Series y películas  X
El Sitio de la Película
Imagenes de la Serie
El pefil de Dana Scully
Imagenes de la 8va. Temporada
Zona de descarga
La parte divertida de Los Expedientes

LAS CRONICAS DE FOX MULDER , DANA SCULLY Y AHORA TAMBIEN EL AGENTE DOGGET

Los dos agentes del FBI asignados a resolver casos imposibles conocidos como “Los Expedientes Secretos X,” continúan enfrentando situaciones extrañas y sobrenaturales.




Fox Mulder
, quien vio cómo los extraterrestres se llevaban a su pequeña hermana, considera que existe un mundo entero gobernado por conspiradores y con anomalías, que no se puede explicar desde un punto de vista racional.Especialista en ciencias de la conducta y en asesinatos en serie, la obsesión de Mulder está constituida por lo oculto y los fenómenos paranormales. Avistamientos de Ovnis, secuestros perpetrados por seres extraterrestres, posesiones de vudú, brujería, para Mulder no existe la línea divisoria entre lo posible y lo imposible.


Dana Scully
, una doctora reclutada por el FBI directamente de la escuela de medicina. Firme creyente en el poder de la ciencia, Scully está convencida de que la razón puede explicar lo que a menudo parece inexplicable. Scully se rehúsa a aceptar las hipótesis de Mulder, quien sostiene que en el universo existen cosas y seres que no actúan conforme a las leyes de la ciencia y la naturaleza. Esas cosas y seres pueden incluir tanto seres extraterrestres como anomalías humanoides.Scully es más escéptica y piensa que todo puede tener una explicación científica.


John Dogget, comenzó con los Expedientes X, cuando se lo secuestro a Mulder, sin ser un reemplazo del mismo sino alguien que colabora en el misterio de su desaparición, él al igual que Scully, en un tiempo, no cree en fenómenos o casos inexplicables, sino que le da un enfoque "criminalista" debido a su pasado en el ejercito. Pero como ya hemos visto el ha sido testigo de estos, es decir que no tardará mucho en darse cuenta de que estamos rodeados de casos paranormales y de que la ciencia no bastará o no encontrará una razón para demostrar el origen de los distintos Expedientes Secretos X.

La verdad está alli afuera


LA NOVENA TEMPORADA

Ya no hay dudas, es de MulderGillian Anderson estará todo la próxima temporada y Annabeth Gish (Agente Reyes), quien se unió a la serie como actríz invitada, regresará como parte del elenco permanentemente. Lo que aun es desconocido es el papel de Chris Carter en la serie. Grushow dijo que puede regresar de lleno a la serie o como consultor. "Las negociaciones todavía se están llevando a cabo", dice Grushow, "todavía estamos hablando con Chris, y hasta el momento, nuestras expectativas son que él regrese y se encargue de la serie."
Por otro lado, hay reportes de ETonline de que Duchovny dijo que aparecera en "en un par de cameos" la proxima temporada. La situación de Duchovny es por demás ambigua, por ahora no hay confirmación real de que regresará o hará cameos en la novena temporada.
Sandy Grushow, ejecutivo de la FOX, desmiente los rumores de que el contrato de Gillian sea similar al contrato del año pasado de Duchovny; aclarando que el contrato que tienen con Gillian Anderson, es que salga en todos los episodios de la novena temporada. Un muy diferente contrato, al que tenían con Duchovny en la 8a. temporada en el cual, Duchovny tenía que aparecer en 5 episodios y hacer cameos en 6 episodios. Duchovny cumplió su contrato de la octava temporada, participando en 6 cameos e hizo 6 episodios completos, uno más de acuerdo al contrato. Por otro lado, hasta ahora, Chris Carter no confirma su participación en la serie.
Grushowm ejecutivo de FOX, dijo que X-FILES y Gillian Anderson regresan para otra temporada, Duchovny no lo hará y el rol de Chris Carter puede cambiar. "El será como un consultor, o seguirá de nuevo con la serie," dijo Grushow. "El va a estar involucrado significativamente." En el evento Chris Carter decidio no sera el productor ejecutivo de la serie, entonces el actual equipo de producción, que incluye a Frank Spotnitz y Vince Gilligan, continuaran. En cuanto la serie cancelada, LONE GUNMEN, Grushow dijo que su termino nunca se tomo en cuenta para traer de regreso a X-FILES. "Lo que les puedo decir, es que no hay malos sentimientos."


EL BEBE X

Ahora pueden ver el hijo de Dana y Fox que aparecerá en la serie.

bebé 1 Beso X bebé 2

IDEA Y DISEÑO

ENRIQUE VERA

COPYRIGHT © 2001


ESTE SITIO A SIDO OPTIMIZADO PARA UNA RESOLUCION DE 800 x 600
PARA HACER ALGUNA SUGERENCIA O DAR TU OPINION
SOBRE ESTE SITIO LO PUEDES HACER A MI CORREO

veraenrique@yahoo.com