Imagen
 
PAGINA PRINCIPAL |Especial Marcos Vidal | Adoradores | Anécdotas cristianas | Videos Cristianos | Un nuevo estilo | Hub Cristiano | Biografias | Recomendados | Hombres de Dios | Nuevas producciones Cristianas | Entrevista | Noticias del Mundo Cristiano | | Dante Gebel, El Ultimo Superclasio de la juventud | Cuartetos, voces para Dios | Productos nuevo | Productos nuevo 2 | Productos nuevo | Enlaces nuevo
 
Noticias del Mundo Cristiano

   
 
imagen
imagen
18 mil personas en grabación de DVD "Dios es Bueno" de Witt
Una gran fiesta de alabanza y gozo espiritual fue el concierto que ofreciera el cantante y compositor Marcos Witt ante un Coliseo Rubén Rodríguez completamente abarrotado de público, la noche del sábado, entre el público asistente estuvieron presentes los artistas Wilkins, Elvis Crespo y Luisa de Los Ríos. Marcos en un momento agradeció el reconocimiento que le hizo el Senado de Puerto Rico, cuyo presidente Kenneth McClintock, le entregó una proclama en la que se le reconoció sus 24 años de trayectoria artística y como motivador de paz y espiritualidad.
La conexión espiritual y sentimental del público presente fue más que evidente, toda vez que la multitud se mantuvo alabando y adorando con cada canción en el concierto "Dios es bueno" que fue el nombre del evento, el cual fue filmado para su eventual lanzamiento en formato DVD. En un momento emotivo para Marcos, éste presentó a su esposa e hijos, quienes viajaron con él a la Isla para el Concierto.
El Concierto comenzó con una oración por la paz en Puerto Rico realizada por el pastor Pochy García, seguido de la participación de varios talentos jóvenes como Melissa, ganadora del concurso de música cristiana "Alcanzar una estrella"; también participaron Zury Font y Jaime Barceló, ex vocalista de la agrupación León de Judá. El cantante Daniel Calvetti se presentó como apertura oficial del Concierto, este interpretó cuatro alabanzas acompañado de la guitarra. También participó en esta parte el músico y cantante Michael Rodríguez.
Marcos Witt, estuvo acompañado de una poderosa banda de músicos y coros como el conocido cantante y arreglista Perucho en los teclados; Wiso Aponte y Tony Rijos en la guitarra; Javier Alvarado en el bajo; Ismael Rivera en la batería; Jemuel Lebrón, Gustavo López y James Hernández en los vientos; Eliud Velásquez en la percusión y en los coros Eddie Lebrón y Coalo Zamorano.
El Concierto se inicio con el tema "Mi anhelo". Marcos, interpretó no sólo ritmos de pop, rock y balada, sino también integró el merengue ("Tengo libertad") y hasta el rap como en el tema "Que siga la fiesta" que realizó junto al rapero cristiano puertorriqueño Funky. "Vengan todos", "El gozo del Señor", "Tengo libertad", "A ti sea la gloria", "Gloria", "Es por tu amor", fueron algunos de los temas interpretados por Witt.
Impactante resultó la participación de un coro de 324 voces, de la iglesia del reverendo Misrahim Esquilín de Canóvanas Puerto Rico, quienes se encontraban en unas gradas detrás del escenario para acompañar al cantante. A lo largo del concierto, Marcos Witt hizo referencia al nombre de su concierto "Dios es bueno", así como al pasaje bíblico, Mateo 5:16, explicando que su motivación era inspirar a la gente el deseo de buscar a Dios sin miedo, sino con esperanza y que se cobrara conciencia de que la vida en el plano físico es pasajera.
Para todos los presentes, fue una noche inolvidable. Dios tocó los corazones, y todos salieron impactados de aquel lugar. Cabe destacar que durante el Concierto el recinto reflejaba el amor de Cristo en el público. Alrededor de 18 mil personas se congregaron para escuchar al Ministro de Alabanza, todo un público heterogéneo, multidenominacional e incluso a personas que no están identificadas con ninguna Iglesia en particular.

