍAS EN SISTEMAS ENERGÉTICOS DE SANACIÓN Presencial, Semi Presencial o Distancia
1- REIKI (VARIOS SISTEMAS), CRISTALES ETÉRICOS ATLANTES Y MAESTRÍAS EN SISTEMAS ENERGÉTICOS DE SANACIÓN Presencial, Semi Presencial o Distancia
 
- TEBA CURSOS contacto y avales
- NUESTROS CURSOS y TALLERES
- ANANDA BOLETÍN
***HOMODOMÓTICA
***AVT - ALINEAMIENTO VERTEBRAL TIBETANO® Presencial
***NATUROTERAPEUTA y TERAPIAS BIOMAGNÉTICAS INTEGRALES (Par Biomagnético y Magnetoterapia) SEMIPRESENCIAL
1- REIKI (VARIOS SISTEMAS), CRISTALES ETÉRICOS ATLANTES Y MAESTRÍAS EN SISTEMAS ENERGÉTICOS DE SANACIÓN Presencial, Semi Presencial o Distancia
2- LOS CHAKRAS a Distancia
3- GEMOTERAPIA Y ELIXIRES DE GEMAS (Distancia)
4- Terapia LITOTERMAL a Distancia (masaje con piedras calientes y frías)
5- PLANTAS MÁGICAS a Distancia
6- HIERBAS MEDICINALES Y ELABORACIONES taller presencial y formación a Distancia
7- NATURAL YOGA: ejercicios para chicos y grandes - A DISTANCIA
8- CURSO DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO del DOLOR: TERAPIA DE HOLOGRAMAS INTEGRALES
9- COSMOVISIÓN DEL MUNDO QUE NOS OCULTARON: LO DEVELADO POR EL YOGA RUSO
10- RADIESTESIA - Distancia
11 - TALLER Desdoblamiento del Tiempo-Acoplamiento del Tiempo hacia la NO-DUALIDAD
12-TALLERES CORTOS
INVERSIONES PARA REIKI DE VARIOS SISTEMAS, CRISTALES ETÉRICOS ATLANTES (CEA) Y MAESTRÍAS EN SISTEMAS ENERGÉTICOS DE SANACIÓN:
imagen
CONSULTAR POR DESCUENTOS AL TOMAR NIVELES JUNTOS.
CRISTALES ETÉRICOS ATLANTES (CEA)
Método Analía Villegas

1º nivel de Sanador y 2º nivel de Maestría en Cristales Etéricos Atlantes: (CEA)

Los Cristales Etéricos Atlantes (CEA) son energías poderosas plasmadas en el Éter de los cristales que utilizaban los Atlantes tanto para desarrollar y utilizar su tecnología como para la sanación, protección, rituales, etc.
Estos cristales se encuentran escondidos en ciertos lugares del planeta, nosotros aprendemos a convocarlos para traer su energía específica al momento que lo necesitemos, sea en presencia o a distancia y para la elaboración de elixires para que la persona pueda tomarlos (de la misma manera que se usan las flores de Bach, por ejemplo).
Durante el curso aprenderás a utilizar las energías de más de 10 Cristales Atlantes diferentes y sus posibles combinaciones para potencializar tu propia energía y la de otros como, así también, aprenderás a aplicar la técnica para la sanación o bien para potencializar técnicas tales como Reiki, Magnified Healing®, Gemoterapia, etc y cualquier tipo de terapia ya que se incluye en las sesiones.
No son cristales físicos lo que vemos en el curso, sino la imagen (dibujo) que conectan con dichos cristales escondidos en el planeta.
Se realiza en 2 encuentros que pueden ser seguidos o separados por el tiempo que el alumno requiera. También se realiza en forma virtual (a distancia o semipresencial).

Programa:
1º nivel de Sanador:
-origen de la técnica
-qué son los cristales etéricos atlantes
-los cristales etéricos atlantes: descripción, visualización y usos:
- Emocional
- Anclaje
- Tercer ojo
- Balance álmico
- Purificador
- Consciencia divina
- Reconexión uterina
- Abundancia
- Invocación Lumínica
- Ascenso espiritual
- Integración de cuerpos
-Cómo utilizarlos en sanación

2º NIVEL DE MAESTRÍA:
-Cristal etérico para elixires atlantes
-Elaboración de elixires vibracionales de Crsitales Etéricos Atlantes, indicaciones y posología
-Cómo iniciar a otros en esta técnica
-Iniciaciones presenciales y a distancia
PROGRAMA MAESTRÍAS EN SISTEMAS ENERGÉTICOS DE SANACIÓN:
CURSO SEMIPRESENCIAL o VIRTUAL
(Exclusivo para quienes posean grados de Reiki y los hayan experimentado profundamente, sabiendo manipular las energías, teniendo buen manejo de las mismas)

