DANILO MONTERO

Eres Todopoderoso

Con este título Danilo Montero realiza la segunda producción con CanZion Producciones. Junto a unos 1200 adoradores, "Eres todopoderoso" fue grabado en vivo el 5 de junio de 1999 en Ponce, Puerto Rico. El escenario fue la Iglesia Bautista de Glenview, que pastorea el buen amigo René Pereira.

Algunas de las letras de las canciones fueron escritas por reconocidos compositores y ministros (uno de ellos es Marcos Witt). Este material, aunque también de alabanza y adoración, tiene un estilo diferente a "Admirable". El productor es Juan Salinas, mientras que Emmanuel Espinosa es uno de los arreglistas.

Sin duda alguna, temas como "Todo lo que respira", "Eres todopoderoso", "Usa mi vida", "El Señor es mi pastor" y "Al estar aquí", impactarán las vidas de todos aquellos que adoran en espíritu y verdad.

Lista de canciones que aparecen en este álbum

  para escuchar las canciones baja el programa

Admirable

Admirable fue grabado en Toronto, Canadá, y es una exaltación a nuestro Dios, con canciones que reflejan una relación íntima y personal con el Señor en una noche de unción y bendición caturada en esta nueva grabación de CanZion Producciones. Sé parte tú también de esta experiencia de gratitud y alabanza al Cordero que venció, y únete a Danilo Montero y al pueblo de Cristo presente en la grabación en Toronto para declarar cúan Admirable es nuestro Señor.



Lista de canciones que aparecen en este álbum

  • Hoy y siempre te alabaré
  • Con mis manos levantadas
  • Tú eres real
  • Dulce refugio
  • Hay momentos
  • Sentado en su trono - MP3

No más Barreras

CON DANILO MONTERO
Y JAIME MURREL

En los últimos años, la música de la Marcha para Jesús ha llenado las calles de muchas ciudades alrededor del mundo. Cada año, 10 millones de cristianos en más de cien naciones se unen en el mismo día, para llevar el gozo del conocimiento de Jesús a las calles.

Más y más, este sentir de alabanza y oración continúa a través de todo el año. Se manifiesta de diferentes formas; desde individuos solos en caminatas de oración, hasta conciertos de oración a nivel de toda la ciudad en que las iglesias se unen para alabar y orar.

La visión detrás de "No Más Barreras" puede resumirse en esta frase: "Alabanza en todo lugar... oración por toda la gente." Los cantos de la primera parte están diseñados para ser utilizados en eventos públicos doquiera que los creyentes lleven la alabanza más allá de las cuatro paredes de una iglesia.

La segunda parte se presenta un concepto fresco llamado "cantos de oración". Su propósito es proveer cantos accesibles y sencillos que puedan ayudar en la intercesión en diferentes situaciones, desde la devoción personal hasta las reuniones masivas de oración.

No Más Barreras es para el adorador, el intercesor, o la iglesia que busca llegar más allá de las paredes del templo.

Este es un extracto de una entrevista que la revista IPI le hizo a Danilo Montero respecto al compacto No Mas Barreras:

Celebra al Señor

Más de 3000 adoradores se reunieron en la congregación en la congregación Oasis de Esperanza en San José, Costa Rica para unirse al director de alabanza, Danilo Montero, para celebrar al Dios de amor. Un excelente equipo de músicos y cantantes de todas partes de Costa Rica dirigieron a todos los que asistieron ante la presencia de Dios.

Verdaderamente fue una noche de gran motivación, mientras que los creyentes fueron llevados a ua revelación más íntima con Dios y experimentaron la profundidad de su amor incondicional.


Lista de canciones que aparecen en este álbum

  • Me gusta estar en tu Casa
  • Celebrad al Dios de Amor - MP3
  • Tu Nombre levantaré
  • Gloria y Alabanza
  • Salmo 119
  • Cristo, tu triunfo celebramos
  • Te alaben (Salmo 67)

Las Naciones Cantarán

"Después de esto miré y he aquí, una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero...y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que esta en el trono, y al Cordero" Apoc.7:9-10.

Estamos a punto de ver que esto se cumpla cabalmente, pero lo más precioso, es que todos nosotros serremos parte de ello y lo haremos posible, por el poder de Dios. ¡Que todas las naciones escuchen el mensaje y canten sus alabanzas!

Doy gracias a Dios, que en su gran misericordia y sabiduría, guarda nuestros sueños en el crisol de su paciencia, hasta que lo amamos a El, al Dador, más que a las dádivas que nos da.


Lista de canciones que aparecen en este álbum

  • Bendito Señor
  • Siempre contigo - MP3
  • Mi corazón se regocija
  • Cristo heme aquí
  • Te alabo, te bendigo

Las canciones resaltadas son sonidos en formato MP3,
si desea más info sobre cómo ejecutarlos siga este link.