Fuente: Armonia
imagen
Dante Gebel en Expo Cristiana México
Cdad de México (MC) El World Trade Center de la ciudad de México, fue sede de centenares de exposiciones. Pero para el pueblo evangélico, la más relevante del año es la Expo Cristiana, que en 2005 se perfila como más grande que nunca con representaciones de muchos otros países y desde luego de México.
Además de unos 300 puestos de venta de libros y una variedad de música, el evento del 20 al 23 de octubre incluirá talleres para libreros, conferencias especiales y conciertos por artistas de renombre en toda América Latina, además de predicadores internacionales, según Miguel Angel Olvera, presidente del comité organizador de la Unión de Librerías y Editoriales Cristianas (UNILEC).

Gebel en la Expo Cristiana

Dante Gebel se presentara en Expo Cristiana México el día 22 de octubre en un concierto nocturno y el domingo 23 por la tarde en el concierto de clausura.
Expo Cristiana, la expo más grande de Latinoamérica, será el marco para la magnifica participación de Dante Gebel el día sábado 22 de Octubre donde dará una conferencia, en el concierto nocturno donde estarán participando los cantantes Roberto Orellana, Samuel Hernández entre otros y en la cual se espera una asistencia de alrededor de 3000 personas.
El domingo 23 de octubre Dante Gebel cerrara con broche de oro este mango evento dando una conferencia a todos los jóvenes de la Comunidad Cristiana de México. Este predicador, a sus treinta y siete años de edad, ha logrado llenar los estadios más grandes de Argentina. Cuenta con un programa de televisión que se trasmite por cincuenta naciones a través de Enlace TBN. Ha batido récords de asistencia en el estadio Luna Park y sin duda, no podría faltar a este magno evento que es Expo Cristiana México.
Expo Cristiana México, se llevará a cabo del 20 al 23 de Octubre en el World Trade Center de la Ciudad de México, estarán participando grandes conferencistas como, el Dr. MacArthur, el Dr. Edwin Lutzer, David Greco, David Hormachea, Dottie McDowell, Sharon Jaynes, Charles Ryrie entre otros.
Habrá Seis magníficos conciertos, donde se presentaran en una noche de alabanza y adoración con dos grandes salmistas Danilo Montero y Marco Barrientos, también nos gozaremos con Steve Green y Marcos Vidal en otro magnifico concierto. Hector Hermosillo se presentara con Semilla de Mostaza, tendremos la presentación de la Biblia G3 con Lucas Leys y la participación de Rojo, Funky, Zona 7, Edgar Lira, Fermin IV, Jaime Murrell entre otros.
imagen
Montaner levantará un canal de TV cristiana
New York - EE.UU. (AGENCIA ORBITA) El cantante Ricardo Montaner llegará a Maracaibo Venezuela para ver cuatro lugares en donde levantará un templo evangélico, un comedor para niños de la calle, un parque deportivo multiuso y un espacio para las mujeres abusadas.
Además prevé fundar una emisora radial y un canal de televisión cristiano. “Hablaré del proyecto porque es algo muy importante para la ciudad en la cual me crié y se lo digo a porque es mi casa y siempre me ha apoyado”, dijo al diario PANORAMA antes de contar el secreto que tenía guardado desde hace algún tiempo.
Su corazón siempre ha latido por ayudar al prójimo. Desde hace 15 años preside la fundación “Los hijos del Sol”, pero aún soñaba con algo que se relacionara con su religión y las personas más necesitadas, en especial los niños. El año pasado, durante las visitas que realizó para acompañar a su papá mientras estaba enfermo, buscó la manera de ponerse en contacto con personas que estuvieran interesadas en el proyecto que le daba vueltas en la cabeza.
Confesó que el gobernador Manuel Rosales fue la persona más receptiva con quien conversó de sus planes. “Él, me ofreció todo lo que necesitaba. Me dijo que contara con el terreno, con los arquitectos que trabajan para el Ejecutivo regional y parte de su personal si era posible”. Por eso la semana que viene, después del concierto que ofrecerá el artista en Puerto Rico, se escapará por unos días para chequear los cuatro lugares en la que puede levantar la obra.
El nuevo centro de asistencia atenderá a más de 300 niños de la calle con edades contempladas hasta los 15 años. También habrá un lugar para 25 mujeres que hayan sido abusadas (y deseen adiestrarse en alguna actividad hogareña) y el templo servirá para quienes deseen evangelizarse. Todo se construirá en forma de circuito, teniendo como epicentro la iglesia.
También está pensando en crear un módulo de atención médica debido a que sus amigos galenos le han ofrecido sus servicios gratuitamente. Montaner adelantó que “está pendiente hacer una emisora radial y un canal de televisión cristiano. Todo en la misma instalación”. Agregó que contará con la colaboración del Banco Occidental de Descuento.
En la visita que realizará a Maracaibo estará acompañado del pastor Marcelo de la Iglesia en Miami, y quien asignará un pastor para Maracaibo. Su familia lo ha apoyado en todo momento. De hecho, su esposa, Marlene Rodríguez, encabeza la Fundación “La ventana de los Cielos” y ella se encarga del funcionamiento de una granja para equinoterapia en Miami, Estados Unidos.
El cantante aclaró que todo esto lo hace de corazón, pues “yo me cuido mucho de no hacer promoción de lo social. No puedo comercializar mi solidaridad y mi ayuda. Es algo mío”.

