Imagen
 
PAGINA PRINCIPAL |Especial Marcos Vidal | Adoradores | Anécdotas cristianas | Videos Cristianos | Un nuevo estilo | Hub Cristiano | Biografias | Recomendados | Hombres de Dios | Nuevas producciones Cristianas | Entrevista | Noticias del Mundo Cristiano | | Dante Gebel, El Ultimo Superclasio de la juventud | Cuartetos, voces para Dios | Productos nuevo | Productos nuevo 2 | Productos nuevo | Enlaces nuevo
 
Nuevas producciones Cristianas

   
 
imagen
imagen
Julissa Mi Propósito
es la más reciente producción de Julissa, publicada en Abril del 2005. El título de la producción fue idea de Dario Navac (Presidente de Integrity Music) quien llamó a la cantante varios años atrás para hacer este proyecto, que sólo hasta este año vemos realizado.

Me gustó mucho el título, pues siempre he tenido bien claro mi propósito en el ministerio y busco tener mi mirada en el propósito de Dios para mi vida.(Julissa)

imagen
Marcos Witt Dios es bueno - CD/DVD
El productor, Juan Salinas, expresa que es uno de los discos que la gente está esperando de Marcos en las congregaciones, y que al mismo tiempo como en muchos de sus proyectos, el público juvenil también va a sentirse muy identificado por la variedad de expresiones rítmicas de actualidad. “Dios es Bueno” incluye 11 temas inéditos compuestos por Marcos Witt, Juan Salinas, Emmanuel Espinosa, Alex Campos y Coalo Zamorano entre otros.

CD:
1. Intro de niños
2. Mi anhelo
3. ¡Vengan todos!
4. El gozo del Señor
5. Tengo libertad
6. A Ti sea la gloria
7. ¡Gloria!
8. Es por tu amor
9. Tú eres fiel
10. Rey de gloria
11. En los montes, en los valles - con la participación especial de Funky
12. Dios ha sido bueno

DVD videoclips:
1. En los montes, en los valles
2. Jesús es el Señor
3. Santa la noche
4. Gracias.
imagen
Como un niño CD & DVD, Alex Campos + Misión vida
Como Un Niño es un disco que habla de lo sencillo que es amar a Dios, nos invita a jugar con Él, a volver a depender de Él, no como estamos acostumbrados, sino a depender como un niño de su padre, a callar y escuchar el susurro que nos canta al oído, a quedarnos dormidos en sus brazos sin temor alguno, a volver a nuestro primer amor, o probablemente a conocerle como papá por primera vez.
imagen
Solo en tu Presencia CD, PuraVoz
Edgar Omar Ríos (tenor), Juan Elí Díaz (tenor), Sonlys Andino (barítono) y Johnny Figueroa (bajo) son Pura Voz: un grupo de cuatro talentosos jóvenes puertorriqueños que presenta su primera producción con la única misión de dar gloria y honra al Dios de sus vidas.
«Con este nuevo concepto llamado “Pura Voz” queremos llegar a la fibra más íntima del corazón de aquel que tiene hambre y sed de Dios. Que las personas que nos escuchen puedan vivir una verdadera experiencia de adoración», expresó Edgar Omar, productor vocal del proyecto.
El conocido músico puertorriqueño Tony Rijos fungió como productor musical, en colaboración con Eric López. Por su parte, Nelson Rodríguez y Migdalia Rivera son los productores ejecutivos de «Solo en tu presencia».
Pura Voz contó con la participación especial de músicos galardonados en la industria, tales como: Abraham Laboriel (bajo), Lee Levin (drums), Vinnie Colaiuta (drums) y Tony Rijos (guitarras).
Este sublime proyecto incluye los temas: Sólo en tu presencia y Santo Eres (Eric López, compositor), Mi tesoro (Jacobo Ramos, compositor), una nueva versión del clásico Paz en la tormenta con la participación de Iván Rodríguez y Renán Carias. Además, para los amantes de la música acappella, la producción incluye versiones de los clásicos de alabanza y adoración Sumérgeme, Agnus Dei y Ven, es hora de adorarle.
imagen
Lilly Goodman
La talentosa cantante dominicana Lilly Goodman, presenta su primera producción musical “Vuelve a Casa”, dirigido por Jesús Adrián Romero.

