NUESTRA GALERIA DE TIRO NEUMATICO

NUESTRA GALERIA DE TIRO NEUMATICO

Después de mucho tiempo rondándome la cabeza decidí hace unas semanas construirme una galeria de Tiro Neumático. El proyecto se basaba en adecuar unas antiguas instalaciones agricolas en nuestra finca para coseguir la distancia y las condiciones mínimas para disparar con comodidad y seguridad.

Asi que de un antiguo gallinero que media 14 metros de longitud por 3 metros de anchura he construido una modesta pero acogedora galería de Tiro Neumático, despues de limpiar a fondo las instalaciones, reparar algunos agujeros en las paredes, poner paneles de madera, pintar de blanco, construir el mostrador de tiro y algunas cosas más el resultado ha sido el que podeis ver a continuación.

GALERIA INAUGURADA EL 12 DE FEBRERO DEL AÑO 2000

Esta es la vista principal, en la que podeis ver el mostrador de tiro situado a una altura exacta de 1 metro de altura, y al fondo a 10 metros exactos el grupo de dianas, en la actualidad y despues de unas mejoras vereis la barra de siluetas, los cazabalines y la maquina de duelo.

La iluminación de la galería ha sido posible gracias a la ayuda de Antonio Beltrán y de Tomeu Planas, ambos excelentes tiradores en diversas disciplinas y que están hechos unos "manitas" en asuntos de bricolage. Desde aquí aprovecho para darles las gracias por su ayuda, consejos y sentido del humor. Gracias amigos !!!.

Tampoco quiero olvidarme de todos los amigos del Foro de Aire que me han ayudado en la busqueda de la normativa oficial en cuanto a las instalaciones de aire, especialmente a los esfuerzos de Alberto Cooper.

 

Volver a la seccion de articulos


Miguel Duran Perello