imagen
Tres días de reggaeton cristiano
Adelayde Rivas Sotelo

Como parte del congreso cristiano que responde al lema Formando líderes para la cosecha, se realizarán durante tres días consecutivos a partir de hoy, conciertos de reggaeton cristiano.
La sede de los conciertos será la Iglesia Catedral de su Gloria, ubicada de los semáforos del 7 Sur 50 varas arriba, a partir de las 7:00 p.m. La entrada tiene un costo de 30 córdobas, los cuales son válidos para los tres días de concierto.
Los boletos están disponibles en Canal 21 y en la Iglesia Catedral de su Gloria. Los que no puedan entrar al local tendrán la oportunidad de ver el espectáculo a través de la pantalla gigante que los organizadores instalarán en la parte exterior del mismo.

ARTISTAS CENTROAMERICANOS

En esta fiesta cristiana participarán artistas hondureños, costarricenses y por supuesto nicaragüenses.
El grupo hondureño Raza for Christ, integrado por Edwin Sánchez, Chistopher Knuth, Alex Martel y Adán Velásquez interpretarán lo mejor de su repertorio cristiano.
También se ha confirmado la participación de Fluxy B, quien se caracteriza por interpretar una mezcla de reggaeton y rap.
El desfile de artistas continúa con la hondureña Jénnifer Salinas, exponente del género pop rock; el cantante Luigi Castro, de Costa Rica y el intérprete nicaragüense, Rut Mixter, quien lanzó su primer sencillo Si puedes soñar, en 1999.

PONENCIAS SOBRE LIDERAZGO

Rebeca Osorno, coordinadora del evento, afirmó que el congreso además de ofrecer estos recitales, pretende incentivar a los jóvenes a tener un cambio de actitud ante la vida por medio de la ponencia de profesionales en el tema de liderazgo.
Entre los expositores se encuentran especialistas en el tema como: Adiel Barquero, Rudy Álvarez y Rodolfo Áreas.
imagen
Brian Littrell
Cantante de BackstreetBoys lanza disco solista cristiano.

Brian Littrell, integrante de la popular banda Backstreet Boys firmó un contrato con el sello disquero cristiano Reunion Records, de Provident Music Group. El artista interpretará el próximo año el sencillo In Christ Alone como parte de una recopilación de música cristiana, para continuar como solista en su nueva disquera.
Littrell forma parte de la Iglesia Bautista desde chico, pues se convirtió a la edad de los ocho años. “Este ha sido mi sueño desde que era un niño, cantar en la iglesia en Kentucky”, dijo Littrell, nacido el 20 de febrero de 1975 en Lexington (Kentucky).
Manifestó que haber cantado con los Backstreet Boys ha sido un ventajoso escalón de 12 años que le ha ayudado a tomar su decisión. Está seguro de que
sus seguidores comprenderán a través de su música “que lo más importante es aferrarse a sus creencias”. Entre sus metas está “alcanzar a sus oyentes en esta nueva faceta, pues si puedo hacer algo que abra las puertas y beneficie las vidas de las personas yo quiero hacerlo”.


Fuente: Noticias Google

imagen
Llega Dante Gebel con “Heroes” a Santiago de Chile
Santiago, Chile, (Agencia Orbita/NoticiaCristiana.com) Línea Abierta Group, junto al Pastor de jóvenes Dante Gebel llegará a Santiago Chile para presentar "Héroes", un seminario muy práctico que tiene que ver con el liderazgo en general. Se tratará sobre las distintas maneras de trabajo, herramientas, y todo aquello que hace a los secretos del liderazgo juvenil que normalmente no suelen contarse.