El nuevo proyecto musical fue producido por el equipo de Vástago Producciones con la colaboración de talentosos músicos y arreglistas invitados. Algunos de los temas son de la autoría de Jesús Adrián Romero, Daniel Fraire, Mike Rodríguez y Juan Carlos Rodríguez.

Lilly ha sido representante de República Dominicana en concursos de canto como el de Curazao en el año 2001 donde recibió el mayor de los reconocimientos, "El Soberano", por su extraordinaria interpretación.

Su excelente trayectoria aunada a la experiencia de los productores, hace de este proyecto un material de excelente calidad no solo por lo musical, sino también por su contenido espiritual.

“El fundamento de mi trayectoria y mi prioridad es adorar a Dios no solo con mi voz, sino con mi corazón y todo mi ser”, señala Lilly.

Fuente : www.cristoesturuta.cl
imagen
Ricardo Rodríguez, su ultima producción

Ricardo Rodríguez nos presenta con su singular estilo lleno de intensidad y calidad, su mas reciente producción -Sinceramente-. Su voz y mensaje inconfundible hacen de este CD una herramienta poderosa de ministración.

imagen
Mi Testimonio CD, Rey Pirín
El joven Héctor Ruiz, mejor conocido como Rey Pirín, se convirtió en uno de los pioneros del reggaetón para principios de los noventa. Luego de haber cantado y llevado la batuta del género por varios años junto a Don Chezina, Nico Canada, Alberto Stylee, Mexicano entre otros, Rey Pirín desaparece súbitamente del ambiente.

Uno de sus retoños fallece en un accidente y a raíz de esto decide entregarle su vida al Señor y vivir para El en todo el sentido de la palabra. Luego de casi un año sirviéndole a Dios lanza su primera producción de música Sacra “Nuevas Criaturas”, a raíz de las bendiciones que le alcanzaron, decide junto a su manejador Pablo Rivera crear su propia casa disquera “ Vision Records “ y comenzar a producir nuevos talentos y su actual producción “Mi Testimonio”.

En este proyecto le queremos decir a todos que allá arriba hay un Dios verdadero que los ama y que no importa en la situación que estén no los deja, por el contrario siempre esta ahí a tu lado dándote la mano” añade el artista.
imagen
Lluvias de ayer y hoy (Coros), Roberto Orellana

Esto es una producción llena de recuerdos. Coros que cantaran nuestros abuelos al igual que nuestros padres, y que hoy no podemos pasar por alto.
Roberto Orellana nos trae un sin numero de esos coros que se repiten de generación en generación para ser perpetuos hoy en estas "Lluvias de Ayer y Hoy"

imagen
7TH Poet, Hip Hop & Reggaetón Constructivo
Después de tres años de lanzar su primera producción "No era solo un sueño", 7th poet se prepara para lanzar un nuevo disco al mercado. Este promete ser uno de los mejores en el hip hop y reggaetón constructivo.
7th Poet, es mejor conocido por sus participaciones con Vico C en el disco "Aquel que habia muerto" lanzado en al 1998 (ganador de los Latín Grammys) y su explosiva participación en la mas reciente producción de Funky "Especie en peligro". Han sido estas dos masivas exposiciones que han dejado una marca en muchas partes del continente centro y sur americano, la cual a dejado a muchos en la expectativa y esperando lo nuevo de 7th Poet.
Dicha producción cuenta con 13 temas los cuales proyectan un mensaje social, positivo y relevante para el oyente. Bajo la dirección de Luís Sandoz (Productor) y 7th Poet (Co-productor).

imagen
+Más CD, Ray (Reggaetón)
RAY, el nuevo integrante de la familia Reyvol Records, quien además de ser tan joven, cuenta con una gran trayectoria y reconocimientos como: director y fundador de NAF, fue nominado a Lanzamiento del Año por Premios Arpa y obtuvo un premio como mejor banda de Música Pesada por los premios Enlace Musical. Además RAY ha visitado mas de 19 diferentes países por Latino América, Japón y Estados Unidos, ayudando a la juventud hispana a "lanzarse" a creerle a Dios.
imagen
Jaci Velasquez
2003 ha sido un año de muchas responsabilidades para la joven de 23 años, Jaci Velasquez. Su más reciente álbum de Pop Cristiano "Unspoken" recibió el aplauso unánime de la crítica por su mensaje comprometido y su estilo extremo. El año comenzó con el rodaje y posterior estreno de su primer película "Chasing Papi". Hace unos meses, Jaci (cuyo nombre, por algún extraño motivo se pronuncia "Shaqui") se convirtió en la cara de Pepsi en los Estados Unidos, reemplazando a la internacionalmente conocida cantante latina Shakira. Ahora la encontramos nuevamente copando el mercado latino de música pop cristianadonde ya se ha establecido con tres albumes
previos al que nos ocupa y dos discos de platino con su última producción: "Milagro". Este último trabajo de Jaci comienza con un excelente tema titulado En el Centro de mi Corazón, y también podemos escuchar
el cover de Gloria Estefan: Can’t Stay Away From You en español, el cual cierra el álbum. Milagro esta al tope de los hits latinos y Jaci, de a poco puede ir mostrandose como una mujer con mucho para decir.
imagen
Vertical