PROGRAMA SINTETIZADO (CONSULTAR POR PROGRAMA COMPLETO):

• REIKI USUI Y TIBETANO (con REIKI BOOSTER)
Niveles 3A y 3B: Investigación sobre los alcances del Reiki, La Física Cuántica y el Reiki, LA FORMACIÓN EN REIKI: El Maestro Reiki y su responsabilidad, Señales universales para identificar un falso maestro, Cómo se imparten seminarios: bases didácticas y pedagógicas, El consultorio y su armonización con diversos elementos y sahumados (con más elementos), ¿Iniciación, alineamineto o sintonización? Qué significan estas palabras, Cuadro de los pasos a seguir en las iniciaciones, EL SER HUMANO MULTIDIMENSIONAL: Anatomía y fisiología del cuerpo humano (reseña), Breve reseña de Patologías, Anatomía sutil: cuerpos, chakras y técnicas de limpieza y armonización (profundo), TÉCNICAS DIVERSAS: diagnóstico y tratamiento combinado con Reiki, La Radiestesia (medición de chakras y su interpretación), Trabajo personal de limpieza de esta vida y vidas pasadas (terapia para el Maestro Reiki), La conexión con archivos akáshicos y Maestros de otros planos para el Maestro Reiki, Propiedades de los colores, Gemas: descripción, usos y programación con Reiki, Cirugía energética o psicocirugía, VISIÓN HOLÍSTICA DE ENFERMEDAD/SALUD, La Medicina Vibracional, El principio de resonancia, El concepto de enfermedad, Crisis de sanación, Cómo nos hablan nuestros síntomas y enfermedades, LA BATERIA QUE NOS MANTIENE SALUDABLES: Bases de la Alimentación sana y revitalizadora, Rejuvenecer con Reiki, Ejercicios físicos sencillos, Meditación: la esencia, LOS SÍMBOLOS: Qué son los símbolos, El poder del Verbo: mantra o nombre del símbolo, Símbolos de la Maestría, Antahkarana: antiguo símbolo de curación (usos avanzados), La cruz cósmica, Parrila de Antakaranas, Meditaciones y usos del Antakarana, Otros símbolos, DINERO: DESMISTIFICANDO EL TEMA TABÚ. Formas diferentes, símbolos (todos y el Hossana), usos, modalidades de iniciaciones, fundamentos, chakras, su visualización y sus tratamientos,usos variados de los símbolos, combinaciones con los demás sistemas enseñados. Botiquines básicos de hierbas medicinales y productos curativos potenciados.
Reiki Booster: Objetivos: Amplía el caudal energético en las terapias, Potencia las iniciaciones, Aumenta la protección del Maestro, Elimina el efecto residual tal como dolores de cabeza, malestares en general luego de una terapia, Se pueden potenciar aún más los trabajos con el Antakarana y el Sello de Salomón con los cristales, Amplifica la energía de los puntos geológicos positivos. Temario: Explicación, Reconocimiento de los puntos geológicos positivos y negativos con varillas, Reseña de trabajos con Antakarana y Sello de Salomón y cristales, Trazado de los símbolos del Booster, Explicación de su uso y de su introducción en las iniciaciones, Sintonización o iniciación con los símbolos del Booster.

• KOMYO REIKI KAI
Los 3 niveles. Ejercicios para aumentar la energía, diferencias en símbolos, modalidad de iniciaciones. Hyakuten Inamoto Sensei aprendió Reiki directamente de la Sra. Yamaguchi. En 1998 creó el sistema de Komyo Reiki Kai, para poder difundir Reiki tal como lo hacía Hayashi.
El sistema de Komyo Reiki Kai es un estilo de Reiki profundamente espiritual, sencillo y que se mantiene fiel a la más pura tradición legada por Usui Sensei y Hayashi Sensei. Su propósito es permitirnos a todos disponer de unas prácticas que nos permitan alcanzar el estado de Satori.