El seminario se realizara el 14 y 15 de Mayo en el Teatro Providencia, situado en la calle Manuel Montt 032, esquina con Providencia y
se dividirá en tres módulos, donde se tratará temas como la integridad personal, el carácter de un líder, los métodos prácticos de trabajar con la juventud del nuevo siglo, entre otros.

"Héroes", se especializa en el adiestramiento de líderes juveniles, proveyendo seminarios intensivos, talleres didácticos, y herramientas prácticas para el evangelismo juvenil, la realización de eventos, y los secretos ministeriales del liderazgo en general. “Era una materia pendiente. Desde siempre supe que algún día, debía volcar mi pequeño grano de arena a tantos líderes que deben luchar con la falta de presupuesto, la escasez de apoyo ministerial, los bajos recursos y tantas cosas que impiden que un líder logre desarrollarse saludablemente”. dice Dante sobre este seminario que ya empezó a dictar en su país.

Al ser preguntado porque el nombre "Héroes" explica que “en los países hispanos, nadie comienza un ministerio con partners o socios capitalistas, como suele suceder con los ministerios americanos. Los líderes y pastores latinos merecen un doble reconocimiento, porque todo es a fuerza de fe y osadía. No hay presupuestos en dólares o euros ni abundan los empresarios que te dicen: - te daré el dinero necesario para tu visión, tú solo ocúpate de lo espiritual -.Por esa razón, considero que por estas partes del mundo, si alguien se atreve a cosas grandes, es indudablemente, un héroe. Más público o privado, pero héroe al fin”.

Las entradas para este Seminario ya están a la venta en Sociedad Bíblica, Librerías Peniel y Cruzada de Literatura Cristiana, además para aquellos que vienen de otras ciudades fuera de Chile y necesitan un lugar donde pernoctar, pueden llamar a CASA JIREH, y hablar con la Hna. Pilar Dieguez, al 02 238 0049.
imagen
Vico C: el rap es un movimiento, pero el evangelio es la verdad

Luis Armando Lozada Cruz o Vico C acredita su fe en Jesús como la causa de reponerse de la adicción a la cocaína. Mientras muchos artistas del Reggaetón llenan sus álbumes con increíbles relatos de sexo y vida en la calle, Vico lo hizo con letras que transmiten la fe del Evangelio a los jóvenes, alejándolos de drogas y violencia.

Muchas de sus canciones surgen de su niñez en barrios bajos puertorriqueños. Hace referencias bíblicas a sus letras e incluso tocó en un concierto anti drogas en Caracas, Venezuela.

Su nuevo trabajo discográfico titulado “Desahogo”, en el que expresa musicalmente su visión sobre el mundo en que vivimos es un disco con el que se confirma como un gran poeta de la calle. “Con ‘Desahogo’, no pretendo molestar a nadie, sino defender principios y el mismo género, porque yo soy el género, expongo mis inquietudes sociales, la realidad de lo que está pasando. Soy buen amigo, buen compañero, buen padre y fiel a mis principios”.

Al ser preguntado por sus principios, Vico no duda en contestar “El amor, la palabra de Dios, creo en Dios pero no soy un santito. El me ha ayudado en momentos difíciles y creo en su palabra”. Vico C es un icono de la cultura popular latina. Su filosofía de vida es la misma que vuelca sobre sus canciones. Su testimonio va desde su adicción a las drogas hasta su entrega a Cristo, desde la vida urbana de los barrios de San Juan hasta los escenarios del mundo. “Me siento bien agradecido que la gente me haya perdonado muchas cosas”, admitió. “Siento que he recuperado terreno no sólo como figura pública, sino como hombre”.

En “Desahogo”, se presenta a un Vico C más maduro por las circunstancias que le ha tocado vivir. “Por las reacciones de la gente de la industria siento que este disco va a ser bien recibido por la crítica, y eso es lo que hace que un disco trascienda, que haga que la gente lo recuerde con respeto. Definitivamente es el que ha causado mayores reacciones de todos mis discos, aunque tardó bastante en salir, como cuatro o cinco meses, lo grabamos en Miami, en época de huracanes, y había mucha tensión”.