Durante los años '90, la música de alabanza y adoración hizo su aparición y llenó las bateas de las disquerías y librerías cristianas.
Ahora, a 5 años de comenzado los años 2000, Vertical se presenta con una alternativa jóven y fresca en materia de canciones de iglesia.
Con un estilo alternativo y con canciones que son furor en los Estados Unidos e Inglaterra, este grupo de jóvenes cristianos nos permite disfrutar de las mejores canciones de alabanza y adoración originalemtne grabadas en inglés, ahora en español
Alabanza y adoración jóven, dinámica y actual.
imagen
Rut Mixter

Después de su participación en el impresionante disco "Existos de Hoy", Rut Mixter logró posisionar su voz entre la de los grandes de la música cristiana internacional.
Con "Dios lo Hará otra Vez" Rut nos deja conocer un poco más su corazón.
Este disco, lleno de dulces melodías, nos permite emocionarnos con canciones que hablan acerca del amor y cuidado de Dios.
Pop latino y baladas cristianas que emocionan y transmiten ese mensaje que pocos son capaces de transmitir con voz y sentimiento del modo que Rut Mixter lo hace en este hermoso trabajo musical.
imagen
JUAN CARLOS ALVARADO Fiesta
Hoy nos presenta su nueva producción musical titulada “Fiesta”, la cual también es el título de la canción principal del disco. Este trabajo fue producido por Juan Carlos Alvarado, grabado en los estudios de World Music Guatemala, One Take Studios Miami Fl, DFC Studios Dallas TX.
En este disco se hace honor a la majestuosidad de Dios como Padre, dispuesto a estar con nosotros en todo momento. En realidad este disco es una “Fiesta” para Juan Carlos ya que refleja mucho esta nueva etapa de su vida.

Imagen
ROJO "Día de Independencia" (2004)
Con éste tercer álbum, RoJO mantiene el sonido peculiar del pop-rock progresivo con tintes industriales y electrónicos que los ha caracterizado, pero además incorporan algo de la influencia "punk" y se aventuran a nuevos sonidos en las bases rítmicas a la vez que resaltan unos toques 'retro' de los 80's. "Día de Independencia" es un gran paso para RoJO.
imagen
RENE GONZALES El porder esta en ti
Primeramente, agradezco a la fuente de mi vida, Jesucristo, pues todo lo que soy, se lo debo a Él.
A la mujer más interesante y hermosa del universo, Damaris, mi esposa. Gracias por tu paciencia y comprensión, eres esa lumbrera que me ayuda a aclarar cada día más mi visión. Te Amo.
A Renecito, Darinés y Dariann, quienes son mis mejores críticos, pues todo lo que hago les gusta (soy un padre privilegiado). Besos, y más besos.
A la hermosa iglesia que pastoreo, “Casa de Júbilo Maranatha”, por su fidelidad y respaldo, por creer en mí y apoyar mi visión; pero sobre todo, por amar a Dios, amar a la pastora y a mis niños... ¡gracias! A los “suendeley”, Nelson y Migdalia, les amo y ustedes lo saben bien. Al “mexicoboricuaruso”, Arturo Allen (¿mande?). Te quiero. A Héctor y Nilsa Cabrera, mi brother... Espíritu Santo y fuego. A Eric, Pete y Eddie, del grupo Forte. Gracias por su ayuda incondicional. A Susy y Alex Allen, me gusta trabajar con ustedes, Bebo, esta vez sí la hacemos, No te Rindas, pues esto apenas está comenzando. Quisiera poder mencionar por sus nombres a todos los que de una forma u otra e incondicionalmente me han apoyado, algo que realmente sería imposible; para todos ustedes mi cariño y mi respeto. No te rindas, el poder está en ti.

