Warhammer Pro Paint
Warhammer Pro Paint
Por Caudillo
 
Warhammer Pro Paint
Mis Enlaces
Mis Productos
Aprende A Pintar Pro.
Buenos dias gente, Me conocen como Caudillo, y en esta pagina les voy a enseñar como pintar miniaturas de warhammer profesionalmente como las que pinto yo, aunque siempre claro podrán visitar mis producctos y comprar las miniaturas ya pintadas.
Pero vamos al grano, yo sé lo difícil y caro que es pintar miniaturas profesionalmente, uno va a esas casas de comics y siempre ve las miniaturas pintadas con lujo de detalle, pero lo que no le dicen a uno es que para pintar una miniatura de forma profesional se necesita casi una semana de trabajo sobre cada una de las miniaturas, en particular las más grandes, y que las miniaturas pintadas profesionalmente como las que pinto yo son muy caras.
Seguramente se dirán: ¨mira que bien pintan estos tipos¨ bueno gente, eso es mentira, normalmente contratan un artista pro como yo para hacerlo bien y luego lo ponen en sus vidrieras o aparadores, por eso raras veces esas miniaturas que suelen tener se venden al publico.

imagen
Gastar poco
Bueno gente, como verán arriba en la foto, hay una caballería pintada de hombres lagarto con lujo de detalle full esmaltada mejor que la que aparece en la pagina oficial.
Y e aquí algunos trucos que pueden seguir para pintar sus miniaturas profesionalmente sin gastar mucho.


1- en lugar de comprar las pinturas originales que les salen muchos euros, pesos o dolares compren acrilicos para tela que en realidad dan un mejor resultado.
1- apliquen una base, osea pinten toda la miniatura de color negro, esperen a que seque, si quedan espacios sin pintar vuelvan a pintar toda la miniatura otra vez sobre lo que ya pintaron hasta que esté totalemente negra... para algunos ejercitos se les va a a recomendar que pinten de blanco, pero NO lo hagan, jamás queda bien.
2- una vez con la miniatura totalmente negra pinten unicamente la piel de la miniatura, salvo que sea una de esas del caos que no expone nada y son pura armadura, ya explicaré eso después, y después pinten los accesorios o salientes de la miniatura. Qué significa eso, pues, el orden para pintar es asi, en un hombre lagarto y en todas las razas, piel, escamas, brazales y aquellas cosas que apenas están separadas de la piel, y luego als cosas que sobresalen, como las armas escudos etc. Pero por qué se preguntarán? verán, si toman una de esas miniaturas lograrán observar que tienen un cinto alrededor de la cintura, lo mejor es pintar la piel, luego las escamas que están sobresaliendo y finalmente el cinto, ya que si no lo hacen en este orden podrían manchar el cinto, que es la parte de la miniatura quedará con más relieve y será muy visible si está mal pintada.
en miniaturas como las de los guerreros del caos recomiendo una base negra, y a la armadura pasarle color metalico, una vez con la armadura pintada metalico, pintas los adornos de la armadura de color dorado, quedan espectaculares!!!! basicamente es la misma tecnica, recuerta ir pintando la miniatura desde lo más profundo en la misma hasta lo más saliente.
3- para finalizar les voy a enseñar como hacer que las peanas tengan un mejor pasto artificial que las que muestran en las paginas oficiales.
lo primero que deben hacer es llenar la peana de plasticola o pegamento, sobre ese pegamento espolvorean arena, o bien pueden poner arena en un recipiente y pasar la peana por ahi hasta que la arena quede pegada al pegamento. en lugar del pasto artificial, lo que vamos a usar es musgo, del que se vende en las casas de pesca o casas de deportes. toman algunos de esos musguitos y los pegan junto con la arena y finalmente toman una pequeña piedrita y la ponen ahi pegada para que dé la sensación de que es suelo de verdad. esperan a que seque bien y pintan de varios tonos de verde, también queda muuuuuy bueno.
WWW.NECOMUNDO.COM
Estamos en www.Necomundo.com