Vico C esta convencido que “el Rap es un movimiento, pero el Evangelio es la verdad. El rap sirve como instrumento para esparcir el Evangelio y viceversa. El Evangelio viene en las letras, el Rap es el ritmo. Los junto, aunque son diferentes predico a los jóvenes del amor de Dios a ellos” nos comentó.

Fuente: A.ORBITA. Redacción: ACPress.net
imagen
La operación de Oscar Medina fue un éxito

(Los Ángeles, USA) La intervención quirúrgica de más de 7 horas a la que fue sometido el cantautor cristiano Oscar Medina, para extirparle un tumor intramedular, culminó satisfactoriamente en el Hospital John Hopkins de Maryland. El equipo médico conformado por una quincena de galenos, estuvo liderada por el doctor Ziya Gokalsan, quien al culminar su trabajo, salió de la sala de operaciones, para acercase a Nilda Medina (esposa de Oscar) para decirle que se trataba de un ependimoma benigno (no canceroso) y que había sido extirpado completamente.

Durante la intervención, los signos vitales de Oscar respondieron perfectamente, permitiendo que todo saliera como se había planeado. "Yo sé que Dios está escuchando sus oraciones", dijo Nilda Medina en un diálogo con El Inter cuando la operación se encontraba en proceso. A las 4:30 p.m. (hora del este) Oscar Medina fue conducido a un Centro de Cuidado Critico Neuroquirurgico, donde está en plena recuperación.

"Aunque todavía se encuentra bajo los efectos de la anestesia se ve bien, ya movió los brazos; al ver esto, empecé a mirar todo su cuerpo, como estaba y como reaccionaba, en menos de 5 minutos me di cuenta que tenía movimiento tanto en las manos como en los pies, solo media hora después de la intervención", cuenta Nilda, muy emocionada, ya que uno de los temores era que después de la operación podría haber perdido algunas de sus funciones motoras. Esta respuesta en sus extremidades fue confirmada más tarde por el mismo doctor Ziya Gokalsan, quien sometió a su paciente a unas pruebas.

En medio de los efectos de la anestesia, Oscar le preguntó a su esposa si fue un ependimoma (tumor benigno) ella respondió que sí... "¡Gloria a Dios!" exclamó Oscar. Fue un ¡Gloria a Dios! que contenía todo su agradecimiento a su Creador, un ¡Gloria a Dios! que expresaba toda su confianza y dependencia en su Señor y Salvador, a quien ha servido durante casi toda su vida. Oscar Medina, deberá estar interno en el hospital por unas cuantas semanas, antes de retornar a su hogar en California.



Fuente: ¡Amén-Amén! / Periódico El Inter.
imagen
Yuri su nuevo Disco
(Miami, Estados Unidos) Yuri, la rubia cantante de 41 años, quien acepto a Cristo, luego de pensar en el suicidio dentro de una vida de excesos, cumplió una década de casada, y confiesa que vive tranquila; dejó de fumar y ya no bebe, pues "me estaba volviendo alcohólica" aclara. Incluso, señala que durante su retiro de cinco años, se dedicó a "planchar y cocinar, a ser más persona que artista".

La vocalista, quien pronto cumplirá 30 años de carrera musical, se encuentra promocionando su disco “Homónimo”, en el que se pasea por la música mexicana, alejándose un poco del sello pop que la distinguió. En el mismo, que cataloga como "un capricho", colabora vocalmente Ana Bárbara, Pandora, Mijares, Vicente Fernández y Lupe Esparza. Se encuentra cocinando lo que será su álbum número 22, en el que espera rendir homenaje al español Camilo Sesto.

"Las compañías disqueras quieren ir a lo seguro, y lo que está de moda son los covers", menciona Yuri, quien fue considerada para animar la segunda edición de la prueba de talento "Objetivo fama.