• REIKI KARUNA®
Practicante 1 y 2 (8 símbolos) y Master (símbolos e iniciaciones). Karuna Avanzado (24 símbolos más).
Reiki de la acción compasiva :
Karuna practicante 1: Introducción a los conceptos teóricos y vivenciales de la Acción Compasiva. Al iniciarnos en Karuna, nos conectamos con el Amor del Universo, que da vida a todo nuestro ser. Se accede a los cuatro primeros símbolos con los cuales llegamos a niveles de sanación muy profundos, para nosotros como para otros.
Sanación de memorias kármicas e interdimensionales, conflictos de vidas pasadas, asuntos kármicos e interdimensionales, limpieza de la memoria celular, reconocer el origen de impedimentos, capacidad para aclarar estas causas, liberación de traumas de la infancia y de sufrimientos, romper patrones negativos que están enraizados y cristalizados en nuestro inconsciente, desarrollo de nuestra autoestima, nos ayuda a amarnos, crear una relación más sana con nosotros mismos y los demás, sanación de relaciones conflictivas, ayuda en adicciones, desarrollo de la Acción Compasiva para amar sin condiciones, determinación para concretar metas abriéndonos el camino y nos ayuda a mantenernos enfocados en éstas, transformación de nuestros pensamientos.
Karuna practicante 2: Se accede a los cuatro símbolos de dicho nivel. Relación del Amor tengo dentro de mí, dar más y mejor calidad, abre un camino de comprensión con lo externo, con los demás en toda área de nuestra vida, la mente colectiva y la humanidad. En este nivel desarrollamos Karuna para nuestro trabajo con la Unidad Cósmica Universal. Unificación del Individuo con la Conciencia Cósmica, ampliamos la comunicación y creatividad estableciendo un puente para la conexión con la mente Universal y convertirnos en elementos de sanación para la raza humana.
Karuna abre nuestra conexión con nuestro camino superior.
MAESTRÍA: Habilita a iniciar a otros además de contener símbolos muy poderosos para la sanación.
KARUNA AVANZADO: Se otorga a quienes ya son Practicantes, no hace falta ser Maestros Karuna, son 24 símbolos más.

• CRISTALES ETÉRICOS ATLANTES (CEA)
Nivel Sanador y nivel Master. Fundamentos, diseños de los Cristales Etéricos Atlantes y sus usos, la tecnología atlante, elaboración de elixires vibracionales con CEA, iniciaciones presenciales y a distancia.
1º nivel de Sanador: origen de la técnica, qué son los cristales etéricos atlantes , los cristales etéricos atlantes: descripción, visualización y usos: Emocional, Anclaje, Tercer ojo, Balance álmico, Purificador, Consciencia divina, Reconexión uterina, Abundancia, Invocación Lumínica, Ascenso espiritual, Integración de cuerpos, Cómo utilizarlos en sanación. 2º NIVEL DE MAESTRÍA: Cristal etérico para Elixires Atlantes, Elaboración de elixires vibracionales de Cristales Etéricos Atlantes, indicaciones y posología, Cómo iniciar a otros en esta técnica, Iniciaciones presenciales y a distancia.

Clases individuales con instancias grupales (virtuales y/o presenciales) en las que se estudiarán los diferentes sistemas y sus iniciaciones, las aplicaciones que derivan de 15 años de práctica en consultorio y con alumnos y del intercambio con otros Maestros. Cuenta con tutoría post curso permanente y sin cargo.

Esta oferta educativa tiene por objetivo, además de recibir las 5 Maestrías, lograr compararlas y utilizarlas según las necesidades y requerimientos de los pacientes y alumnos, pudiendo usarlas individualmente o combinadas.

MODALIDADES Y DESARROLLO:

• HORAS INVERTIDAS: aproximadamente 60 hs en total (entre lo teórico y lo práctico).

• INCLUYE: 5 manuales (de cada curso) más manual con material de los demás temas, 5 Diplomas que se envían por correo postal pues son en papel (por cada Master) más uno del Karuna Avanzado y uno del Reiki Booster, CD de música y CD de información (libros, artículos, etc), tutoría durante y post curso, instancia final PRESENCIAL, en la cual pasaremos un fin de semana para recibir las iniciaciones (estadía: almuerzo, merienda, cena, pernoctar en base doble, desayuno, almuerzo, merienda. Estamos formando un grupo con paseo en velero incluido).

• MODALIDAD: semipresencial. La parte teórica se entrega por mail o en papel, se revisan las lecciones, puede haber instancias presenciales para quienes lo requieran y evacuación de dudas, final en un fin de semana grupal (según el país).

• REQUISITO: 2º nivel de Reiki Usui o Tibetano.

NOTA:
Se requiere entrevista previa y presentación de los certificados habilitantes. Se conversará sobre la experiencia con las energías dado que al recibir las iniciaciones juntas en un fin de semana se produce gran sinergia entre todas abriendo a la persona para ser una gran canal de sanación. Recordemos que esto es un tema de GRAN RESPONSABILIDAD.