Imagen
DELIRIOUS World Service
Con la señal las obras clásicas internacionales como "mí podría cantar de su amor por siempre," "usted sentía las montañas temblar" y "despierte el amanecer," las canciones de delirante han hecho un impacto significativo en el paisaje moderno de la adoración alrededor del globo.

Marcas de servicio del mundo un nuevo capítulo para delirante con una colección fresca de canciones inspiradas creadas especialmente para la experiencia viva de la adoración. Las características "majestad," "lluvia abajo" y "tolerancia tienen gusto de un río."
Los clips audio de este producto están disponibles para escuchar antes de que usted compre - justo chasque encendido ligúese al lado del título de la pista o chasque encendido el nombre de la pista para jugar el clip.

Imagen
DANILO MONTERO presenta nuevo disco
Eres Tu» forma parte de una nueva serie titulada «Adoración Viva». Danilo Montero quiere llevar al mundo el ambiente de adoración de las iglesias como un aporte al cuerpo de Cristo por medio de estos discos.

En esta producción discográfica se destacan temas como «Porque Para Siempre» y «Tu Misericordia» que son cantos a la misericordia de Dios sobre nuestras vidas, «Eres Bueno» que trata sobre Su Grandeza. Otra de las canciones es «Tu Eres Rey» una adoración sobre el poder de Dios y como «el cielo y la tierra y debajo de ella declaran que El es el Rey». Adoración Viva contiene un mensaje especial de Dios para la iglesia.
¡Ventiladores de la alabanza y de la adoración, rejoice! ¡El álbum nuevo con impaciencia anticipado el estudio de Smitty está aquí! Mezclando sus sensibilidades del estallido con un corazón worshipful, él comunica el amor curativo del dios para nosotros en "aquí mí está," "vive por siempre," "agua preocupada excedente del puente," la pista del título, y más.


imagen
RAZA FOR CHRIST Desde mi tierra
2,000 personas aproximadamente se reunieron en el restaurante el Fogoncito en San Pedro Sula, Honduras para presenciar el lanzamiento oficial de la nueva produccion de Raza For Christ, "Desde mi Tierra". Es importante mencionar que ese dia estuvo lloviendo casi todo el dia y media hora antes del concierto la lluvia ceso y dio lugar al evento. En este concierto, que fue totalmente gratis, Raza For Christ lanzo su segundo promocional " Desde mi Tierra", cancion que lleva el ritmo punta y parte de la cancion fue grabada en las playas de Triunfo de la Cruz, comunidad garifuna del norte del pais. La gente, salto, se gozo y mas que todo recibio el mensaje evangelizador... GRACIAS DIOS POR TU RESPALDO EN TODO ESTE CAMINO!!!!! GRACIAS A TODOS POR EL APOYO A RAZA FOR CHRIST!! Hay nueva produccion para todos ustedes DESDE MI TIERRA LINDA HONDURAS!!!
imagen
MARCOS BARRIENTOS Yo soy tu Paz
En este tercer proyecto de la Serie "Encuentros con Dios", nos hemos enfocado en compartir la Paz de Dios. Nuestra oración es que esta producción se convierta en una herramienta del Espíritu para dar descanso a su alma. Creemos firmemente que cada canto, cada oración y Escritura, los llevará al refugio de Su presencia donde encontrará paz en medio de la tormenta.

imagen
ABEL ZABALA “Guárdame en Tu Presencia”
Es el nombre de la nueva producción que Abel Zavala presenta bajo el sello discográfico Vástago producciones.
El nuevo proyecto musical ha sido preparado por el equipo de Vástago. Las expectativas son muchas, ya que la mayoría de los temas han sido compuestos por el mismo Abel Zavala, quien eligió también el nombre de la grabación en base a una de sus nuevas canciones. Los encargados de los arreglos son Daniel Fraire y Mike Rodríguez; mientras que en la grabación y la mezcla estuvo César Garza.

imagen
JUAN LUIS GUERRA Para ti, Las avispas
«Para ti» es la primera grabación cristiana de Juan Luis Guerra. Su ritmo inconfundible con letras festivas que hacen alusión a su fe. Pero pocas personas saben que la canción «Las avispas» contiene una letra de un profundo sustento bíblico y que su autor es miembro de las Asambleas de Dios desde hace varios años.

 
imagen
imagen
universocristiano@msn.com
Escribenos y danos tu opinion de esta pagina