También, se encuentra evaluando la posibilidad de regresar a la música cristiana mediante un dúo con el cantante Marcos Witt quien es considerado el mejor exponente de la música cristiana. La artista considera que "la Yuri sexy sigue dentro de mí, en mis shows trato de seguir siendo la misma y además canto todos mis éxitos, menos los de adulterio porque ahora soy una hija de Dios" acoto.
imagen
Jesús Adrián Romero dando lo mejor
De su adoración en vivo

Henry Salazar Moure/ Elia Juárez Santillán, Univision Online
Jesús Adrián Romero vuelve a elegir a su tierra natal como el sitio oficial para grabar su nuevo concierto en vivo, este salmista nacido en Hermosillo, Sonora quiere con su nuevo trabajo musical bendecir a Dios, considera que es hora de que la iglesia le muestre su agradecimiento. Te daré lo mejor, es el nombre que le da a su nuevo álbum y DVD.
La iglesia cristiana esta cambiando
A pesar de que Jesús Adrián Romero estuvo por 9 años pastoreando iglesias, ahora sólo quiere estar dedicado a dirigir su ministerio de alabanza y adoración, llevando su música por todo Estados Unidos, México y Latinoamérica.
Te daré lo mejor, su sexto álbum, fue grabado en Tijuana durante el congreso de adoración Pasión por Jesús 2004, en este álbum, el salmista presenta 14 nuevos temas.
Jesús Adrián Romero considera que la iglesia cristiana está experimentando un cambio en la manera de adorar a Dios:
“Algo maravilloso está sucediendo a través del cuerpo de Cristo, estamos empezando a ver un despertar en el área de ministrar al Señor, la iglesia quiere bendecir al Señor más que ser bendecida, Te daré lo mejor es un esfuerzo por bendecirlo a Él.”
El salmista aclara que no descarta la posibilidad de regresar al pastorado algún día:
“Creo que si, aunque no lo puedo afirmar con seguridad, me gusta mucho el pastorado, pero me gusta mucho más hacer la voluntad de Dios y eso quiere decir que si el Señor nos llama a hacer otra cosa que no sea el pastorado, lo haremos, de alguna manera aún continúo pastoreando.”


imagen
Nueva película cosecha buenas críticas por sus valores cristianos

(Miami, Estados Unidos) La película “I Am David” (Yo soy David en español) protagonizada por Jim Caviezel, el mismo actor que personificó a Jesús en la “La Pasión de Cristo”, está cosechando buenas críticas en Estados Unidos por promover valores cristianos entre los jóvenes.
La cinta recrea la novela clásica infantil del mismo nombre, escrita por Anne Holmes, y narra la historia de un niño de 12 años prisionero en un campo de concentración, que huye del totalitarismo búlgaro en la década del ‘50.
Según Roger Moore, crítico de cine del periódico Orlando Sentinel, ésta es fácilmente la mejor película para menores de los últimos años al presentar con mucha naturalidad temas como aprender a tener esperanza y confiar en otros después de haber sido criado para hacer exactamente lo opuesto con un afán de sobrevivir.

La película también aborda el valor y la responsabilidad de la vida. En una memorable escena, el protagonista pregunta a su amigo, interpretado por Caviezel sobre por qué seguir viviendo a pesar de la esclavitud,"Porque mientras estás vivo puedes cambiar las cosas”, respondió el personaje de Caviezel.
“I Am David”, presentado en el Global Peace Film Festival de Orlando en 2003 y ahora en salas de cine de todo Estados Unidos, también pone sobre el tapete la realidad de muchos niños refugiados en el mundo de hoy.

imagen
El músico Oscar Medina será sometido a complicada operación
(Los Ángeles, USA) El cantautor a quien entrevistamos radialmente en C.E.T.R. a principios del 2005 dice: "Mi vida esta en las manos de Dios”.
Como ya es sabido, hace algunas semanas atrás, Oscar Medina fue diagnosticado con un tumor en la cervical, en la medula espinal. La primera opinión indicaba que era imposible de operar, pero Dios dijo otra cosa y muy pronto será operado. El golpe ha sido duro; sin embargo, este cantante junto a su esposa Nilda, se aferraron al Dios que han servido por 25 años.
Había que confiar; había que vivir cada momento, se tenía que orar pero, también se tenía que actuar. De inmediato, Oscar envió una nota de prensa, para informar a la comunidad hispana del mundo entero, acerca de prueba que estaba atravesando y pedir oración. La respuesta no se hizo esperar. Desde todo Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica llegaron correos, indicando que se unirían a esta gran cadena de oración por su salud.
Paralelamente, se busco otra opinión médica y el neurólogo dijo, que sí se podía operar y que debía hacerlo pronto. Aunque esta será una operación de 8 horas de duración, con todos los riesgos que trae una intervención de este tipo, Oscar esta confiado, porque su vida se encuentra en las manos de Dios.

imagen
Brian Welch deja de ser guitarrista de Korn para seguir a Jesús
Washington, Estados Unidos ) Brian Welch, guitarrista fundador de una de las bandas seculares más populares del metal, se separa amistosamente del grupo por seguir al Señor Jesucristo, ya que entiende que la línea general de su música no encaja con su nueva fe en Cristo.
En el sitio web de Korn [www.korn.com] se informa que Brian "ha aceptado a Jesucristo como su salvador, y desde ahora dedicará su música a ese propósito".
Días antes, el guitarrista había escrito una carta de renuncia manifestando que no estaba de acuerdo con los videos y la música del grupo; muy aparte de eso, expresó que Korn y él siguen teniendo una buena relación, y como dicen los demás integrantes en su sitio web, ellos respetan su deseo y esperan que encuentre la felicidad que había buscado.
Brian Welch dará mas detalles en un testimonio personal sobre su decisión en una Iglesia de Bakersfield-California, y tiene planeando este mismo mes hacer un viaje a Israel.
De esta manera Brian Welch desde ahora es parte de la gran familia de artistas que han decidido vivir por Jesús entregando su talento al servicio del Señor.
imagen
Marcos Witt, en cruzada con Benny Hinn
(Houston, USA) El pasado 25 de febrero del 2005, Marcos Witt participó en la cruzada de Benny Hinn, en esta ciudad, en un evento celebrado en el Toyota Center.

Luego de ocho años de no compartir un tiempo de predicación juntos, se reunieron en un momento único, en donde el predicador y el gran músico fueron instrumentos de nuestro Dios.

La capacidad del lugar se vio colmada. Muchas personas quedaron sin poder ingresar al auditorio, no obstante Benny Hinn y su esposa oraron personalmente por algunas personas en necesidad; durante el tiempo de alabanza fueron donde estaban estas personas y oraron con ellas.

Un comunicado de prensa emitido por Canción producciones dice que las personas comenzaron a llegar alrededor de las 2 de la tarde, y todo concluyó cerca de las 12 de la noche, y que durante todo el evento, se vivió un hermoso ambiente de alabanza y adoración, ya que, aún desde antes que todo comenzara, la multitud entonaba cantos de alabanza y adoración al Señor Jesucristo.

Durante este gran evento, Marcos Witt, tuvo la oportunidad de ministrar en la música acompañado de un enorme coro, ante la multitud que se dio cita en búsqueda de Dios.

imagen
Juan Luis Guerra y otro Billboard

(Miami, Estados Unidos) Los Premios Billboard de la Música Latina 2005 honrará la extraordinaria carrera de Juan Luis Guerra con el premio «Spirit of Hope» (Espíritu de Esperanza). El reconocimiento ocurrirá durante los Premios Billboard de la Música Latina 2005 que se realizará en el Miami Arena el jueves 28 de abril.
Reconocido como el artista que transformó y dio a conocer al mundo la Bachata, música tradicional de su país natal República Dominicana, Juan Luis Guerra recibirá este premio en reconocimiento a su labor humanitaria a través de su fundación Juan Luis Guerra y 4.40. El cantante creó esta organización hace más de 10 años con el objetivo de proveerles a los niños de la República Dominicana que tenía problemas visuales una ayuda especial. La fundación ha evolucionado de tal manera que actualmente está capacitada para proveerle a los niños un servicio médico competo que incluye operaciones de corazón abierto y tratamientos a quemaduras de alto grado.
La Fundación Juan Luis Guerra y 4.40 se nutre exclusivamente de fondos recolectados a través de los conciertos de Juan Luis Guerra y del grupo y de algunas donaciones de organizaciones externas. Juan Luis Guerra, quien se convirtió al cristianismo, afirma que su trabajo con la fundación es un nuevo llamado; el cantante además comento: “Nosotros trabajamos con niños que tienen problemas de salud, pero consideramos todo tipo de casos, por ejemplo, si una persona viene a nosotros porque necesita un trasplante de órgano, lo ayudamos. Pero nuestra prioridad son los niños”.
El nuevo álbum de Juan Luis Guerra «Para Ti» es uno de los finalistas en tres categorías dentro de los Premios Billboard a la Música Latina 2005 incluyendo Álbum Tropical del Año, Masculino, Álbum Cristiano/ Gospel del Año y Tema Tropical Airplay del año, Masculino.



Imagen
Oscar Medina
OSCAR MEDINA ENFRENTA LA PRUEBA MAS GRANDE DE SU VIDA
Los Ángeles, California. 13 de Enero 2005 (Periódico El Inter).- El destacado cantautor Oscar Medina, conocido como el Mensajero del Amor, enfrenta la prueba mas grande de su vida: Un tumor cervical, dentro de la médula espinal.
Oscar, había estado sufriendo de fuertes dolores en la parte superior de su espalda. Y al hacerse los exámenes correspondientes, detectaron el tumor. "Tuve que ir al doctor por unos fuertes dolores en la parte superior de mi espalda. Al relatarle al doctor los síntomas, me envió de inmediato a hacerme unas tomas de resonancia magnética. Después de una primera y una segunda toma, encontraron lo que al momento están llamando un tumor en la cervical, sobre la medula espinal", comparte Oscar Medina en un Comunicado de Prensa.
Natural de Mexicali, Baja California, México, Oscar es uno de 13 hermanos. Al llegar a la adolescencia, conoció a Jesús. A los 18 años de edad, sin haber recibido ninguna educación en cuanto a composición, escribe su primera canción cristiana, en 1980 titulada "El Día Que Vine A El". Después vendrían muchas composiciones mas, que lo llevarían a realizar su primera grabación "Corazones De Piedra", en 1985. Después de esta vinieron siete mas, en las cuales incluye 72 canciones de su autoría. Estas son: "Ser Cristiano Es Algo Mas", "El Amor Llego", "Si Tienes Fe", "Hermano Mío", "Todo Esto Eres Tu", "No Andarás En Soledad" y "Marinero" Oscar es solicitado por igual en todos los Estados de la Unión Americana, en Centro y en Sudamérica, sin dejar de lado a España y otros países de la Comunidad Europea.
Hoy, solo pide a sus hermanos en Cristo, unirse en oración, por una intervención divina. "Al saber de esta noticia, mi esposa Nilda Elena y yo, decidimos abrir nuestros corazones a ustedes y compartirles de esta gran necesidad. Les rogamos urgentemente de sus oraciones para que Dios haga su voluntad en mi vida y sea glorificado su nombre. Nosotros estamos plenamente confiados en que Dios me tiene en sus manos. A la misma vez sabemos que el Señor ha prometido estar con nosotros siempre y que con la prueba Él también nos da la salida", puntualizó.
Oscar Medina, en el 2005 cumple 25 años dedicados al ministerio.
LOS MUSICOS Y MINISTERIOS SE UNEN
Apenas conocida la noticia, el Periódico El Inter, convocó a los músicos y ministerios para una "Noche para un Amigo" donde se pueda expresar el cariño y el amor hacia Oscar Medina y pedir una intervención divina. La respuesta ha sido inmediata, pues todos quieren estar allí.
"Creo que es una muy buena oportunidad para estar juntos como amigos y compartir el amor que profesamos", dijo Juan Carlos Fernández, "Rabito", quien tendrá a su cargo la meditación en esa noche.

imagen
Con la participación especial de Marcos Vidal en el papel de Jesús
Un vistazo a la vida de Jesús desde la perspectiva histórica y cultural judía. Una cuidadosa producción que deja ver de forma más cercana a la realidad as condiciones culturales, religiosas, y sociopolíticas en las que ocurrió la visita del hijo del hombre a nuestra tierra y su sacrificio por nuestra salvación.
Cuenta con la participación de mas de noventa actores, entre los que se destaca la actuación del cantante y pastor español Marcos Vidal en el papel de Jesús (Yeshua). Fue filmado en diversas locaciones al noreste de Rusia y en los estudios Lebfilms en San Petersburgo, con un equipo de filiación de mas de cuarenta personas.

Contiene:

Video clip del tema "Amen"
El Mesías - Cortometraje
Video Biografía
Detrás de las cámaras
DVD Pista del tema "Amen"
 
imagen
imagen
universocristiano@msn.com
Escribenos y danos tu opinion de esta pagina